1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre he entendido que el, digamos auricular de toda la vida, los "cascos", eran jack, no minijack, porque los hay más finos todavía, que es lo que yo entendía como minijack.

    Lo mejor es que se lleve el ipod y lo vea el mismo ;-)
     
  2. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    CONSEJO: hay un aparatito de belkin cojonudo. es cargador y tiene entrada de minijack con preamplificador. lo conectas a la toma de mechero de el posabrazos y un minijack, efestivamente ernestel, para juntar el audio aux y el aparatito.
     
  3. gkernel

    gkernel Guest

    es cierto, yo tambien lo llevo. Va de muerte
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es justo el que tengo yo en el 635, es buenisimo
     
  5. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    El aparato de belkin se tiene que pedir o se puede comprar en cualquier tienda?
     
  6. gkernel

    gkernel Guest

    yo lo compre desde la web de apple
     
  7. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Me podrias idicar el modelo, gracias
     
  8. gkernel

    gkernel Guest

    Cargador de coche con cable audio para el iPod de Belkin Así es como se llama en la tienda de appel. 49,11€ con gastos de envio.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien está en el Fnac, por si lo quereis comprar directamente en tienda
     
  10. gkernel

    gkernel Guest

    te lo has comprado al final?
     
  11. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, lo compre y lo devolvi, porque con el cable normal (la salida de auriculares del ipod) y subiendo el vol del Aux va muy bien, y si pones en el cargador siempre el ipod, la bateria se acaba estropeando, asi q tengo el cargador por un lado, y uso normalmente la salida de audio del ipod.
     
  13. gkernel

    gkernel Guest

    Pues yo le encuentro una diferencia abismal entre el mini amplificador q lleva y con solo el cable.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Le has quitado la limitacion de volumen al ipod? ;-) Si se la quitas te puedo asegurar que suenan exactamente igual.
     
  15. gkernel

    gkernel Guest

    NO Romancj, comprobado. Si le quite la limitacion de volumen.
    Con la rueda q lleva el adaptador para controlar la potencia del Ipod da una calidad de sonido muy superior y de la misma manera q la potencia. Si llevas el adaptador regulado a una potencia baja entonces si, la calidad es poco apreciable.
    Lo he probado varias veces y no hay comparación. No soy un melómano pero tampoco tengo una oreja de yeso:descojon: y te puedo asegurar q hasta parece q los altavoces originales sean buenos:descojon: claro, tambien depende de la calidad de la grabación.
    Alguien decia por el foro q al cambiar los altavoces ahora oia como se deslizaban los dedo sobre los acordes de la guitarra. Yo con el adaptador tambien. Además cuando saco la llave del coche el ipod se para automáticamente y queda en pausa. A la vuelta pues continua donde estaba solo dandole al play.
    Cuando me cambie los altavoces este verano estoy convencido de q la mejoria será importante. Perdonad por el ladrillo pero es que estoy muy satisfecho con el adaptador tanto q incluso ahora me pongo música clásica light cuando hago viajes largos, me relaja y disfruto de bastante calidad de sonido.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Me alegro, ya te digo que yo lo probé y para mi gusto sonaba igual. :zartyman
     
  17. fjga

    fjga Guest

    Precio Interfaz IPOD

    Por la comodidad del manejo desde el volante... alguien sabe cuánto cuesta?

    Merece la pena?

    Gracias!
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Unos 300 € la instalación (Bastante cutre por cierto), a parte comprarte el Ipod, a mi no me merece la pena, pero es una opinion personal, de todos modos ha salido para el mercado USA una instalación elegante que integra el propio Ipod en una consola y anula la pantalla adicional, saliendo toda la información por la radio y cargando el Ipod desde el sistema electrico del coche, está claro que lo comercializarán en Europa tambien, ¿Cuando? No lo se, yo esperaría y me arreglaría con cualquier MP3 y un clable jack a jack
     
  19. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    minijack a minijack
     
  20. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Eso he querido decir
     
  21. JVC

    JVC Guest

    ipod interface para nav prof + bt

    Como ya sabeis, han anunciado que para julio ya estará disponible el ipod interface también para los que tengamos el nav profesional y el bluetoof...lo que pasa que lo anuncian para USA!!...(mirad www.ipodyourbmw.com)

    Sabeís algo de pa cuando en españa?...es incompatible con el cargador de CDs (simula que la ipod es el cargador) y o me espero a la nueva interface o le pongo el cargador...
     
  22. JVC

    JVC Guest

    hola!!! alguien quiere opinar?[-(
     
  23. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    En cualquier caso, no te recomiendo que le pongas el cargador de CDs, es algo que ya está obsoleto, cualquier radio con MP3 te reproduce en un solo CD el doble de canciones que las que te caben en ese artilugio que tanto sitio ocupa y que hay que cargar de vez en cuando, he visto el hilo que mandas y la radio sí trata al IPod como un periferico que emite musica al igual q el cargador de CDs, creo q es una ventaja aunque muy caro para lo simple que es, la diferencia entre esto y lo que teniamos antes, es que antes el equipo del coche no sacaba por pantalla la información del Ipod y ahora sí, ¿Cuando en Europa? no lo se
     
  24. VYK

    VYK Guest

    Interface iPod

    Saludos a todos los Foreros!

    Es mi primera intervención, espero que resulte útil!

    Hoy he visitado el conce donde guardan mi 320d Steptronic. El viernes me lo entregan matriculado y no podía aguantar sin verlo.

    La duda es la siguiente:
    Echando un vistazo por el interior me sorprendió una cosa: Una PEQUEÑA PANTALLA EN LA PARTE CENTRAL SUPERIOR, JUSTO AL LADO DEL ALTAVOZ CENTRAL. La pantalla es de unos 7 cm. de alto por 1,5 de alto (bastante pequeña)

    ¿Que demonios en eso?

    Bien para continuar os menciono parte del equipamiento:

    -Navi Business
    -Teléfono Bluetooth
    -Interface iPod

    El vendedor que me aconpañó para ver el coche me explicó que es la pantalla del iPod ¡¿LA PANTALLA DEL IPOD!? no lo creo le dije, aunque el parecía estar convencido.

    El el folleto de accesorios de E90 2006 podeis ver la pantallita esta como accesorio para Teléfono para vehículos sin pantalla de Navegador (el mio tieme pantalla de navegador)

    SUPONGO que el iPod, al igual que el teléfono, se puede controlar con el idrive y ser visualizadas las canciones, títulos y carpetas en la misma pantalla del navegador y no en ese fistrol feo de pantalla.

    Espero que sea así pq ne voy a cabrear un huevo si la uníca forma de manejar el iPod es por medio del volante y la dichosa pantalla
    ESTOY ATACAO!!!:box: :bash: :ar:
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues siento decirte que es asi, con tu mini pantallita.

    El nuevo interfaz que permite controlar el ipod desde el idrive sale en julio.
     
  26. VYK

    VYK Guest

    :icon_hang
    Espero que sea fácil prescindir de la pantallita cuando llegue ese nuevo interface!!!

    Aunque ya se sabe, cuando pides que te instalen algo en el mismo taller... a soltar billetes!!!

    Porqué no esperan a anunciar este "extra" para cuando lo puedan instalar en condiciones??

    No lo entiendo, y mira que respeto a BMW :xray: , pero es que hay cosas que me desquician sólo de pensarlas :argue: : como por ejemplo las diferencias injustificadas en el equipamiento entre los CUATRO CILINDROS Y SEIS CILINDROS.
     
  27. VYK

    VYK Guest

    ¿que os parece, a los usuarios de E90´s de CUATRO CILINDROS, que nuestro CONTROL DE CRUCERO no tenga ningun indicador y los modelos de SEIS CILINDROS tengan un indicador en el reloj del velocímetro y otro que muestra la cifra el la pantalla entre los relojes?

    Sinceramente ¡MIRA QUE JODE!

    Te pones a leer el Manual y ya se pone a distinguir entre 4 y 6 como si fueramos de "clase baja" o algo así.
    Creo que BMW, por su distinción, no debería tolerar esto.

    [-X
     
  28. maholinn

    maholinn Guest

    Hola VYK, bienvenido al foro, siento que no te guste tu ipoq (me lo podías regalar, gggg) con respecto al control de crucero te adelanto que NO VAS A ECHAR EN FALTA NINGUNA PANTALLITA, no hace falta en absoluto, conduces el coche con el mando estupendamente, al principio pensaba como tú, pero estaba equivocado el día a día te demuestra lo contrario.

    Un Saludo,
     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supones mal, compañero. ES la pantallita del ipod.

    Bienvenido, por cierto. Tenias que haberle echado más horas por el foro, que tenemos hasta fotitos del interfaz gentileza de JAVMAD ;-)
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es BMW, clasista, exclusivista... incluso entre sus propios modelos.

    Bienvenido al mundo real
     

Compartir esta página