Jovenes poseedores de z4, donde teneis los seguros??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CHARLIE_325ti, 19 May 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest

    por eso paso seguro q pongo frankicia y me voy pegando de ostias asi q pasooo jaja encima en un Z nuevo pues no lo veo bien prefiero ponerlo a todo riesgo ya q los coches nuevos llamas a los golpes y a los hijos de p***
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES si yo lo he hecho con Balumba. decir que pertenece a Admiral Group que es una aseguradora inglesa muy importante.
    a mi me sale por 1500 € con franquicia de 300€ pero ademas me sale mas caro porque he puesto asistencia viaje Race V.I.P con asistencia ilimitada, te llevan el coche a cualquier punto de españa que les digas y ademas con coche de sustitucion. tambien he aumentado la indemnizacion en caso de defuncion
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ajá... vale keras, hombre.. yo espero que esto no me lo contestes o tarde muchiiiiisimo tiempo en hacerlo o sea de oidas, pero si algún día tienes que echar mano de los servicios de la aseguradora, comenta qué tal ha sido su respuesta... ok?
     
  4. odepegom

    odepegom Guest

    yo estoy en la mutua y a todo riesgo sin franquicia me toca soltar al año 1.100 euros y no me quejo,,,,,que ya bajará el próximo año..
     
  5. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Es que está de lujo!! Mi compañera de piso tiene un colt de 95CV y paga eso... (no hace falta que diga más... no?)
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo el primer año del z son 2200 euros y el segundo ya 1500
     
  7. odepegom

    odepegom Guest

    Por un colt paga eso..... j*der pues en dos años ya va a pagar más de lo que vale el coche....jajaja es coña...yo pago eso porque he ido cogiendo la póliza del primer coche que tuve asi que tengo la "experiencia" (que ni es experiencia ni na....) de 10 años..y por eso me sale más baratillo.Y lo de tu amiga me parece un poco caro.....j*der que lleva el colt...navegador, llantas de 16 y todo los embelequos que pueda llevar jajaja será por la edad y por lo que no quiero nombrar porque se empezaría a crear revuelo....pero por eso será...
     
  8. odepegom

    odepegom Guest

    uuy embelequos.....j*der como ando.....embelecos
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues yo estoy decidido a hacerlo con balumba, asi que ya he empezado la busqueda de z4, si sabeis de alguien que venda uno, me lo decis, jejejeje que en el foro mercado no los veo...
     
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Pues que yo sepa... nada de lo que dices... Lo tiene por AMA y tiene 28 años y tiene por lo menos 3 o 4 años de carnet...

    Ahhh y lo de las causas de posible subida de seguro. Por norma general a las mujeres nos aseguran antes que a los hombres.

    Te comento mi caso particular. A MI me aseguraron por ser mujer. Si el coche hubiera sido de un hombre con mis características, no me hubieran asegurado como primer y único conductor (megane coupe 1.6 16V. 115 CV). (no tenía ni dos años de carnet ni 25 años).

    Ahora he notado el beneficio de los 25 años... espero que esto vaya a mejor :LOL:
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    hay más, hay más...:yes:
     
  12. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Eso espero pq tengo casi casi un pie en los 26 :LOL::LOL: a poco más de un mes :biglaugh::biglaugh:
     
  13. kike318

    kike318 Guest

    a mi me cuesta 800€ al mes el mio de un compact 318td...de 2004... no creo que me suba mucho para el z....o si?
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pagando 3000 euros ya te puedes dar una ostia con el coche para compensar! XD
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jajajja :Randy-git::Randy-git::biglaugh::mad::twitcy::LOL:
     
  16. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Yo en pelayo como Blade pero a mi me sale en 2670€, un poco mas barato, debe ser por ser en galicia...
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    da igual , sigue siendo un navajazo:Randy-git:
     
  18. edmundito

    edmundito Guest

    Z4 2.0i
    Linea directa
    Todo riesgo franquicia 240€ + cheque regalo de 60€ de gasolina
    777€ al año. ¡Lo juro!
     
  19. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Nose son 3000 euros al año pero realmente se nota,con el accidente que tuve hace 2 semanas no hubo ningun problema,y me dejaron un coche de aquiler durante una semana sin ningun coste a parte que lo puedo llevar a donde quiera,ya que como mutua madrileña hay muchos talleres que no trabajan con ellos.
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya tio pero yo pago la mitad y tambien me dan coche de sustitucion y todo si me pasa algo. nose. yo que tu miraria otras compañias:nah:
     
  21. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ya tengo un año pagado entero,despues puede que mire balumba que parece interesante.
     

Compartir esta página