Audi S3 por Sportec Daniel Seijo Sportec añade un poco más de picante al Audi S3, mejorando sus cifras: 300 caballos, 0 a 100 en 4,9 segundos y velocidad máxima de 265 km/h. Aunque más que números, lo que destaca es su estética con esas líneas en un intenso color verde, que para mi gusto son preciosas en las llantas pero algo excesivas en la parrilla. La preparación de motor cuesta 1.400 euros, y después hay una lista de opciones entre las que se incluyen llantas con neumáticos 225/40 ZR18 o 235/35 ZR19, y un sistema de frenos deportivos por nada menos que 4.900 euros. Audi S3 por Sportec (Haz click en una imagen para ampliarla)
lo siguo diciendo la parrilla delantera parece de los camiones de antes,,es mucho mas bonito el anterior y los sillones mas aun...
Estéticamente no me parece fuera del otro mundo, para mi gusto le sobra la parte verde. Prestacionalmente 45Cv dan para rebajar el 0-100 hasta 4,9 s?
Anda!!!le ponen eso verde y se quedan tan panchos:twitcy: ¿que son esos flemones de arriba del respaldo a los lados de la s tan bonita?
Y en que consiste la preparación del motor? si es algo interesante me lo miro. Lo que es seguro que esteticamente me gusta más como está ahora.
el 0 a 100 en 4.9 segundos es para quedarse impresionado,por cierto la preparacion del motor creo que cuesta unos 1400€
ufff blaki, menos mal que has puesto la foto de la chica esa, el resto del post.... a la barbacoa sabe mejor!! saludiness
El precio lo veo bien, pero pone el algun lado que es lo que hacen, porque si es solo reprogramar para que sople más el turbo, pues como que es un poco caro
no se lo que le hacen, lo he estado buscando y no lo encuentro,le verdad que si solo tocan el turbo es caro pero creo que tocaran mas cosas
Es otro dias probé un S3 nuevito y es un maquinon. Eso si, y parece mentira en Audi, pero ha perdido mucha calidad de acabados con respecto al anterior.:twitcy:
Erm....las lineas de 'color manzana' son mas feas que pegar a tu padre con un calcetin sudado......:biglaugh:
y porque este con mas caballos no baja tanto el 0 a 100 Audi S3 por MTM: 330 caballos bien acompañados Daniel Seijo Como ya he dicho en alguna ocasión, el 2.0 TFSI parece no tener límites, 265 caballos de serie en el Audi S3. El preparador MTM consigue llegar hasta los 310 cv cambiando la electrónica, y en su versión más extrema del S3 alcanza los 330 caballos mediante cambios en el sistema de escape. Con estos cambios realiza el 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, frente a los 5,7 del original, y alcanza una velocidad máxima de 264 km/h. Las carreras se ganan con los frenos, bajo esta interesante premisa presentan las modificaciones del sistema de frenado, que muchas veces se deja de lado y, además de la seguridad, es un componente deportivo tan importante como la potencia. Ofrecen tres niveles de mejora para los frenos, con discos de hasta 380×34 mm. Las suspensiones se pueden regular, reduciendo la altura entre 35 y 65 milímetros, y unos separadores para las ruedas permiten aumentar la distancia entre las mismas en 20 milímetros. Las llantas son el modelo bimoto de 19 pulgadas, creación original de MTM, con tres acabados distintos: plateado brillante, titanium y corte de diamante. Los neumáticos son unos 235/35 ZR 19. y el normal Audi S3 2007, fotos y datos oficiales Daniel Seijo El nuevo Audi S3 se ha hecho esperar como todo lo bueno, aunque para mi gusto llega demasiado tarde cuando su competencia ya está posicionada hace tiempo y a estas alturas no puede aportar grandes novedades (entendiéndose siempre basado en el A3, que ya tiene sus años). Llega equipado con la joya de la corona de VAG, el motor 2.0 TFSI que en el S3 llega a los 265 caballos, superando de lejos los 200 del Golf GTI y Leon FR. Tiene tracción total y cambio manual de 6 velocidades (de momento no se dice nada de DSG). Hace el 0-100 km/h en 5.7 segundos, velocidad máxima autolimitada a 250 km/h y consumo medio de 9.2 litros a los 100. Sus llantas son de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 y su suspensión se ha rebajado en 25 milímetros. La parrilla es prácticamente igual a las recreaciones que habíamos visto y a las fotos espías, sin gran novedad y continuando la línea de Audi, con la única novedad de las entradas de aire en la parte baja. En su parte trasera tiene un pequeño alerón y un escape doble cromado. Su interior incluye asientos con partes de cuero, un cuadro de mandos algo distinto e inserciones en aluminio. El equipamiento de serie incluye luces antiniebla, faros bixenon y display multifunción que, según cuentan, tiene una utilidad para medir los tiempos de vuelta. El precio esperado para Alemania es de 35.150 €, posiblemente algo más bajo en España. Vía
Aqui alguien miente, y todos los numeros los tiene el primero, a no ser que las lineas verdes hagan que corra más :twitcy:
Pues bien pensado casi mejor que lo dejo como está, almenos por ahora, ya ando un poco justo de frenos (siempre le pasa lo mismo a audi) y gastarme 5000 € en un equipo de frenos en condiciones pues no me hace mucha ilusión la verdad.