Instalación Parrot (ubicación)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan 323Ci, 28 Jun 2007.

  1. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Buenas a todos,

    Voy a instalar un Parrot 3000 Evo y como no lleva pantalla y le voy a controlar desde el volante he pensado instalarlo en la guantera por aquello de que cuantas menos cosas a la vista mejor (estética, choris, etc.).

    El micrófono, la idea es ponerlo en la parte superior del parabrisas, más o menos por donde el espejo) para que pueda ser utilizado sin problemas por el piloto y por el copi.

    Que os parece? Opinar

    Un saludo,
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es buena idea pero a lo mejor puedes poner el de origen con alguna modificacion va al lado de las luces en el techo..
     
  3. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tio....yo tengo el parrot chiquitin sin pantalla ni leches(no sé si es el mismo modelo que el tuyo) y lo tengo debajo de la guantera.Es un panel que sale quitando 2 o 3 tornillos y queda escondidito debajo de la guantera,no en la guantera.
    Mi coche es un 118d pero seguro que en el tuyo se puede hacer igual...porque estas hablando del cacharro azul,no?:twitcy:

    Si quieres te busco en el TIS como se desmonta esa parte de tu coche(o cualquier otra)...pero me tendrías que decir los 7 últimos dígitos del número de bastidor.

    Saludos,

    Pepe.
     
  4. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo le llevo debajo del volante a la derecha. Solo se ve si me agacho y si le tengo que usar para algo puedo acceder facilmente a él. Y el micrófono en el plafón de las luces. Donde va el original de BMW.
    Salu2
     
  5. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Juan...me ha costado un huevo encontrarlo pero al final para que te orientes como desmontar 2 posibles sitios...debajo del guarnecido de la guantera o del panel de instrumentos....ahí van las fotos de como desmontarlo del coche más parecido al tuyo que he podido buscar...ya te comenté que tu coche no sale en la versión del software que yo tengo....espero que te sirva para algo:yes:...lo de sacar los cables y conexiones eso ya ni idea...pero creo que hay posts que lo explican bien...mucha suerte!!!



    [​IMG]

    Saludos,


    Pepe.
     
  6. SAMTROM

    SAMTROM En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Modelo:
    320i e92
    hola a to2:
    yo tengo un 320 d del 99...
    y kiero ponerle un parrot d esos pero son para instalar en iso
    y creo k el bmw tiene conexiones especiales...noo?
    alguien m podria explicar como ponerlo...
    gracias....
     
  7. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página