instalar navegador a posteriori en 330cd y en z4 es posible???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmv, 22 Ago 2005.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Hola, me gustaría saber si es posible instalar el navegador de pantalla grande, en estos dos coches, en el 330cd entiendo q sí por lo que he podido leer, bajando el clima y demás, pero en el z4 no lo tengo tan claro, puesto que sale del salpicadero y no creo q sea fácil insertarlo así.

    Por último me gustaría saber si sabeis de algún profesional que lo haga, soy de Sevilla, y veo que siempre sale relacionado Sport Driver en Dos Hermanas pero no cojen el telefono. Si alguien lo ha hecho me podría orientar sobre precios.

    Espero alguien me pueda hechar una manita.

    Saludos y gracias de antemano a todos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola paisano, Bienvenido al foro.

    ¿Tienes el navegador ya o es que piensas comprarlo?

    En Sport Driver, que ahora se llama MOVILTEC, no te cogen el telefono porque estan de vacaciones esta semana ;) El horario a partir del Lunes o el Martes es el de siempre, de 9 a 2 y de 5 a 8.

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En le 330cd si se puede montar el grande,pero en el Z4 creo que solo es posible el de pantalla pequeña.

    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    lo primero agradeceros a los dos, las respuestas,........ el tema es que he encontrado ambos navegadores de pantalla grande en internet, y primero claro está quería saber es q problemas podían dar y si se podían instalar........ y que profesional lo podría hacer pq.......ciertamente prefiero pagar un poco mas y q lo haga un profesional a liarla yo toda........ ya me lo hice en su día en un audi a4, y por poco me muero al ver un el coche nuevecito y desmontado en mi garage.......... por eso si los chicos de MOVILTEC me dicen q sí y no se columpian con la mano de obra me iré de cabeza para allá, además veo q PLEY los recomienda fervientemente así que..... ni lo pienso.

    Pley.... no aún no he comprado ninguno de los 2 navegadores ni 330cd ni z4, pq primero quería ver el resto, me recomiendas algún sitio; los venden los de MOVILTEC directamente???

    Muchas gracias de antemano a todos

    saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola

    Los navegadores de BMW solo los encontraras de segunda mano (Aqui en el Foro mercado o en EBAY por ejemplo) o nuevos en el concesionario. En Moviltec tienen navegadores pero de otras marcas (Panasonic, Alpine, Kenwood, etc) que personalmente me gustan mas y dan mejor resultado - aparte de ser mas baratos en comparacion de comprarlos nuevos -

    Mira por ejemplo los post donde se habla del Avic1 o el otro navegador de Kenwood de doble din (pantalla grande) a ver que te parece.

    Si compraras el original en ebay consultale antes a Samuel de Moviltec si puede montartelo. Normalmente no hay problema por instalar equipos que no se hayan comprado alli, pero un navegador es algo mas complicado. Llamalo y consultale. 955 66 38 39

    Saludos.
     

Compartir esta página