en el TOP GEAR ese, menudo tiempazo que saca el jodio Video: http://www.mysubprofile.com/mbworld/Top%20Gear/CLS%2055%20AMG.wmv 1st Maserati MC12 - 1.18.9 2nd Ferrari F60 Enzo - 1.19.0 3rd Ariel Atom - 1.19.5 4th Porsche Carerra GT - 1.19.8 5th Mercedes McLaren SLR - 1.20.9 Ford GT - 1.21.9 Ferrari 360 CS - 1.22.3 Porsche GT3 RS - 1.22.3 Murcielago - 1.23.7 Zonda - 1.23.8 Koenigsegg - 1.23.9 Noble - 1.25.0 Gallardo - 1.25.8 Lotus Exige - 1.26.4 Chevrolet Corvette - 1.26.8 Mercedes CLS 55 AMG - 1.26.9 Porsche 911 GT3 - 1.27.2 TVR 350C - 1.27.5 BMW M3 CSL - 1.28.0 Dodge Viper SRT-10 - 1.28.5 MG SV - 1.28.6 Porsche 911 Carrera S - 1.28.9 (very wet) Mitsubishi Evo VIII - 1.28.9 BMW Alpine Z8 - 1.29.0 Mercedes CL65 - 1.29 Alfa 3.7 GTA - 1.30.0 Subaru Impreza STI - 1.30.1 Aston Martin DB7 GT - 1.30.4 Audi S4 - 1.30.9 Porsche 911 turbo - 1.31.0 Vauxhall VX 220 turbo - 1.31.3
La verdad es que BMW debería hacer por meterse entre los 5 primeros, al menos durante un tiempo ..... imagen
FLipante el Lotus, que coche!!!!!!! Por cierto, tiene que ser muy hodido comprarte un 911 GT3, pensar que eres el rey del mambo y que aparezca un 911 GT3 rs y te meta 5 segundos por vuelta !!!!
Me da a mi que no an probado el nuevo M5 sino estaria porai, aunque raro raro que el CLS mejore tanto al M3 CSL
juaaaaaassssssss...que menos Las diferencias de 1 seg no las veo 'preocupantes'...jodido es comparar el primero y el ultimo
Pero tiempazo, 3 segundos al CL 65 AMG Raro, raro... no me extraña que la Sabine se "desovarice" con los tiempos de esta gente en Nürburg
La verdad me ha impresionado con esos tiempos ... me ha extrañado la posición en la tabla de algunos coches :-k PD: los frenos electrohidráulicos were overheated
Hay algunos tiempos que son en mojado (wet) y que ahí no lo pone. Por eso hay cosas que no cuadran...
Los tiempos de esa lista no los hace el clarkson que fue el que hizo lo de nurburing, los hace The Stig, un piloto profesional que tienen para dar las vueltas cronometradas.
Creo que lo que ha dicho Sedici no lo habeis leido. Por ejemplo el M3 csl con los sport cup hizo su vuelta rápida con la pista humeda y algún que otro charquillo. El cls ha sido probado en unas condiciones muy buenas, sol y presumiblemente la temperatura del asfalto es mayor que cuando probaron en invierno el corvette. Pero eso no quita que sea un tiempazo. Por cierto el gt3 tampoco se probó en suelo seco
¿El corvette es el C6? o es el Z06? En cualquier caso, el corvette 2005 es un aparato muy serio hasta a nivel de chasis, cosa que los anteriores no tenían demasiado bueno El Z06 si que es un trasto impresionante
Vale...vale...eso hace que el tiempazo de ese bicho de casi 2tns....sea una "basurilla"....no??? Confundis los terminos... :roll: Que un CLS aparezca en "esa" foto...para mi es de quitarse el sombrero....este el suelo seco, o mojado. OÑO...que pesa 4 o 5 veces mas que el Lotus Exige!
Bueno una cosita Parece que el AMG del video lleva autoblocante, por eso quizá el tiempo sea mejor de lo esperado A ver que tal el E60 M5 comparado con este