Enas! Se me ha ocurrido que para los días de darle caña con calor, o para poder meter el coche en el circuíto sin riesgo, no le vendría mal instalar un radiador de aceite. He visto algunos kits que venden y el montaje no es complicado, pero para BMW no encuentro, además que al ir el radiador de agua tan tapado, no sé si podré colocar el de aceite detrás, como se suele montar. ¿Alguno lo ha hecho o ha estudiado como hacerlo?
Pues la verdad ni idea, pero en la vida he visto pasar del centro la aguja de la temperatura.... no creo que sea necesario...
Esa aguja es de la temperatura del agua, no del aceite Hoy día los coches, en su afán por que no nos enteremos de nada, no traen reloj de temperatura de aceite, y ésta es incluso más importante que la del agua. Para uso en circuíto y rápido con calor, créeme que es muy recomendable, he visto más de uno y más de dos coches con el aceite muy por encima de su temperatura por no llevar radiador. Y uno de ellos (un GTA) menos mal que lleva medidor de temperatura, pero el otro (un Golf VR6) se quedó fritito ahí mismo
Si, la verdad es que un radiador de aceite y sus correspondiente relojes de temperatura y presión no le vendrían mal.