Interfaces dudas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TAMBO, 15 May 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vaya, pues si es fallo del interface no seria el primero :roll:

    ¿TAMBO, lo del mute te ha pasado a raiz del interface o del parrot + connect2? A ver si es que has conectado mal el parrot.
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Ya no se de donde viene el fallo :rolleyes: , el parrot me fx correctamente. Lo del mute me aparecio cdo. instale un interface para conectar audio/video ext.; al desinstalarlo fue cdo. me aparecio el mute y no le he podido volver a quitar.
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    BUenas NOTICIAS:

    Despues de estar toda la tarde dandole vueltas, por fin encontramos el fallo, era el cable de conexion a la radio Buss-profess de BMW, q por lo q fuera estaba roto y habia un mal contacto, lo hemos pegado y conectado bien (he pedido uno nuevo), y ya me fx todo, se me ha quitado el mute y ya oigo el casstte y la Tv.

    Bueno me fx casi todo, el interface xa conectar una fte. de audio-video no soy capaz de ver el DVD, seguro q conecto algo mal.....
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    PREGUNTA, sobre lo anterior: Conexion del DVD

    Conecto el video in y audio in del interface q sale del modulo de la tv a video/audio in del DVD, lo hago bien??
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Creo que no, no puedes conectar dos entradas, tendrás que conectar la salida del video con la entrada.

    De la fuente sale(OUT-dvd) y entra la señal a través de la radio(entrada IN)
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Ok, me parece logico, mañana probare; pero la señal entra a la TV no a la radio.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente, IN = entrada OUT = Salida. Si lo pones en IN -> IN no funciona.
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ok out de la q reproduce, como dice Julio, verdad??
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Out = Salida, por donde 'sale' el sonido.
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Tambo, dije radio, pero es lo mismo, me referia al aparato que reciba la señal, en éste caso, efectivamente la television.
    Suerte.
     
  11. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Una cosa PLEY donde puedo encontrar los esquemas de cableado del conector azul del modulo de TV, porque creo que el problema de que no se escuche el audio debe ser una conexión en el interfaz que o está mal hecha o que hay algún pin que no hace contacto, porque el interfaz para poder ver la tele en movimiento solo actua sobre las señales de video y las de audio no las toca, deben ser transparentes.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues yo no lo tengo localizado, si lo encuentras avisame para colgarlo por aqui. Si crees que es del interface, pide que te lo comabien o pruebalo en otro coche.

    Saludos
     
  13. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Eso es exactamente lo q me sucedia a mi pero no era del interface sino del cable ppal de BMW (el q va ala radio), revisalo x si acaso

    SAlu2
     

Compartir esta página