Ipod interfaz Dension

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Charlus, 15 Oct 2005.

  1. Charlus

    Charlus Guest

    ¡Buenas!
    Tengo un E46 del 2002 con la BMW Revesrse (de casette). Es compatible con el Ice Link para Ipod?
    ¿Qué referencia tendría? ¿Quién lo comercializa?
    Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que la radio reverse no soporta manejar un cargador y el ice link de Dension va conectado a la salida del Cargador de Cd.

    de todas maneras en españa lo comercializa connect2, buscare el Tf aunque esta aqui en el foro de audio en el post del ipod lo tienes si tienes un rato echa un vistazo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para el cassete no es compatible, es solo para la BussisnesCD con cargador de CD's.
     
  4. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Hola a todos,

    Yo he instalado el ice link con una BMW Business de cinta y por ahora va bien. Estoy averiguando como poder entrar en el menu porque no me hace caso.

    Un saludo.
     
  5. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues informanos de lo que consigues, yo quiero hacer justamente lo mismo que tu,¿ aque te refieres con que no te hace caso el menu???
     
  6. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Hola de nuevo,

    Me equivoqué con que no me hacía caso el menú. Es que en ningú sitio ponía con qué teclas te mueves en el menú del Ice Link en el ipod. Te tienes que mover con las de pasar canciones, y una vez estás en la opción deseada, dejas pulsado el de avanzar canción. A eso me refería con que no me hacíacaso el menú.

    Por todo lo demás, son perfectamente compatibles, da igual que sea la BMW business de cinta o de CD. Puedo hacer todo lo que hacía con el cargador de CD's y además se ven los títulos de las canciones en el display de la radio.

    Un saludo.
     
  7. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, yo tambien lo tengo instalado en la radio-casette Bussines del 2001, y si que funciona, la unica pega que tengo es que no veo los titulos de las canciones, ¿ has actualizado el firmware a la 2b2 ?
    dime como lo has conseguido, pues yo una vez me pongo en la opcion text selector, no me sale en el display de la radio lo de cdX select
    Un saludo.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Aclarar que hay dos modelos de Bussisnes, uno con CD y otro con Cassette, el modelo con el que NO funciona es con la Reverse, modelo solo y unicamente de cassette.

    sds.
     
  9. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, insisto, el mio es solo con casette ( no llevo cd, aunque se le puede poner un cargador ) y si que funciona, ¿ no sera que hay uno al que no se le puede poner cargador ? pues el Ice-Link funciona con ese conector y entonces no se le podria instalar.

    Un saludo
     
  10. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    En esta sección de Audio hay una chincheta con el título : Nuevo Firm para Ice Link Plus para Navis
    En el último post de ese hilo hay otra explicación al funcionamiento de esa función.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La bussisnes de cassete, admite cargador, se puede poner.

    La reverse de cassete, no admite cargador ni nada.
     
  12. Diedro

    Diedro Guest

    asi queda muy clarito
    gracia pLEy
     
  13. Diedro

    Diedro Guest

    perdon queria decir
    gracias pLEy :fs:
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrin biggrin biggrin

    de ná

    :p
     

Compartir esta página