Inyectores

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Luis-144, 7 Sep 2006.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Hola. Tengo los inyectores oxidados, (los agujeritos por donde inyectan), y kisiera saber si alguien a tenido el mismo problema. Si cuesta mucho quitarlos yo mismo y donde podria llevarlos en sevilla a limpiar. Un saludo a todos!!!
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No te preocupes,ese oxido no afecta para nada al funxcionamiento de los mismos.
  3. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Pero el coche no anda nada y da como pekeños tirones de vez en cuando cuando le piso a fondo o le suelto el acelerador. De que puede ser?
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser de lso inyectores,pero no por el oxido,echale un limpia-inyectores.
  5. Luis-144

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    Le he hechado el gynns gold ( o algo asi ) que me recomendo el forero drubioa pero sigue todo igual. El coche esta como si tuviera 90 caballos. Una pava
  6. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Hoy he comprobado, en 5ª, le piso a fondo y la aguja del consumo se va a 12, pero da como un tironcillo el coche y se va al 14 o algo mas. e puede ser?
  7. Luis-144

    Luis-144 Forista

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  8. xomin

    xomin Forista Miembro del Club

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    Si la aguja de consumo no sube al tope seguramente sea problema del cauda.....
  9. Petruk

    Petruk Guest

    Probablemente sea del caudalimetro. Esta claro que si no llega la aguja del consumo instantaneo hasta el final es por que no esta entrando todo el combustible que debería (podría) entrar.

    Es un mal "común", quiero decir, que no serás el primero y desgraciadamente, tampoco el último.

    saludos
  10. luis d

    luis d

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    lo de los inyectores quitalos y llevalos a alguien que rrepare bombas inyectoras para que te los limpie te cambien las toberas y te lo taren vale ya me contaras tio saludos
  11. BMW4ever

    BMW4ever Forista

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    Es un 136cv o el 150cv.

    ¿se pueden sacar los inyectores sin ningun problema de que se estropen?. Lo digo porque habia oido que los inyectores modernos debian estar siempre empapados de combustible, que si se secaban se podia estropear alguna membrano y no servirian.
    ¿que hay de cierto en esto?

  12. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    es el 136. El caudalimetro es nuevo. Tendra unos 10000 km como mucho. Se lo cambie hace muy poco. Que hago quito los inyectores, cambio el caudalimetro... ??
  13. luis d

    luis d

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    dices que te da tirones?
  14. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    si da algunos tironcillos
  15. luis d

    luis d

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    mirate el filtro del gas oil.mira si esta sucio vale
  16. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuando cambiaste el cauda reprogramaste en el cocne? si no lo hiciste hazlo.

    Por cierto,el desmontaje de los inyectores no es nada facil,se necesita herramineta especial.
  17. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    No lo reprograme. Sabeis si la reprogramacion te la hacen en el momento?
    Es que a ver, yo le cambie el caudalimetro por que el coche no andaba nada bien y pense que seria eso, se lo puse nuevo, y luego resulto que no era del caudalimetro, era algo del turbo que estaba sucio, lo limpiaron y listo. Y ya el coche andaba de lujo, sin aber reprogramado el cauda ni nada. Que hago lo llevo esta tarde a ver si me lo hacen o q???
  18. Luis-144

    Luis-144 Forista

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  19. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

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    :err: ¿Pueden repararse los inyectores de estos coches?. Yo tenía entendido que no.](*,) ](*,)

    Saludos...

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