IPOD Y BMW e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahostalet, 24 Ene 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En los grabadores, lectores y demas software de mp3 existe la opcion de sustituir los espacios en blanco por '_' y viceversa. Prueba una cancion que tenga en el titulo '_' a ver si aparece como blanco ;)
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues como sea eso me voy a cagar en to.. en el Ipod aparece el titulo bien es decir con espacios en blanco pero en la radio aparecen con "_". Veras como tenga que volver a grabar todos los Cd otra vez pra cambiar el ID Tag !!! AHHHHH que infierno !!!! :descojon: :descojon:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Perdon, no habia visto tu mensaje debido al cachondeo que se traen estos :)

    Si pones un interface para la bussines el terminal es una RCA, y a tu reproductor de mp3 , sea cual sea, le pones un cable de minijack a RCA, que los hay en cualquier tienda o centro comercial. Y boala !!! :)
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ok... deduzco que despues de reastrear todo el mercado, habeis llegado a la conclusion que "dension, dension, y naaaadaaaa mas!!!." [​IMG]

    Paso 1 : Donde lo pillo? (usea... me pase el link, po' favó... pero no el de la pagina general esa donde hay 40000 productos diferentes... me refiero al directo de ESTE parato en concreto... ) [​IMG]

    ;-)
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    902 364 539 telefono de karina de connect2 de malaga, pidele el interface de dension y el cable para 40 pines que es el que lleva tu coche.

    si no recuerdo mal 159€ con gastos de envio

    suerte
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias tizon!! Mañana la llamo...

    Oye.. seguro lo de los 40 pines? Donde se conecta, delante en la pantalla... o detras donde el modulo de radio?
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    seguro que 40 pines solo hay de 17 y de 40 el nuestro es de 40 lo tienes que poner detras, si quieres llevar el ipod hasta delante te venden un alargador aparte, te preguntara tambien siquieres un soporte o un cable dock para conectar el ipod a la interface, vale lo mismo uno que otro, todo depende de donde lo pongas.
    si quieres ver el soporte lo puedes ver en la web de densionusa lo otro es un cable como el que viene para transferir la musica desde el PC.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ok. Gracias ;-)

    Por cierto... el nombre de las listas de reproduccion no se ve, verdad?

    Es que el adaptador de Alpine era la leche, y controlabas realmente todo el ipod. Era como una "extension" de su propia pantalla...
    Supongo que en este tienes que memorizar lo que pones en cada una de las 4 listas... claro, es un poco de lio, porque yo ordeno la musica precisamente por listas de reprod, poniendo todos los discos de cada artista juntos....
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    todavia no se ven, segun agus que sigue muy de cerca los foros de los yanquis los de dension afirman que se podra ver todo pero de momento lo que hay es lo que has leido la parte buena es que el interface es actualizable.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso se conecta directamente en el modulo de radio del maletero. Lleva una clavija "gorda"[​IMG] que es la principal y otra chiquita que va encajada en la clavija del cargador de cds[​IMG]
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esta pieza es una entrada auxiliar, tipo RCA o Jack, no lo se exactamente pero solo para que le entre el sonido a la radio y lo puedas oir por los altavoces del coche.
     
  12. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    Despues de este larguisimo e interesante post, no me ha quedado claro si con un Navi Pro 16:9 funciona el de Dension, viendo la información de las pistas y canciones.
    ¿Alguien ha hecho un BricoPost de cómo se instala?
    Un saludo
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no es necesario brico post pues es sumamente sencillo te viene un cable de conect2 que va intercalado en tu radio situada en el maletero y donde sale otro que va al icelink y del ice link otro cable a tu ipod y a oir musica, respecto a lo de ver los titulos en el navegador si que se ven pero todavia hay un problema aunque los de dension dicen que estan trabajando en ello, y es que si pones para que se vean los titulos no se queda fijado el mapa del navegador. siempre se va a la pantalla de CD1, CD2 etc.[​IMG]
     
  14. a-ras

    a-ras Guest

    Buenas a tod@s.

    Dentro de un mes + -, me quiero comprar el Ipod Mini, me podriais decir que tipo de interface necesito, donde comprarlo, si sabeis precio.
    Tambien saber si se leen los ID3.

    Yo tengo un Radio Cd Bussines.

    Por ultimo, sabeis algo del Ipod con pantalla a color ( No el photo), he leido que le iban a poner una tft de color debido al bajo coste de las mismas que esta teniendo el mercado.

    Saludos.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    c**o, qué lio tenéis montado con el aux in. No me aclaroooooo ...

    En resumiendo, para la Radio CD Bussines (no tengo navegador, la normal, vamos) con cargador de CDs de BMW (en el maletero of course):
    ¿Qué se necesita?
    ¿El cable sólo?
    Cuánto cuesta?
    Hay que enchufar la Ipod en el maletero?

    Rejuasss, que jaleo!!!

    Y si no, dadme el teléfono ese de la tal Karina y yo mismo la llamo a ver si salgo de dudas. ;-)
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    A ver no te lies con la bussines solo necesitas el cable de conect2 para intercalar entre la radio y el interface del interface sale un cable con soporte tipo Tf por si lo quieres el ipod a la vista o un cable normal para poner la ipod suelta en la guantera ( valen lo mismo ) y ya esta nada mas.


    si quieres hablar con karina:


    info@bcp.eu.com
    Avda. Antonio Belón s/n Edif. Giralda II, Local 1a 29600 Marbella (Málaga)
    (+34) 902 364 539

    tfno.: 952 765 288


    :mus-

    se me olvidava el precio creo que es de 149 € + gastos de envio.
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Gracias, pena no haberlo sabido, porque he estado por allí estos días.
    Y con este es el que decís que salen los títulos en el display de la bussines y se puede manejar desde el volante? (tengo multifunción). Además puedo mantener el cargador plenamente funcional no? O sea, es el guay?

    Perdonad por el tostón.

    Un saludo.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    noooooooooooooo lo siento me salte lo del cargador esta interface la de Bmw y todas las que hay en el mercado utilizan la entrada del cargador con lo cual debes de prescindir de el [​IMG] tu veras pero no creo que lo eches de menos, se que habian echo pruebas con algun conmutador pero todas han salido mal con lo cual de momento no es compatible poner las dos cosas.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Gracias, ya sabía yo que me había liado, pues me ha parecido leer en alguno de los post de este hilo que si era posible tener el cargador con el Ipod. No es una cuestión de echarle en falta (el cargador), es una cuestión simplemente de que qué hacer con él. Al final acabaría tirao en el trastero y me da rabia después de las pelas que costó ](*,)
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre RG tu veras lo puedes dejar montado hasta ver si sale un conmutador o algo asi, o lo puedes vender yo tenia el alpine de MP3 recien instalado cuando salio el invento este, anucie el cargador y se lo quedo un forero.:roll:
     
  21. sermarme

    sermarme En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    para pLey, tengo el interface original de BMW, por lo que leo el bueno es el de dension que te da la posibilidad de ver los titulos en el displey del cd, sabes si hay algo para el de bmw. saludos y gracias
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues me temo que no, el de BMW es tal y como tu lo tienes, y el de Dension estan ahi probando y sacando novedades para que se vea en la pantalla del navegador incluso.

    Saludos.
     
  23. kharonte

    kharonte Guest

    hola a tod@s. E caso es que he comprado a Karina el interface para el ipod, y no tengo muy claro cómo colocarlo. Las instrucciones tampoco me ayudan mucho, la verdad. ¿hay algún post con instrucciones para el montaje?. Si no, ¿alguien le importa echarme una mano?.
    El caso es que me gustaría en este puente ponerlo en el coche.

    Gracias
     
  24. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    kharonte

    kharonte,

    Hola. El montar el iPod con el dension plus es bastante sencillo, cual es el problema que tienes. dispones de un cable iso q hace de ladron y un extremo se conecta al mazo q viene del coche y el otro al business o ekipo y la otra parte, la mas pekeña al ipod. No hay nada mas en la instalacion. Cuenta un poco y entre todos te echamos una mano.

    Un saludo
     
  25. Till

    Till Guest

    Os pego el documento BMW oficial de la instalación del kit de Aux In para E46 con Business CD de 09/02 en adelante:

    http://www.eurobuyers.com/instinstr/auxkitdir.pdf

    Mi duda es si tb me podrá valer para mi Business MD de 08/02... ya he mandado un mail a BMW alemania a ver qué me dicen, si actualizando el soft o algo...

    ;)
     
  26. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Me podrías aclarar una serie de conceptos (no dejo de ser un novato y no tengo las cosas muy claras).

    COmo comenté en algún post, acabo de comprar un E39 del 04/02 que tiene una radio Bussiness con Cassette. No lleva cargador de CD's, aunque si está hecha toda la instalación.

    Si compro el adaptador de Conect2 (el de la famosa karina) y una Ipod (que entiendo que no deja de ser mas que un reproductor de música de Apple) tendré la ventaja de poder controlarlo desde el volante multifución y de ver los títulos de las canciones (o IDTAGs) en la pantallita de la radio. Además, pierdo la posibilidad de conectar un cargador de CD's (obviamente no lo echaré de menos). Además, si un dia quiero conectar otra fuente de sonido tipo reproductor de DVD, también podrá sonar por los altavoces del coche.

    Estoy en lo cierto o la radio es demasiado antigua?? Como puedo comprobarlo??

    Estoy en lo cierto si digo que otra opción sería (eso si, sin TAGS ni control ni ná) comprar el adaptador de

    CATALOGO INTERFACES MULTIMEDIA ALPINE

    ref. BMW AUDIO IN
    Habilita una entrada de sonido AUX en la radio Bussisnes CD.

    Para E46, E39 y X5
    50€


    y desde la misma guantera ponerle otro reproductor MP3, o incluso la propia IPOD y sacar el audio por loa altavoces del coche??. Eso si, teniendo en cuenta lo comentado, nada de volante multifución o titulos. Confirmarme si pierdo también la posibilidad de cargador de CD's.


    Os ruego que me confirmeis estos puntos, ya que al no traer el coche radio CD, mi mujer se ha puesto nerviosa y me aprieta mucho las clavijas para que soluciones el problema lo antes posible.


    SDS.
     
  27. maf

    maf Guest

    Ayuda con cable dock

    Tengo el cable ice-link enchuifado a mi bussiness cd, parece que todo funciona correctamente, pero el volumen casi no se escucha, con la radio a tope de volumen casi no se oye, puedo cambiar las canciones y todo parece que funciona.



    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en el setup del ice link tiene una 3 o 4 configuraciones de volumen pero aunque este al minimo no deberia de oirse tan bajo, prueba si se oye por todos los canales o solo por uno.
     
  29. maf

    maf Guest

    ya me funciona

    el problema era que lo tenia enchufado al conector que no tocaba

    gracias por la ayuda
     
  30. yeyoo

    yeyoo Guest

Compartir esta página