!!joer lo que ma costao meter foto del buga..¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUVILEM, 15 Mar 2005.

  1. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Hola, solo queria presumir de que ya he logrado enterarme de como c**o se ponen unas foticas de mi chiquitin, y bueno aqui esta, aunque de bastante pobre calidad... habra que perfeccionarse...
    Ah¡, por cierto lo de que en el enlace del alojamiento de imagenes este lleno de guarris no es culpa mía...
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

  3. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    http://www.jotapeges.com/
    te vas a esta pag de alojamiento de imagenes, 1º la das a examinar y cuando tengas seleccionada y abierta la imagen que te interesa, le das a subir. Tarda unos segundos, pero al poco se te abre otra pag en la que tienes varias opciones para pincharlas (copia y pega) Una vez copiada te vas a editar tu firma y la pegas.
    La diferencia de esas diferente opciones es que en unas de ellas te aparece el enlace y en otras la imagen directamente...
    En fin es un poco complicado de explicar pero lo mejor es la ley de ensallo y error...
    Vas probando en la vista prelliminar hasta que veas cual es la que permite ver la imagen directamente... por que ya no me acuerdo de cual es, creo que un de las opciones que pone algo de dinamico.
    Tu ve ensallando
     
  4. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    casi, casi, tienes que probar con las diferente opciones de cortar y pegar hasta que veas en la vista preliminar que se ve directamente la foto
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    ya casi lo tiene dominado...
     
  7. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    vaaaaaaaaaaaaaamos, aaaaaaaanimooooooo!!!!!!!!!!
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Bonito coche.....como se nota que sacas las fotos cuando esta limpio, porque el mio es del mismo color y no suele brillar tanto....

    saludos
     
  9. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Puf, el chaparron que nos calló el Domingo en Zamora, aun mojado y con el sol empezando a salir....
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A ver si sale
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    oleeee, un poco grande, pero bueno. Por cierto, va a ser que borraré la matrícula
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo has conseguido......=D> =D> =D> =D>


    pues va a ser que si:descojon: :descojon:
     
  13. javichu

    javichu Guest

    Foto

    HE INTENTADO SUBIR LA FOTO DE MI COCHE PERO SIN EXITO ME DICEN QUE EL FORMATO NO ES CORRECTO, COMO PUEDO CAMBIARLO. :-k
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pincha en la foto con el boton derecho,luego en ABRIR CON,lo haces con el PAINT.
    Una vez abierto el PAINT con la foto pincha en ARCHIVO (arriba a la derecha) y despues en GUARDAR COMO.
    En la ventana que se abre y en la parte de abajo elige JPGE,despues aceptar y ya la tienes en el formato nuevo.

    Elimina la vieja sino te liaras.;-).
     

Compartir esta página