Invitación a los foreros: presentacion del E92 en Cano Catalunya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 15 Sep 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo de quién pagaba la farra, lo comentamos con Punder y los demás... yo ya me temía que los de BMW Ibérica no ponían ni un duro, y le tocaba apoquinar al conce... :???:
     
  2. Es verdad, en eso no nos ayudan mucho que digamos.... Eso si , poner objetivos y presionar lo hacen de p****a madre.
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    sergio chico, lo de ayer estuvo muy bien... buenas charlas con jose maria, cristian, etc...

    aunque solo habia un defecto (a mi modo de ver) pero que no es culpa vuestra.... el culo del nuevo coupe es como un vulgar señor de los anillos (o sea, audi), el interior bastante aburguesado....y una cosa brutal...bueno, dos... un pedazo de motor el 335i y con refuerzo de torretas de serie....guau!
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jejejeje, como poseedor de uno lo niego rotundamente, ni en pintura se le parece,te lo demostrare mas detenidamente pequeño, saludos Ignacio
     
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos,

    Pues yo al igual que dm34,.. me quedé algo "desilusionado".

    Llegué sobre las 20:00 pregunté a la persona que estaba en la entrada dónde poder aparcar (estaba todo bastante lleno) y muy amablemente me lo indicó. Me preguntó que si tenía invitación y al decirle que venía a través del BMWFAQ,.. puso cara de que le estaba hablando en Arameo,..:err:, aparqué y pasé sin que nadie me preguntase nada.
    Lo malo de no conocer a nadie del Foro,. pues eso,.. que estuve más solo que la una (fallo mio por no quedar con los que habiais quedado en el area de servicio de Bellaterra) . Al único que por foto hubiese podido reconocer es a CI,.. pero vaya pues no pudo venir.

    Y así se hicieron las 20:30,..... 20:45,..
    [​IMG]
    (creo que entonces abrieron una de las barras)....
    Las 21:00
    [​IMG]

    Cerca de las 21:15,.. parece que empieza algo de movimiento al encenderse algunas de las luces que habían:
    [​IMG]

    Y por fin hacia las 21:25 el discurso del Cappo de Cano Catalunya y empezó el show con el sólo de saxo y los "espadachines" de esgrima.
    21:35,.. por fin cae el telón y a lo lejos,.. puedo captar:

    [​IMG]

    Pero vaya que ya eran casi las 22:00 y como que acercarse, pues ,... vamos que parecía el stand de Ferrari en el Salon del automovil un domingo :wink:

    [​IMG]

    En fin que yo también tenía prisa (tengo a la señora embarazada de 8 meses y medio) y la escapada (y morros a la llegada:rolleyes:) no me acabó de salir como esperaba:nose:.

    Agradecerle a CI por el tiempo que seguro que le habrá tomado el hacer las gestiones,.. y eso si yo tambien quiero "amonestar" (pero de muy buen rollo, que conste) a Cano Catalunya por el retraso con el en que empezó la presentación, respecto a lo que informaron a CI y en consecuencia a los miembros del foro.
    Al final rechacé la invitación que me hicieron en Auto Buigas (donde compré el coche) porque me dijeron que empezaban a las 21.
    Como el concesionario de Gral.Mitre, es mucho, mas pequeño seguro que hubiese podido, ver y tocar ,.. pero bueno es cuestion de quedar un día para, con menos gente y más calma ,. ver el E92 de cerca,.. y quien sabe si hacer números :LOL:.

    Eso si ,.. pedazo de instalaciones oiga,.. que pasada.

    Un saludo a todos,.. y a ver si en la próxima consigo conocer a alguien.

    Carles
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Que lastima que no pude ir!El coche es una maravilla!Gracias por las fotos!
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon



    Sergio tranquilo muy bien todo
    Felicidades y gracias a todos los que habeis hecho posible esto y entre ellos, claro está a CI
    Por cierto quede impresionado de las instalaciones tengo una nueva referencia para llevar al nene a revisar :wink:
     
  8. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Ya se sabe aquello de que un post sin fotos,...... :rolleyes:
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no jodas Ignacio, en madera noooo, aluminio y negro como tu y por fuera plata como tuuuuuu, jejeje, dicen que llega la semana del 16 de Octubre, ya queda poquito, y ahora acabas de responder porque a mi me gusta mas este modelo, me encanta la electronica, jajajaja, un slaudo
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    ostis, que lastima...yo el finde del 20 tengo salida porschera a gabacholandia... cuando vuelva debes remojar este coche con una buena comida!
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso está hecho, pero te toca venir aqui jejeje, saludos
     
  12. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    bueno CARLESJ, veo que no soy el unico un poco descontento. en fin, nadie critica a los organizadores, yo creo que es mu logico que si nos citan a las 20 y empieza a las 22, que se tenga, no que se deba, decir algo. pero es eso, solo la pataleta.
    bueno sergio, ya me pasare un dia de estos....te lo aseguro.
    yo me referia a lo de ganar dinero, que estos actos los hace bmw, no a fondo perdido, sino porque sabe que es una de las formas de vender, efectiva o no, pero los detalles internos ahi ya no entro. en fin que el unico que seguro que gasta es el comprador y por lo que me dices, vosotros. no creo que hubiese nada para pasar la queja a tus mandos.......
    ya he dicho solo es el derecho a pataleta, y mas cuando llevas tanto tiempo queriendo verlo y al final te has de ir............cagonto!!!! jeje
    bueno sergio. me podrias decir unas cifras?? precio que teneis del 330cd. impuesto de circulación para la zona de barcelona?? a cuantos km son las revisiones y sus precios??
    gracias y hasta pronto.
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el acto estuvo bien, se retraso un poco pero bueno, lo importante era ver el coche, toquetearlo, hacerle 3 o 4 fotos, constatar algunas impresiones con la gente que habia alli e irte a casa. eso si, beber y comer algo tambien :LOL:

    por cierto, sergio un tio cojonúo. estuvimos arriba con el 325 un monton de rato casi solos, y pude hacerle fotos tranquilamente, mientras la immensisima mayoria estaba abajo toqueteando los 335, donde era imposible acercarse casi o hacerle una foto en condiciones

    luego pongo alguna foto que ahora no va el imageshack

    [​IMG]
    este es el 325 tapado

    y aqui el 335 protegonista.
    [​IMG]

    el 325
    [​IMG]
     

Compartir esta página