ipod

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por freddywr, 6 Dic 2005.

  1. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    por favor ke alguien me diga ke es eso del ipod, no paro de oirlo por aki y no se lo ke es,,,, gracias
     
  2. Quick

    Quick Guest

    ira en el foro de AUDIO porque es un dispositivo para escuchar música en MP3 entre otras cosas...pregunta mejor allí que saben mucho de estos trastos!!! biggrin
     
  3. onca

    onca Guest

    pequeño artefacto q almacena en tre 4 gigas y 40 , segun modelo, de musica mp3 , y q lo conectas al coche, equipo de musica , auriculares , ordenador , con un software para cargar musica desde tu ordenador; es decir , puedes tener toda tu discografia grabada en tu ordenador , y desde ahi, decidir q musica quieres llevar en el ipod
    a grosso modo
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Onca te voy a puntualizar :) pequeño artefacto (mayor o menor dependiendo del modelo) que puede almacenar entre 512mb y 60gb, según modelo, en varios formatos de música (los principales son MP3 y AAC formato con mayor calidad que el MP3 en menor espacio de almacenamiento, también soporta el formato de alta fidelidad Apple Lossless, y ¡¡¡OJO !!!! no soporta el formato propietario de Microsoft wma).
    En lo demás de acuerdo con Onca puntualizando que según modelos y su capacidad de almacenamiento puedes decidir que canciones llevar o llevarlas todas (a ver quién es el "wuapo" que tiene mas de 60gb en música en formatos MP3 o AAC a un birate de 128 que es el habitual).

    Para mas información www.apple.es

    Por cierto si no tienes el aparatito te lo recomiendo.

    Saludos.
     
  5. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    se lo puedo conectar a mi radio cd bussines?...
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    si, pero si le pones una entrada auxiliar con un cable e interface.
    pregunta en el foro audio
     

Compartir esta página