Interface diagnostico Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Edu26, 27 Ago 2007.

  1. Edu26

    Edu26 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Polinya (Barcelona)
    Hola ante todo dar las gracias a todos los maestro de este foro ya que gracias a ellos nos resuelven muchas dudas y nos solucionan muchos problemillas a novatos como yo, bueno al asunto soy un poseedor de un serie 5 caja E39 motor 525 tds y mi consulta es que tipo de Interface diagnostico Bmw me aconsejáis y donde comprarlo ya que tengo un problemilla tengo que desconectar el airbag del acompañante ya que la mujer quiere colocar al bebe que estamos esperando delante para verlo y lo lleve al conce y primero que tienen que quedarse el coche un par de días mandar la documentación ha Madrid que den el visto bueno y cambiarme el cinturón de seguridad y todo esto pregunto precio y me contesto que sobre unos 300€ además de que el chico que me atendió quiere que me lo quite de la cabeza.
    [FONT='Calibri','sans-serif']Saludos y gracias de antemano[/font]
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Esa máquina vale mucho, mucho dinero. Una solución podría ser desconectar el sensor de presencia del asiento del acompañante, si los asientos no son eléctricos sólo tendrás un cable que será ese, y si son eléctricos tendrás alguno más, es mirarlo.

    Lo que no se es si se te encenderá el testigo del cuadro por que detectará un error, a ver si alguien dice algo más.
     
  3. Edu26

    Edu26 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Polinya (Barcelona)
    Ok Kamala.
    Estuve hablando por teléfono con otro forero que es Danielito y también me comento lo mismo que tu pero que me daría error seguro además de que no me asegura de que no salte el airbag y le pase algo al bebe, por eso mismo me gustaría comprarme un equipo de diagnosis de bajo coste que por eBay están sobre los 100 € puestos en casa pero me gustaría que medieran consejo de que modelo elegir ya que después de varias horas leyendo post por los foros parece que el que mejor pinta tiene es el carsoft 6.5 en español pero si hay otra opción que a un que salga algo mas cara pero sea mas eficiente a la hora de buscar averías y resetearlas seria lo suyo pero gracias igualmente por tú consejo y un saludo.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡De verdad crees que no sería mejor poner la sillita en el asiento trasero?

    Es que los temas de seguridad me parcen muy serios, y no siempre irá el bebé en ese asiento.
    Con lo que ha costado que los airbags fueran un equipo de serie:twitcy:.

    Claro que si lo dice tu mujer...:LOL::LOL::LOL:
     
  5. Edu26

    Edu26 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Polinya (Barcelona)
    Kyalami pues tú no sabes la que he tenido con mí mujer por ese tema ya que me dice que ella ese problema no lo tenía con su Ibiza que como puede ser.
    Ya le he explicado que es por temas de seguridad y ponerlo atrás tiene varios inconvenientes que uno es poder estar menos por el bebe y ya que tenemos otro hijo de 5 añitos que cuando se monta en el coche se suele que dar frito y apoya la cabeza en el apoyabrazos claro para la mujer eso le jode mucho.
    :wink:
     

Compartir esta página