Interruptor Pedal De Freno

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por canela, 24 Ene 2006.

  1. canela

    canela

    Registrado:
    21 Oct 2002
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer noté aparcando que no se encendian las luces de freno, miré las lamparas y bien, miré el fusible y bien. Lo curioso es que si piso de un golpe seco a veces se encienden y a veces no, o se encienden con normalidad durante tres o cuatro pisadas, después ya no.
    Pregunto, el interruptor del pedal tiene algún conector que pudiera estar flojo, o alguna fijación progresiva.
    En el peor de los casos, es muy complicado cambiarlo?
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El conector no creo que sea, seguro que es el interuptor es algo comun que se rompa lo mejor es ponerlo nuevo.
     
  4. canela

    canela

    Registrado:
    21 Oct 2002
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno pues ayer me dispuse a meter mano al asunto, pensé que si se podía reparar bien, si no pues ponerlo nuevo. siguiendo el manual que me linkeó Delauer todo fué tal y como se describe, un poco complicado el desmontar el interruptor, pero al final pude con ello sin romperlo, le limpié los contactos con alcohol, lo monté y ahora funciona perfectamente.

    Por cierto en el soporte del interruptor viene montado un segundo interruptor que lo acciona el pedal del embrague....??????, sabe alguien para que es.

    En fin gracias a todos por el soporte técnico y a Delauer por facilitar una información que desconocia.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te iba a dar el numero de pieza,,, pero ya veo q esta listo el problema, esto en los e36 es muy comun,saludos
     

Compartir esta página