jaro chip

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 20 Feb 2007.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    hola a tod@s mi pregunta es:
    1 ¿ cuantos cavallos da este chip el mio es un 525 de 163 cv en cuanto se me quedaria ?
    2 ¿ es complicado colocarlo.?
    3 ¿ funcionan bienn?
    4 ¿ cuanto cuesta ?
    randal y demas a veis notado el cambio lo aconsejais o destrozare mi motor.


    GRACIAS A TODOS::::::flame: :flame:
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Creo que los jarochip se acabaron...
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    los jaros se han acabado...de todas formas a tu coche creo que no se podria poner solo era para los tds...no me agas mucho caso....pero creo q era asi
     
  4. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    y eso?
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El forero JARO debe de tener problemas para traer mas chip´s, aparte de que estara hasta los webs de andar con los chip "palante y patras". Para el 525d de todas formas no valia, tiene que ser un upsolute por ejemplo.
    De todas formas hay un post hablando del mismo coche y del mismo tema que el tuyo aqui:
    http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-194545.html
    Miralo
    SDS
     
  6. speed1206

    speed1206 Guest

    Los alemanes no dan señales de vida y yo me he quedado sin jarochip :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    venga hombre!! no os echeis a llorar! si la solucion es facil,, uno que tenga jarochip, y la misma centralita del demandante, que saque los chips y los lleve a copiar!!!

    saludos.
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Lo estaba pensando ahora mismo, yo tengo uno puesto en el tds granate, será cuestion de copiarlo.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo que pasa es eso..... que sean centralitas identicas, con la misma referencia. si se quisiera, entre todos los foreros que tenemos jarochips podriamos hacer un buen banco de chips para cuando alguien lo reclamase.

    Saludos!
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No sabía eso de que se pudieran copiar... entonces para qué te piden el número de bastidor y todo esto al encargar un chip??
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    numero de bastidor???? que crees que los chips los hacen a tu medida y que cada coche es distinto?? jejeje hacen uno y lo demas es copiar,,
    lo imporante son los numeros de los chips y la referencia de la centralita, para meterle la configuracion a ese chip.
    la verdad que es un buen negocio! te tienes que gastar mucho dinero y tiempo en crear el primer chip para una referencia,, pero luego ya a partir de eso,, es copiar y listo. tienes un fichero en el ordenador con esa configuracion, coges lo copias al chip. y a correr.


    es mas,,, apostaria algo a que buscando por el emule, seguro que aparece algun que otro archivo binario para meterlo en un chip... lo unico comprar el copiador. ya he bajado yo, programas donde te traen un banco con modificaciones para coches,,, pero a saber quien se fia de esos.......

    Saludos.
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Respuesta literal de Jaro a mi pregunta:

    "Los motores si son iguales, pero la gestión del motor no; ten en cuenta que manejan muchos parámetros y, si se ha modificado cualquier tipo de sensor en la fabricación del coche, cambiaría el comportamiento del motor.
    Con el conjunto de información que recibe de los sensores, la centralita hace que el coche responda de una manera u otra.
    Sabiendo la centralita y chips que lleva tu coche de origen, se sabe que tipo de mapeado de gestión lleva y se programa una información que optimice la potencia del motor.
    A esto tienes que añadir que existen diferentes marcas de centralitas ( Bosch y Siemens ) y que cada una gestiona el motor de manera diferente"
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    los sensores son siempre los mismos para todos los modelos.... lo unico que varia son las centralitas y su forma de su gestion,, pero los sensores son simples resistencias,,,,
    el bastidorrr no creo que de mucha informacion para coger un chip, pues muchas veces se hacen cambios al motor y el bastidor queda intacto.. lo importante son la centralita y la referencia.

    saludos!
     
  14. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    En mi coche he probado varias centralitas con diferente numeracion y no he notado nada diferente con ninguna.
     
  15. inline6

    inline6 Guest

    Que fiebreee biggrin si necesitais chips todo es mirarlo, yo me dedicaba más que nada a los 20i y 25i pero conseguir para TDS es ponerse.... porque para los 525i 24V y los 520i 24V tengo a tutiplen biggrin ... me habían medio encargao uno de un 525 Tds hace tiempo que llegue a leerle el original pero se echó atrás y ni lo miré....

    Bueno eso si os interesa algo por aquí ando aunque un poco liado ;) jeje que ahora ando currando a saco con mi ingeniería electrónica ... que a ver si da dinero de una vez jeej que no hago más que gastar pasta biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Lo dicho!! ya me contais... y si los 520i y 525i quereis también teneis biggrin... y como no tb 320 325 aunque aquí no pega :p
     
  16. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues yo también me quedé con un palmo de narices con eso del jarochip, lo que no sabía es que los chips se podían "copiar" ¿Quien tiene la fotocopiadora :LOL: , que yo me apunto aun exjarochip?.
    Saludos.
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo siento, pero al menos de momento, se han acabado los chips :frown:
     

Compartir esta página