Me parece una absoluta pasada; si además sale fiable, la pera limonera. Creo que va un paso por encima de los 911, se dirige más al público del Vantage.
No se si os habeis fijado, pero el fotochopero le ha puesto en la foto 2 el espejo retrovisor interior del Cayman...
Estaba claro!! Desde q lo vi en la primera foto estaba claro q tenia un aire demasiado cercano al cayman....
se parece demasiado a un Cayman, y tiene un aire Lotus. Es precioso, pero muy poco Ferrari, parece un coche inglés
jejee asik un chop ehh de todas formas aun k se parecise al caymasn seria casi igual menos en una cosa!!! EL PRECIO YA QUE ESTE VALDRIA EL DOBLE!!!!!!
Guillem, ha habido unos pocos (muchos, históricamente: mercado americano y asiático manda) Este , dado que el chop interior es otro Ferrari, parece cambio pilotado tipo F1 de la casa: tipo SMG, E-gear etc...
Así que es un fotoshop.Jejejeje.Ya decía yo que era demasiado mazacote, Eso me pasa por no leer el post completo. Saludos
Pues me ha extrañado...:err: :err: No me hubiese planteado nunca un Ferrari con cambio automatico... no me cuadra... Pero bueno... como tu dices el mercado manda... sds
La proporción según modelos es variable y no se ah,ora pero en los 80 , la era de los BB 512 y 400, de estos la mayor parte de las ventas (algo así como 3 a 1) eran automáticos (puros, vaya: de convertidor), alguien dispondrá seguro de cifras exactas. Contrasentido? Mucho, estoy contigo
ferrari es dios en el mundo de los coches a mi me parece el coche mas bonito actual el 599gtb fiorano, pero este baby ferrari no esta mal
Respecto a la de la imagen, manual pilotada, el 90 por ciento de clientes Ferrari la eligen (" Therefore, Ferrari expects 90% of the customers will choose it instead of the manual one. ") según http://www.autozine.org/technical_school/gearbox/tech_gear_manual.htm
Sí, lo del 90% de los pedidos con cambio F1, concuerda con otras cifras que he visto por ahí (igual luego me acuerdo de dónde ). El cambio con convertidor no le cuadraría demasiado a un modelo como éste, a priori pequeño y ligero, y más justo de motor . En cambio, no me extrañaría verlo en un gran GT tipo Scaglietti ;-)
2 añitos para ahorrar.... (y esperar a que lo hagan realmente!!!) mmmm... alguien quiere flores? ;-) simplemente precioso, pero es normal,les pasa lo que a mi "empresa".... como decimos (digo) en bloom.... no sabemos hacer cosas feas! :cool: