http://speedycars.chinacars.com/wallpaper2/bmw/BMW%20X5%202001%20-%2021.jpg Tiembla, SantiX3, tiembla, el moderador no se rinde sed buenos,
Esa foto es la que me robaron de la camara un dia Os gusta mi conduccion, verdad Pues esto es lo no va mas, tiembla Santi, tiembla : http://www.pl11racing.com/rallies/2...ecial/bmwx5.wmv Estas a tiempo de retirarte. salu2
j*der pues que dia iba un poco falladin (cosa rara :-s ) y habia una curva a derechas de aproximadamente unos 50º (a rasssss) y casi me da un paro cardiorespiratorio.... :roll: j*der lo que se siente y lo que se deja de sentir madre mia como se quejaban los neumaticos pero mucho mucho :-k te gusta cinducir???????? :yawinkle una cosa, se iba mucho d eculo, eso puede ser por las presiones de los neumaticos no? yo llevaba 2,2 delante detras, y ahora he puesto 2,5 a ver que tal..... :-k
Si estoy temblando,pero de frio:-& Veis aqui tenemos un claro ejemplo de q el X5 balancea en las curvas,de echo se queda a tres ruedas ,mi X3 nunca haria eso xq va sobre railes con sus 4 zapatitos bien puestos en el suelo y sin sustos niguno #-o Nada ,nada por mi esta todo al dia,de retirarme jamas y menos si hay un X5 por medio,¿estoy todo el dia intentando cruzarme con ellos para merendarmelos?:-({|= .
Se te iba de atras, raro, raro,raro :-k :-k :-k :-k . Los X-5 cuando se van tienden a irse siempre de la parte delantera, a mi nunca se me ha insinuado la trasera y mira que le he dado caña al X-5. Yo 2,5, le puse en el ultimo juego y me las ha gastado por el medio, sintomas de ir con demasiada presion. Yo la bajaria y si 2,2 es poco quizas subir a 2,3. Salu2 PD: Bonitas fotos
No nos pongas esas fotos hombre que nos cortas el rollo [-X [-X [-X [-X [-X ;-) ;-) . La verdad es que eso mismo nos puede ocurrir cualquier dia, no estamos exentos. Salu2
Ya que he puesto la foto de marras una pregunta seria ¿que tal son los X en el aspecto de seguridad en caso de accidente, cuales son las valoraciones de los especialistas?
Hola, el X5 desde que tiene avisador de cinturones tiene 5* en el crash test. No es el peor coche para darse un golpe, si bien hay que tener en cuenta un tema que se discutió en el foror general que es el tema de las inercias. Al ser tan pesado hay una gran masa en movimiento, a la hora de pararse en seco trasmite esa energía en parte al interior y sus ocupantes. No se explicarlo mejor, pero se que es un tema delicado. Saludos, Alex
En el tema de la inercia algo mejor que el X-5 al ser menos pesado, pero no mucho mas. Para que lo entiendas mejor, en un golpe de frente contra otro vehiculo, tenemos " las de ganar" ( toco madera para que no lo tengamos que probar), pero en un choque contra un elemento no movil, es decir pared, muro, arbol y demas, tenemos " las de perder" ( toco madera para que no lo tengamos que probar) ya que al tener mas peso la inercia del golpe se traslada a los pasajeros. Salu2 ;-)