Duda iPad Mini o Tablet como navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jabulon, 1 Jul 2013.

  1. tortosa84

    tortosa84 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E81 120i-850CSI
    Jajajaja a ver como te queda el video si haces uno ya avisaras para verlo!!!

    Por cierto cuando lleves un rato con el Belkin conectado al ipad tócalo. Esta que arde.
     
  2. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    El iPad mini no cabe en la guantera del salpicadero, pero si en la guantera del copiloto.
    Aún no lo he probado pero ya he puesto el velcro y queda fijado y no se mueve.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Estoy buscando un iPad mini con 3G, ya que con el wifi no funciona el Tomtom. Si alguien tiene alguno para vender que me mande un privado.

    Con el calor de verano se me despegaba un poco el velcro al cerrar la guantera, así que la solución es dejarla abierta siempre. Lo uso tooodos los días para la música, un gran invento.

    Gracias por la idea
     
  4. Sikochoco

    Sikochoco En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Artés
    Ostia queda increíble!!! Es justo lo que estaba buscando para el coche!!
    Perdonad mi ignorancia, pero nunca me he puesto a trastear con las piezas del coche y me gustaría saber como se hace para poner la guanterilla esa, porque yo lo tengo todo liso. El mío es uno de los primeros reestyleds 3 puertas que salieron, de finales de 2007, igual no se puede poner o algo.
    Gracias!
     
  5. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Esa guantera se puede reequipar. Lo que pasa que tienes que meter dremel al salpicadero y da yuyu. Busca la plantilla en el foro y se puede poner a buen precio


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  6. Sikochoco

    Sikochoco En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Artés
    Muchas gracias!!! Buscaré a ver si lo encuentro y me lo miro bien!!
     
  7. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    A mi me lo hizo un amigo con una dremel y da mas susto de lo que luego es, primero hazte con la guantera!! que yo estuve como 3 meses con el agujero porque me fue dificil encontrarla, al final por ebay.de buscando guantera e81 en alemán la compre por unos 30€

    Ya me hice con el iPad Mini 4G y ahora si que lo estoy usando, no cojo el coche sin llevarlo puesto y sin llevar abierto el Waze (te indica en tiempo real atascos y radares móviles de los que avisa la gente o tú).
    Esta misma mañana me ha avisado de un radar oculto.

    [​IMG]

    Programas que uso en marcha:

    * MoliPlayer HD (de pago / gratis por 25pp*): Para ver videos, cuando termina uno sigue con el siguiente, si vas a otra aplicación sigue reproduciendose en segundo plano.
    * TomTom Western Europe (de pago /gratis por 25pp*): Para ir a un lugar al que no se ir, el mejor guiándote.
    * Tráfico No! (0.89 por que se actualicen los radares): Lo abres y lo dejas en segundo plano para usar con el TomTom y te avisa de voz los radares (para los viajes).
    * Waze (Gratuito) Guía bastante mal pero te indica el tráfico y radares en tiempo real, puedes avisar de lo que pasa en la carretera tú facilmente
    Reproductor nativo de iOS 7: Para la música, lo llevo en segundo plano, desde el TomTom se puede avanzar y retroceder de canción directamente, con un mando bluetooth como este http://www.satechi.net/index.php/satechi-bluetooth-remote-control se podría avanzar retroceder las canciones sin tocar la pantalla (yo no lo tengo)
    *Speedometer: Me lo descargué para probar pero no lo uso, ves un cuentakilómetros, la música que está sonando y un mapa de google maps que va grabando por donde vas.


    Aplicaciones que uso cuando lo tengo con jailbreak "cydia" (con iOS 7 ya se puede)

    *Car mode - Permite abrir y cerrar aplicaciones automáticamente al conectar / desconectar al bluetooth.


    -25pp es un programa chino para windows desde donde puedes descargarte e instalar aplicaciones de pago sin tener pirateado (con jailbreak) el iPad / iPhone

    VIDEOS:
    Video grabado desde iPad:


    Video en marcha:


    Cambio de aplicaciones en marcha:
     
    Última edición: 24 Dic 2013
  8. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Que tal es la calidad del audio con el belkin ese. Me interesaría ponerlo como bt con un iPhone y ya!!! Si acaso también oír algo de música pero menos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  9. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Te lo recomiendo, no ha fallado ni una vez, y la calidad ya lo puse por aquí: muy buena. Nada que ver con los chinos que venden en ebay que distorsionan y no se oyen bien los bajos.
     
  10. caremol

    caremol En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    Hola! Yo también estoy pensando en poner el ipad mini así pero estoy buscando el brico para poner la guantera y el que he encontrado no me deja abrirlo. Lo vi hace tiempo y recuerdo que era una chorrada, pero alguno me podríais decir como se sujeta la guantera al salpicadero o decirme como acceder al brico??? Por cierto busco un ipad mini con 3g... Gracias, un saludo!
     
  11. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    [​IMG]
    Ahí la tienes, pincha en ella hasta que se haga grande
     
    Última edición: 9 May 2014
  12. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Este finde la he montado yo en mi s1 la guanterilla y queda de lujo.
    Solo darle a la dremel con el accesorio de alargadera para mejor manejabilidad y un disco de corte y a correr.
    Comprando el kit original viene la plantilla para pegar y dar el corte.
     
  13. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    En el post del foro http://www.1addicts.com/ - Este en concreto: http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=839439&page=2
    He visto esto que me gusta más:

    [​IMG]

    Ya tengo la pieza encargada 65902210773 y esta semana me pongo a ello.
    Me parece que canta menos, y aunque la policia nunca me ha dicho nada, tengo miedo a que un día me multen por poner el iPad ahí.
    Con esto ya sería más dificil y quita menos visibilidad al conducir.
     
    Última edición: 9 May 2014
  14. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Ya lo tengo montado, me falta idear algo para que se sujete bien y que no quede feo.

    Si lo pones apoyado en el suelo de la base queda muy bajo y la parte inferior del iPad no se ve desde el asiento.

    Intenté también atornillarlo al altavoz que va enganchado con una bola pero con el peso del iPad se inclina para abajo en el primer bache por lo que he quitado la bolita del fondo desatornillándola.

    De momento he puesto una tira de velcro horizontalmente y dos cuelgafacil adhesivos pegados para que quede más arriba.
    Necesito encontrar 2 piezas para que lo sujeten por abajo que vayan pegadas o atornilladas y ya quedaría mucho mejor, pero de momento la función la hace y no se cae, en ello estoy. Esto es lo más parecido, pero no sirve. La pieza 1 es la original y la 2 como debería de ser, atornillando 2 de estas, una a cada lado.
    [​IMG]Se aceptan ideas.

    Os dejo 2 fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 May 2014
  15. keracss

    keracss En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    420d
    Qtal va dl belkin ese? Me lo voy a pillar yo creo. Hace mucho ruido d aux? Segun dicen con un filtro se arregla, alguien lo ha probado?
     
  16. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Bueno por fin lo he montado con unas bases atornilladas y ya no se mueve y se saca super fácil. He utilizado unas grapas bastante raros en forma de u, que he encontrado en piezas viejas de routers de la oficina.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Me falta cambiar los tornillos por unos negros, el velcro sigue haciendo falta para las cuestas arriba.

    Suena perfecto, das un toque y se conecta al último dispositivo al que estuvo conectado. Para hablar si que dicen que te escuchan algo peor que con el bluetooth de serie.
     
  17. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    No se, yo no acabo de verlo del todo, la verdad.. lo veo demasiado pegote... quizás en vivo gane mas.
    Por cierto, he visto una carcasa como la del CIC, pero vacia sin nada. No se si merecería la pena o no. Si no recuerdo mal, eran para 7 pulgadas, pero los laterales no los tenia como el CIC pro, sino que tenia unos plásticos que si se recortan, digamos que el hueco seria como mas panorámico, no se si me explico.. Voy a seguir investigando porque eso ya me gusta mas.
     
  18. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Me acostumbré a llevar el waze que te avisa de atascos y radares y si bajo a la calle sin el iPad tengo que volver a subir a por él aunque vaya a un sitio cercano.
    La forma que lo llevaba al principio se usaba muy bien pero si que quedaba un poco pegote. Si veía a los guardias civiles cerca lo quitaba y lo dejaba en el asiento por si acaso. Ahora con esta forma desde fuera se ve mucho menos y parece de serie del coche, sobre todo por la noche.

    Si consigues otra forma de ponerlo sube fotos que nunca es tarde para copiar buenas ideas.
     
  19. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Que ipad mini aconsejais para su uso en el coche?
    Con tj telefóno?
    Cuantos gb?
    Por buscar algo economico.
     
  20. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Super importante que sea el 3G aunque no le vayas a meter tarjeta sim. El que es version wifi no tiene GPS
    Si quieres usar tomtom no hace falta que esté conectado a internet, para waze por ejemplo si. Yo pago 5€ al mes por tener 2 sims con mi linea en vodafone.
    Depende el uso que le vayas a dar... si solo vas a usarlo como navegador con el 16Gb vas sobrado, si le vas a meter videos... buscate con mas capacidad pero suben bastante de precio.
    No hace falta que sea el ipad mini nuevo, el de la primera version es el que tengo yo y la pantalla tiene menos resolución pero funciona todo bien y rápido.
    Tampoco hace falta que sea un iPad, a mi esque me gusta mas iOS porque es lo que tengo y lo tengo con jailbreak, pero por ejemplo un amigo se ha comprado este con android que es de las mismas dimensiones que el iPad mini por 100-120€ nuevo: http://www.brainzum.com/pipo-u8t-3g/
     
    Última edición: 9 May 2014
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  21. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Ok, gracias por la info.
    Voy a ir mirando ipad y la que me comentes tambien.
     
  22. SolidCoupe

    SolidCoupe En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    A 1780km del Ring
    Modelo:
    335xi N54
    Y en el supuesto caso de los que ya tenemos navegador queramos montar una tablet ( iPad o galaxy Tab 3 de 7). Donde veis que se pueda montar?

    He pensado vaciar el cenicero y montar justo ahí.
     
  23. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
  24. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    El problema de eso es que o dejas el iPad dentro siempre (cualquiera que lo vea y se de cuenta te puede hacer un destrozo al coche para llevárselo, además que yo el iPad lo uso mucho fuera del coche) o hay que apañar algo en la carcasa para que se pueda sacar y meter cada vez que te bajes... por lo que al final puede que quedara peor que la que he puesto yo... Aunque hay gente muy manitas que sabe dejar las cosas bien, no sería mi caso y ya hay que ingeniárselas para ello...

    Otro problema que veo, y que me he dado cuenta estos días, esque el iPad como se caliente no funciona. Si lo dejo aparcado media hora y no quito el iPad de ahí no hay quien toque el botón de apagado de lo que quema y deja de funcionar hasta que pasan 15 minutos y se enfría. Te sale un texto de solo llamadas de emergencia y no deja hacer nada. En marcha no pasa nada porque como la temperatura del coche se regula con el aire o el clima funciona perfectamente aunque le de directamente el sol.
    Si lo llevaras en esa carcasa cada vez que estuviera en la calle aparcado no funcionaría el primer rato.
    Por cierto no se si entra, igual es hasta mas grande.

    Yo tuve al principo la carcasa del otro navegador con un mio c728 + TDT, y luego con una tablet china y es un lío.
    El mio lo rompí metiendole un pendrive y la carcasa la tenia que tener medio abierta por el boton de apagado, a veces se quedaba pillado y era muy lento... también tienes que pensar que tiene que llevar un cable para cargarlo todo el rato, es facil tirarlo por detras de la radio y el clima, pero lo dificil era meterlo dentro de la carcasa y que encajara todo, me tuve que comprar un cable que tenía enganche en codo. Cada vez que querías enchufar algo tenías que bajarte un portatil al coche (había sacado un alargador usb a la guantera). Muchos quebraderos de cabeza y nunca lo llegué a dejar bien.
    Al final acabé vendiendo todo y puse una guantera, hasta que vi esto del iPad mini y se lo puse y para mí es lo más práctico de las cosas que he llevado.

    El próximo coche navegador de serie! Aunque echaré de menos lo de los atascos y los radares en tiempo real del Waze...
     
    Última edición: 10 May 2014
  25. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, yo estoy pensándolo pero para una Tablet, no para el iPad. Evidentemente, si el iPad lo gastas mucho, no te compensa el meterlo ahí porque es un coñazo sacarlo y meterlo cada vez. Lo que dejes en la carcasa es para dejarlo ahí de por vida.
    Respecto a lo del cable para cargarlo, lo mejor es abrir la tapa trasera y soldarle los cables y listo. Es mas, es para no tocarlo. Si te pones a sacarlo, conectarle usb's y demás... mal vamos, porque tienes todas las de perder, que al final es lo que acaba pasando. Ahora están los usb con OTG, por lo que la necesidad de bajarte el portátil no la tienes.

    No se, yo cre que es lo mas aseado que se puede hacer, sin tener en cuenta lo original.
     
  26. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
  27. croco1976

    croco1976

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    muy buenas, os escribo por si alguien tiene esto montado en su coche? y donde lo ha adquirido?
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  28. XTeru

    XTeru En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW S1 e82
  29. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    731
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Estaba dándole yo vueltas a este tema.. y la verdad es que está muy bien pero hay algo que no me acaba de convencer y es el tema de perder los mandos del volante y de tener que cargar el iPad fuera de la guantera del salpicadero y se me a ocurrido lo siguiente..

    Yo tengo entrada iPod en el coche, que actualmente uso con mi iPhone 5 para reproducir música con el spotify, puedo pasar de canción con los mandos del volante, subir y bajar volumen etc.. habéis pensando en pasar un cable desde el usb del reposabrazos hasta la guantera del salpicadero?, de esta forma estaria conectado en el iPad mini al conector de iPod, cargaría, se podrían usar los mandos del volante, incluso ver los títulos de las canciones en la radio profesional.. quizás me lo plantee..

    Seguramente la mejor guantera para este brico sería la que tiene tapa, para que no se viese el cable cuando no esté conectado el iPad.

    Saludos!
     

Compartir esta página