Instalacion MF multifuncion e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serrador, 28 Abr 2006.

  1. serrador

    serrador Guest

    Holla amigos!
    Ya tengo lo multifuncion instalado en 320d 2001/12. ( retrofiting ref.
    65710021159 )

    Para mi lo mas dificil fue
    quitar la moldura del mando de luces ( mucha pression ) estaba com miedo de romperla .
    Pieaza mencionada en 1 :
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AS71&mospid=47635&btnr=51_3310&hg=51&fg=45

    Con la ayuda deste post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542 agradecimientos: a José Leon
    e leoper ( que me hay quitado el medo que el concessionario me hay puesto al dicer que habia que programar el vheiculo para que aceptase multifuncion ) de facto no hace falto qualquer programacion.

    Fue muy util tambien este link que ten el pdf de la instalacion para el volante en mi caso solo la ECU ( motor fio azul ) es diferente: http://www.tmk.com/transient/284en.pdf

    Es un espectaculo habia que ter hecho la instalacion logo en nuevo.
    Lo unico que hay es que como levo instalado la centralita de http://www.lojatuning.net/loja/index.php?act=viewProd&productId=30 e quando fijo por ex. una velocidade de 120 se bajo para 80 e le aperto el boton de cruise para que torne a 120km/h lo hace muy potente. La solucion ( quando no quiero un despegue tan potente ) es levarlo por mi pie hasta la velocidade que quiero e solo despues fijar.
     
  2. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    Me alegro que todo salriera bien y a disfrutarlo !!!! que ya veras que gozada cuando vas por autopista y levantas el pie un buen rato
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    El 330Cd por ejemplo vas a 200 con el control cruise, frenas por un camion y te pones a 120, das al botoncito y parece que aceleras con nitro jejejeje
     
  4. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    yo no lo uso nunca... pero esta wapo eso d acelerar con el boton...la primera vez tambien pense en q era comoo un nitro jaja
     
  5. rarebullet

    rarebullet Guest

    ¡ Buenas !

    Yo he terminado de montarlo hace un rato, con bastante ayuda de un amigo. Por no decir que él lo ha montado y yo le he ayudado No sé que ha sido lo peor (creo que sacar el airbag), pero si sé que hemos tardado mucho más de lo que pensaba.

    Yo no llevo centralita, pero es cierto que cuando acelera lo hace con bastante brío.

    Como punto negativo tengo que decir que parece que existe mayor hueco, digamos "cierta holgura", entre el airbag y el volante. El airbag ha encajado , pero yo creo que antes ajustaba mejor. ¿A alguien más le ha pasado ?

    Saludos

    --- Editado pa quitar un saludos de más ---
     
  6. Alberto Alvarez

    Alberto Alvarez En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Osuna
    7 años despues rarebullet te digo que si que lo he montado y me ha dado esa impresión.. jajajaja
     
  7. rafabd

    rafabd Forista

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    257
    Ubicación:
    Palma De Mallorca
    Modelo:
    320D E46 150cv
    hola a todos, pregunta sabeis si el cable a6 que va directo para motor m47 se podria conectar directamente tambien para el motor m47n? y no tener que poner el a7 y a8?
     
  8. Rossifumi01

    Rossifumi01 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    16
    Existe un pdf de la BMW que lo explica a la perfección! Para tu motor no recuerdo que dice pero en el mío funcionó a la perfección. Si lo necesitas puedo pasarte un link de descarga
     
    A rafabd le gusta esto.
  9. rafabd

    rafabd Forista

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    257
    Ubicación:
    Palma De Mallorca
    Modelo:
    320D E46 150cv
    ya lo tengo el pdf mañana pedire el cable .
     

Compartir esta página