Intermitentes laterales z3.información.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por la mosca blanca, 12 Abr 2007.

  1. Le voy a cambiar los intermitentes laterales naranjas a trasparente al z3 y buscando por el foro a ver como se quitan , he visto que hay mucha peña que no sabe de donde sacar las lamparas para eliminar el famoso efecto huevo frito,creo que las hay en feuvert a 5 euros la unidad, he encontrado en ebay una tienda americana que vende juegos de lamparas que es:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWA:IT&viewitem=&item=120082733352&rd=1,1

    Por otro lado, los intermitentes transparentes ya no los tienen en www.elrincondelautomovil.com, osea que como en la casa me tienen hasta los coj*nes de pagar pasta encontré tambien esto , a un precio razonable:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWA:IT&viewitem=&item=120076308510&rd=1,1

    Como veis vienen los dos intermitentes más las bombillas, total unos 40 eurillos.
    Bueno, pues eso, información general, a ver si aprendo como se quitan y os lo comento, que eso es otra....:nose: :nose: :nose: :nose:

    Espero que le valga a alguien, saludoss
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Cuanto valen el la BMW?
     
  3. no te lo puedo asegurar, pero ayer creo que leí en el foro que 60 €, entonces me puse a buscar más opciones.

    Nada ,no encuentro donde lo leí, yo pensé que entre bombillas (10 €) y el iva, acaba saliendo casi por el doble, pero la verdad , preguntaré directamente en Triocar :eek: :eek: a ver por cuanto salen exactamente.
     
  4. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Empujando hacia el fondo y al mismo tiempo para atras
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    30€ más menos pagué yo (la pareja) cuando los puse blancos hará un mes en la casa oficial..con bombillas y todo
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    efectivamente...muy fáciles de quitar y poner los nuevos.merece la pena gastarse esos 30€
     
  7. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  8. y más ahora que vamos a hornear nuestros focos delanteros:rolleyes: :rolleyes:

    c**o, pues yo no sé que leí ayer por la noche, pero estaba convencido que eran 60 euros, de echo iba a comprarlos ya en ebay, osea que muchísimas gracias por la información, aprovecharé que para la semana que viene me tienen que llamar para recoger las piezitas para arreglar la holgura del asiento y los compraré en la casa.:embarrassed: :embarrassed: . Y menudos fines de semana que me esperan de ñapas,bricos ... ya sabía yo que cuando me picara un poquitín...........pues eso gracias por vuestros consejos.

    aaahhh, por cierto , el otro día , el de recambios de bmw no daba crédito cuando le enseñe las fotos del brico de las piezas de plastico de los asientos, flipó, no se podía creer que hubiera gente que hiciera esas cosas sin ánimo de lucro....me extraño que no supiera de este tipo de páginas.....:err: :err: , aunque por otro lado a veces parece que viven en otro mundo:mad: :mad:

    vaaaaaayaaaaaaaaaaa chaaaaaaaaaapa!!!!!!!!!!! sorry.:rolleyes: :cool:
     
  9. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    busca los de la bmw y asi t los llevas en mano y no tienes q andar pidiendolos.
    con respecto a como se cambian en muy facil:
    1-haces`presion hacia detras (en el sentido de la foto)
    [​IMG]
    2-tiras hacia ti y saldra sin mucho problema
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por la diferencia de precio merece la pena pillar los originales como Abril.
     
  11. Solo comentar para finalizar que hoy estuve en la bmw Triocar y efectivamente los dos intermitentes 40 euros iva incluido (39 algo).Tambien he probado a quitarlos ... y vaya chorrada, je lo que hace la ignorancia, pero si no me lo decis seguro que acabo a martillazos con ellos.
    Tambien he comprado las luces para las tulipas blancas delanteras, los que no hacen efecto huevo.Los compré en Feuvert y costaron las dos bombillas 6.90 Euros. Tener en cuenta que no están homologadas.
    Bueno, gracias a todos y a ver si estos datos le valen a alguien más.
     
  12. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    pues yo en una bmw de madrid he llamado y me insisten en que son 40 euros CADA uno, los intermitenes laterales blancos, y en otra que estoy llamando no son capaces de decirmelo si no les doy un nº de bastidor, y a mano no lo tengo. alguien me puede dar aunque sea por privado, un nº bastidor de un z3 cabrio del año 99? me interesa bastante pillarlos, pero claro, a 40 cada uno como que no. o igual si teneis el nº de referencia también me valdría. gracias
     
  13. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    ¿Soy el unico al que le gustan los intermitentes laterales en amarillo?
     
  14. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Si.
     
  15. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    =d=
     

Compartir esta página