Jaudi s3 preparado por sportec y pagina 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 29 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.761
    Me Gusta:
    9.310
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG] Audi S3 por Sportec

    Daniel Seijo
    [​IMG]
    Sportec añade un poco más de picante al Audi S3, mejorando sus cifras: 300 caballos, 0 a 100 en 4,9 segundos y velocidad máxima de 265 km/h.
    Aunque más que números, lo que destaca es su estética con esas líneas en un intenso color verde, que para mi gusto son preciosas en las llantas pero algo excesivas en la parrilla.
    La preparación de motor cuesta 1.400 euros, y después hay una lista de opciones entre las que se incluyen llantas con neumáticos 225/40 ZR18 o 235/35 ZR19, y un sistema de frenos deportivos por nada menos que 4.900 euros.

    Audi S3 por Sportec

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    los asientos son peores que los mios:biglaugh:
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.766
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siguo diciendo la parrilla delantera parece de los camiones de antes,,es mucho mas bonito el anterior y los sillones mas aun...
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.601
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ahi es nada...menuo pepino
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ni fu ni fa...
  6. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Madriles
    Estéticamente no me parece fuera del otro mundo, para mi gusto le sobra la parte verde. Prestacionalmente 45Cv dan para rebajar el 0-100 hasta 4,9 s?
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Anda!!!le ponen eso verde y se quedan tan panchos:twitcy:
    ¿que son esos flemones de arriba del respaldo a los lados de la s tan bonita?
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.766
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo lo he visto en persona y no destaca como el anterior S3...
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no esta mal.
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ese verde como que no me mola mucho :floor::floor::floor:
  11. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.349
    Me Gusta:
    1.219
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    R.R.Evoque 2.0t
    me gusta el frente de Audi, pero este no lo veo tan logrado. Ahora 300 burros no esta mal no?
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Y en que consiste la preparación del motor? si es algo interesante me lo miro. Lo que es seguro que esteticamente me gusta más como está ahora.
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.761
    Me Gusta:
    9.310
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    el 0 a 100 en 4.9 segundos es para quedarse impresionado,por cierto la preparacion del motor creo que cuesta unos 1400€
  14. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    ufff blaki, menos mal que has puesto la foto de la chica esa, el resto del post.... a la barbacoa sabe mejor!!

    saludiness
  15. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    El precio lo veo bien, pero pone el algun lado que es lo que hacen, porque si es solo reprogramar para que sople más el turbo, pues como que es un poco caro
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.761
    Me Gusta:
    9.310
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    no se lo que le hacen, lo he estado buscando y no lo encuentro,le verdad que si solo tocan el turbo es caro pero creo que tocaran mas cosas
  17. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Gracias blaki, si te enteras de algo más me avisas, yo también lo miraré y si sé algo nuevo lo pongo
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Es otro dias probé un S3 nuevito y es un maquinon. Eso si, y parece mentira en Audi, pero ha perdido mucha calidad de acabados con respecto al anterior.:twitcy:
  19. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    supongo que sera repro + linea de escape
  20. takeda

    takeda Guest

    Erm....las lineas de 'color manzana' son mas feas que pegar a tu padre con un calcetin sudado......:biglaugh:
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    las parrillas horribles, pero me gusta la preparación del motorcito
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.761
    Me Gusta:
    9.310
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    y porque este con mas caballos no baja tanto el 0 a 100



    [​IMG] Audi S3 por MTM: 330 caballos bien acompañados

    Daniel Seijo
    [​IMG]
    Como ya he dicho en alguna ocasión, el 2.0 TFSI parece no tener límites, 265 caballos de serie en el Audi S3.
    El preparador MTM consigue llegar hasta los 310 cv cambiando la electrónica, y en su versión más extrema del S3 alcanza los 330 caballos mediante cambios en el sistema de escape.
    Con estos cambios realiza el 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, frente a los 5,7 del original, y alcanza una velocidad máxima de 264 km/h.
    [​IMG]
    Las carreras se ganan con los frenos, bajo esta interesante premisa presentan las modificaciones del sistema de frenado, que muchas veces se deja de lado y, además de la seguridad, es un componente deportivo tan importante como la potencia. Ofrecen tres niveles de mejora para los frenos, con discos de hasta 380×34 mm.
    Las suspensiones se pueden regular, reduciendo la altura entre 35 y 65 milímetros, y unos separadores para las ruedas permiten aumentar la distancia entre las mismas en 20 milímetros.
    [​IMG]
    Las llantas son el modelo bimoto de 19 pulgadas, creación original de MTM, con tres acabados distintos: plateado brillante, titanium y corte de diamante. Los neumáticos son unos 235/35 ZR 19.

    y el normal



    [​IMG] Audi S3 2007, fotos y datos oficiales

    Daniel Seijo
    [​IMG]
    El nuevo Audi S3 se ha hecho esperar como todo lo bueno, aunque para mi gusto llega demasiado tarde cuando su competencia ya está posicionada hace tiempo y a estas alturas no puede aportar grandes novedades (entendiéndose siempre basado en el A3, que ya tiene sus años).
    Llega equipado con la joya de la corona de VAG, el motor 2.0 TFSI que en el S3 llega a los 265 caballos, superando de lejos los 200 del Golf GTI y Leon FR. Tiene tracción total y cambio manual de 6 velocidades (de momento no se dice nada de DSG). Hace el 0-100 km/h en 5.7 segundos, velocidad máxima autolimitada a 250 km/h y consumo medio de 9.2 litros a los 100.
    Sus llantas son de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 y su suspensión se ha rebajado en 25 milímetros. La parrilla es prácticamente igual a las recreaciones que habíamos visto y a las fotos espías, sin gran novedad y continuando la línea de Audi, con la única novedad de las entradas de aire en la parte baja.

    En su parte trasera tiene un pequeño alerón y un escape doble cromado. Su interior incluye asientos con partes de cuero, un cuadro de mandos algo distinto e inserciones en aluminio.
    El equipamiento de serie incluye luces antiniebla, faros bixenon y display multifunción que, según cuentan, tiene una utilidad para medir los tiempos de vuelta. El precio esperado para Alemania es de 35.150 €, posiblemente algo más bajo en España.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Vía
  23. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    El primero con el color verde ese no me acaba de convencer pero tiene que ser una maquina
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    este naranja con mas motor es mas lento que el otro en el 0-100? pues vaya.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.761
    Me Gusta:
    9.310
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    el normal en plata me gusta bastante
  26. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo ese identico en negro
  27. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Aqui alguien miente, y todos los numeros los tiene el primero, a no ser que las lineas verdes hagan que corra más :twitcy:
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.761
    Me Gusta:
    9.310
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL

    la verdad que los datos son un poco contardictorios
  29. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Pues bien pensado casi mejor que lo dejo como está, almenos por ahora, ya ando un poco justo de frenos (siempre le pasa lo mismo a audi) y gastarme 5000 € en un equipo de frenos en condiciones pues no me hace mucha ilusión la verdad.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.761
    Me Gusta:
    9.310
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    es que 5000 lereles en frenos pienso yo que es demasié

Compartir esta página