Duda iPod en BMW X5 2009

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FelipeX5, 8 Oct 2016.

  1. FelipeX5

    FelipeX5

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e70 2009
    Tengo unas dudas respecto a las especificaciones de mi X5.

    Mi X5 es de 2009, tiene navegador profesional, NO tiene cargador de CD, llevo la base del Snap In en la consola central, tiene toma jack de AUX IN en dicha consola central, tiene Bluetooth y NO tiene instalados los comandos por voz a pesar de tener un botón a tal efecto en el volante.
    No sé exactamente si llevo instalado el CIC o el CCC.

    Queria saber alguna manera para conectar el móvil al coche para poder escuchar la música de Spotify y poder manejarlo desde el iDrive.

    No sé si lo podría hacer con un reequipamiento de USB, con la instalación de iPod o a través del Snap In.

    Lo consulté en el concesionario en la ultima revisión, y no saque nada en claro... creo que andaban igual de perdidos que yo. Lo único claro fue que no lo puedo hacer con el Snap In, que eso solo es antena y carga para el teléfono, aparte de la conexión del módulo de teléfono que ya lo tengo a través del Bluetooth.
    No tenían ni idea si con la instalación del USB te daba acceso al teléfono o solo a los archivos de carpetas tipo pen drive, lo mismo con el iPod.

    No se si alguno habéis tenido esas dudas y como lo habéis solucionado.
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Escuchar Spotify si llevas cic se puede aunque no es tán fácil si tienes ccc no podrías aunque si puedes poner un módulo bluetooth con salida usb. O cargador o ipod o ambas cosas.si quisieras
     

Compartir esta página