iPod y Harman-Kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ebonardo, 15 Nov 2005.

  1. ebonardo

    ebonardo En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llevo meses tratando de solucionar mi conexion del iPod a mi coche con el Ice-Link. El problema es que con Harman-Kardon, la conexion es diferente y no actúa. Es necesario un adaptador que Dension comercializa sólo en USA. Karina (Todo amabilidad) no puede darme solucion. Sé que alguien se lo ha traido de alli, pero Dension USA no me lo vende. En fin, que estoy con esto parado, y sin poder utilizar las impresionantes prestaciones del Ipod.¿Algun forero ha conseguido solucionar esto?
    Saludos.
     
  2. yo tengo HK y Navi y he conseguido escuchar mi iPOD sin el adaptador que comentas; te cuento:
    a mí el problema que me daba el conector de Dension es que los pines eran muy gruesos y no entraban en el adaptador hembra del coche ni a la fuerza ni nada (se lo comenté a Karina y me dijo que era la primera vez que pasaba???)
    En el conce ingeniaron la idea de cortar uno por uno los cables del conector de Dension y ponerle pines más finos (..del parrot creo) y la verdad es que ahora se escucha de escándalo; yo configuré la pantalla del navi según un archivo que hay en el foro para los que tenemos el navi y así poder ver las etiquetas de los mp3s.
    Ahora bien, hay un pequeño problemilla y es que cuando pongo el contacto se oye por los altavoces de harman-kardon un ruidito así como una onda sonora continua con un leve chisporreteo y que es independiente de si pongo o no música y por lo que acabo de dejar el coche en el conce para que me lo quiten o al menos eso espero!!!
    Espero que la info te sirva.
    Chao.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La conexion es diferente en el caso que tu Harman-Kardon fuera con DSP incorporado, cosa imposible porque solo lo montaban los serie 5 y 7.
    El pero problema que vas a tener es el mismo que César, y tampoco entiendo lo de los pines mas gordos. Sería alguna partida defectuosa
     

Compartir esta página