Intento de reparación de globo de óxido en pequeña zona carrocería.

Izanhut

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BMW E34;13028909 dijo:
Todos los BMW de finales de los 80 y de los 90 están totalmente galvanizados.
Quizás en un E30 de los primeros o en un E12, sea más fácil ver óxido. Aún así, llevando buena vida ni siquiera un setentero debería oxidarse...

Por eso me extrañó tanto, sobre todo en el E36. Aunque bueno, la verdad es que parecían coches de desguace, de esta gente que mientras el coche arranca, esta bien :roll:
 

Alejandro87

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BMW E34;13028909 dijo:
Todos los BMW de finales de los 80 y de los 90 están totalmente galvanizados.
Quizás en un E30 de los primeros o en un E12, sea más fácil ver óxido. Aún así, llevando buena vida ni siquiera un setentero debería oxidarse...


Yo pongo rust bmw e30 o e24 en google, y salen kilos de óxido jaja.
Están galvanizados, pero con un golpecillo de una piedrilla que salte la pintura y roce la chapa en los bajos del coche, no se verá, pero poco a poco se irá gestando el cancer.
 

Alejandro87

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Izanhut;13028913 dijo:
Por eso me extrañó tanto, sobre todo en el E36. Aunque bueno, la verdad es que parecían coches de desguace, de esta gente que mientras el coche arranca, esta bien :roll:



Los E36 también se oxidan como churros:weedman: no sé por qué, pero este rojo está todo el interior de los estribos minado por el óxido.






imag0046cb.jpg



imag0044la.jpg




 

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Izanhut;13028913 dijo:
Por eso me extrañó tanto, sobre todo en el E36. Aunque bueno, la verdad es que parecían coches de desguace, de esta gente que mientras el coche arranca, esta bien :roll:

Es rarísimo y, como dices, en coches mal cuidados generalmente.
El E36 ya es bastante moderno y tiene muchos tratamientos anticorrosión.

Alejandro87;13028916 dijo:
Yo pongo rust bmw e30 o e24 en google, y salen kilos de óxido jaja.
Están galvanizados, pero con un golpecillo de una piedrilla que salte la pintura y roce la chapa en los bajos del coche, no se verá, pero poco a poco se irá gestando el cancer.

Con mala vida y en zonas húmedas como Inglaterra, todo es posible. :cry:

Los que jamás verás oxidarse por fuera son el M1 y el Z1. biggrin
 

Alejandro87

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BMW E34;13028924 dijo:
Es rarísimo y, como dices, en coches mal cuidados generalmente.
El E36 ya es bastante moderno y tiene muchos tratamientos anticorrosión.



Con mala vida y en zonas húmedas como Inglaterra, todo es posible. :cry:

Los que jamás verás oxidarse por fuera son el M1 y el Z1. biggrin



Espera que le pregunto a google y te digo algo:descojon:





Encontré otro E36, esta vez un M3 con todo los suelos podridos.



DSC_0549.jpg
 

fernandobiker12

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Que miedo me estais metiendo. Cuando el 318 pase a ser mio estoy por darle antigravilla a punta pala en bajos y pasos de rueda...

Enviado desde mi HTC HD2 "calamar edition" con chip + repro.
 

BMW E34

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Alejandro87;13028928 dijo:
Espera que le pregunto a google y te digo algo:descojon:


Encontré otro E36, esta vez un M3 con todo los suelos podridos.

Imposible. ¡Son de plástico! :descojon:

En el caso de este E36 puede ser por una filtración de agua al interior...
 

Alejandro87

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fernandobiker12;13028932 dijo:
Que miedo me estais metiendo. Cuando el 318 pase a ser mio estoy por darle antigravilla a punta pala en bajos y pasos de rueda...

Enviado desde mi HTC HD2 "calamar edition" con chip + repro.



Si no eso, al menos echale un vistazo, porque muchas veces está la antigravilla intacta, pero luego la quitas, y está toda la chapa oxidada. Por qué, no sé.





Este es el suelo del conductor creo, de un E34, es como que se va formando una capa superficial de óxido, pero ahí la pintura está intacta, y más la protección de la chapa. No sé por qué aparece.





 

Izanhut

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BMW E34;13028924 dijo:
Es rarísimo y, como dices, en coches mal cuidados generalmente.
El E36 ya es bastante moderno y tiene muchos tratamientos anticorrosión.



Con mala vida y en zonas húmedas como Inglaterra, todo es posible. :cry:

Los que jamás verás oxidarse por fuera son el M1 y el Z1. biggrin

:descojon::descojon: No, en esos modelos seguro que no :dan: biggrin
 

Izanhut

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Alejandro87;13028973 dijo:
No se oxidan, pero si los dejas al sol se te derriten:descojon::descojon:

Espero que no :fs: Aunque no tengo claro si con el paso del tiempo y un cuidado nefasto lleguen a decolorarse :-k
 

elcolombia17

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Alejandro87;13028521 dijo:
Spray de zinc sobre la pieza por dentro y por fuera dices? Con eso cuando sueldas por dentro ya queda todo protegido?
hombre, es la teoria, ya que este spray protege y en teoria no se desintegra al soldar, aparte que es conductor.El tis pone pintar la zona de union y soldar POR PUNTOS dejando enfria entre punto y punto


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Alejandro87

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Ahora si me cierra, soldando por puntos la union seria limpia. Hay alguna distancia determinada entre punto y punto o eso va a "discresion"?
Las soldaduras estructurales del coche estan hechas por puntos, es mejor que soldarlas mediante hilo y que sean costuras continuas?
 

elcolombia17

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Deberia ser por puntos, dejando una separacion a ojimetro y hacerlo por tandas, de manera que al final obtengas un cordon de puntos, ya que si lo haces de continuo con el calor se te va a menear la chapa cosa mala(haz la prueba en algun trozo y veras como se retuerce) y una vez hecho matizarlo con la radial y si queda algun hueco repasarlo con los puntos necesarios

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