Jooodeee... Max confirma la llamadita

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Dixi, 15 Sep 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ni tanto ni tan poco amigos:wink:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues siento llevarte la contraria de nuevo :wink:, pero sigo confiando como hasta ahora en fernando y por si hay alguna duda, esto me reafirma todavia más :wink:. Ojo al parrafo en negrita :notworthy:punder...que no estamos dentro de Mclaren y aquí el único que está aguantando carros y carretas de momento es el asturiano :yes:

    EL PRESIDENTE DE LA FIA LAMENTA LAS CRÍTICAS QUE HAN RECIBIDO
    Max Mosley: "Alonso y De la Rosa no tuvieron otra opción"

    El británico Max Mosley, presidente de la FIA, señaló mediante un comunicado que lamenta las críticas que han recibido Fernando Alonso y Pedro de la Rosa y aseguró que los pilotos españoles hicieron lo que tenían que hacer, al colaborar en la investigación sobre el caso de supuesto espionaje de McLaren a Ferrari.

    "La FIA está muy decepcionada con las críticas recibidas por Fernando Alonso y Pedro de las Rosa. No tenían más opción que colaborar con la información que tenían en su poder", dijo Mosley, quien avisó a los equipos que no deben tener actuaciones semejantes poniendo a sus pilotos en una situación tan delicada, como la que tuvieron que superar los españoles.


    No hay "nada personal"


    Al referirse a la investigación, Mosley dijo que ésta "no tiene nada que ver con nada personal", y que "todo se ha hecho con el fin de velar por el bien del deporte. Los comentarios en la prensa sobre los motivos de la investigación no ayudan en nada". "Un millón de dólares es una suma importante, pero es proporcional al comportamiento sancionado", agregó.

    El presidente de la FIA explicó que el monto de la multa impuesta a McLaren se repartirá entre todos los equipos de Fórmula 1, que suben una posición en el Mundial, mientras McLaren pasa a ser el último. "El resto del importe se distribuirá a las autoridades deportivas de todo el Mundo para que lo inviertan en los jóvenes pilotos de todas las especialidades", señala.


    Dennis se disculpó


    Max Mosley también se refirió a la actitud del jefe de McLaren, su compatriota Ron Dennis, y explicó lo que éste le dijo: "El domingo del Gran Premio de Hungría, y para que no quedaran dudas, me dijo que tras haber hablado con Fernando Alonso, pensó que no había ninguna evidencia que sirviera para modificar la sentencia dictada por el Consejo Mundial el 26 de julio. Sin embargo hoy me confirmó que estaba equivocado y yo acepté esta disculpa, estimando que en aquel momento decía la verdad".
     
  3. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Dennis added: "Fernando and I had a discussion in Hungary, but I'm not going to give you the details. When he left, I phoned the FIA to tell them what had happened. Half an hour later, his manager told me Fernando was sorry and wanted to retract everything he'd said.


    "Then, after the race, Fernando came to me, apologised, shook my hand and said, 'Let's get on with racing'. I accepted that."

    Fuente: The Telegraph

    Error de Alonso, nadie puede negarlo, pero subsanado de la mejor manera posible. Lo de Ron Dennis fue (y es) mucho peor...
     

Compartir esta página