Brico-Manual Joyas sobre ruedas "E38 cambio de color"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elcolombia17, 8 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Hola familia

    ante todo, algunas fotos debido a la emocion solo he hecho algunas (antes,durante, despues) asi que lo siento

    tras unos cuantos años de tener el E38 y vivir emparanoiao con la puerta trasera y la aleta delantera del lado derecho, y tras haber realizado un cursillo de chapa y pintura (poco me enseñaron, lo que se es de autodidacta y de indicaciones que me hace un buen amigo por telefono) me he decidido a meter mano, ya que aparte de que paso de gastarme lo que vale un cambio de color, no quiero que me hagan el tipo de trabajo que le hicieron al anterior dueño en el coche, el empeño y tiempo que le dedico (aunque voy como los caracoles) espero se vea recompensado en la calidad del trabajo final

    El coche en cuestion es un E38 730d del 2000, color negro cosmosschwarz(303)
    mi idea es pintarlo en blanco, (el negro me mata con tanto swirl y lo sucio que es, aparte que donde miro hay un e38 negro)aun dudo si el blanco ibis de audi o el alpinewhite III, con molduras laterales y de puertas y llantas (styling 95) en negro puro brillante y el borde de las puertas aun dudo si dejarlo cromado o negro tambien

    tal que asi

    [​IMG]

    [​IMG]

    La idea final es algo como esto (me pongo morcillon cada que lo veo)
    Aqui las fotos de cuando compre el coche

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El coche cometi el error de que me deje enamorar a primera vista, venia de un renault 5 gt turbo, un 21 turbo y ver la nave esta me sedujo, con lo cual no me percate que tenia una raja en el parachoque delantero y que la moldura de la puerta delantera izquierda .
    venia con un tornillo muy chapucero, aparte de un CHAPUZON que me encontre cuando quize cambiar los intermitentes por unos transparentes e instalar los angel eyes(intermitente pegado al faro con sikaflex!!)
    esto se soluciono en su momento con mucha saliba y paciencia

    Lo primero que hice y que en principio la idea era solo reparar eso fue el parachoques, una raja que iba desde la moldura hasta la esquina de la antiniebla lado copiloto

    el proceso es muy sencillo, se ajustan las piezas a unir

    [​IMG]

    se recorta un trozo acorde a la zona a reparar de malla metalica

    [​IMG]

    se embute usando un soldador de estaño modificado

    [​IMG]

    [​IMG]

    luego se rellena aportando material del mismo tipo que el del paragolpes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    asi con todas las grietas que tenia, decir que estaba apañado con medio kilo de masilla de aluminio que fue eliminada con disco de lija y radial

    el resultado a priori es este (mas adelante os enseñare el definitivo) luego de su correspondiente masilla para plastico y lija e imprimacion (aunque falto matizar)

    [​IMG]

    [​IMG]

    tras esto me y ya medidos en harina me meti con la aleta delantera, que cuando saque el faro para los angel eyes se desconcho un trozo de masilla que me dio mala espina

    [​IMG]

    como veis, todo eso era masilla, ya que el de turno se ve que le costaba mucho usar el martillo y el taz y le fue mas comodo enmasillar como cosa mala

    tras su correspondiente sesion de martillo y taz, y tras darle una capa de imprimacion, se enmasillo de manera sutil y en la cantidad minima y necesaria y tras 400mil horas de lija (la madre que pario el lijar curvas, madre mia lo que sude y lo que aprendi) se quedo asi (aunque mas adelante descubri la capa guia, que consiste en difuminar una capa de negro, la cual ha de desaparecer al lijar, y si no lo hace, significa que falta masilla, y mejore el resultado de la pieza)

    [​IMG]

    lo siguiente fue meterme con la puerta cojonera, yo la veia pandeada hacia afuera y tras darle a la radial mirad lo que encontre

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    casi un dedo de masilla en la parte de la aleta que limita con la puerta, el motivo, a mi modo de ver, es la imposibilidad de acceder desde la parte trasera para enderezar debido a 3 capas de chapa que hay de por medio. la puerta aprovechando que cuando compre el 740il para despiece me vino con 4 puertas de un e38 version corta.

    aqui la puerta que cambie

    [​IMG]

    [​IMG]

    como veis, y aprovechando el material de "mas" que hay, hice una prueba del color del blanco ibis, madre mia que blanco mas puro

    tambien hice una prueba con el alpineswhiteIII pero creo que el que me preparo la mezcla no estaba muy fino ya que se quedo muy amarillo(no os fijeis en la calidad del acabado de la pintura, ya que fue sin lijar apenas, y pintando de aquella manera en un ambiente no controlado)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el lado siniestrado como le llamo yo, lo dejo para mas adelante

    me meto con el ado izquierdo, las puertas estan bien, solo algun que otro minibollo y un oxido puntual en la puerta del piloto que se soluciono y tras lijado completo se imprimo y se lijo al agua con lija del 1000, para asi dejarlo lo mas fino posible ya que la base presentaba microondulaciones que, segun me explico mi colega son debido a muchas pintadas del coche

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui la zona del oxido

    [​IMG]

    continuamos en el post #6
     
    A ObiWan, Manol y alvaro320 les gusta esto.
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.074
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Pintar de blanco un coche que previamente era negro es un error. Para "matar" la pintura negra con pintura blanca, le tendrás que dar una o dos capas extras, y cualquier roce que le hagas a la pintura, aparecerá en seguida el color negro y queda muy feo. Cualquier pintor profesional intentaría hacerte desistir de ese cambio de color.
    Si me dijeras pintar de negro un coche blanco, todavía tiene un pase (tampoco me gusta), pero pintar de blanco un coche negro, no me parece una buena idea.
    Ya que has abierto un hilo para ello, aquí tienes la primera opinión.
     
  3. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    Si lo quieres no lo hagas,respeta su color,si lo haces,yo no lo pintaria de blanco,es muy grande,y no se ven,pareceria un poco tuning,no se,con los años soy mas purista,de todas maneras,si lo haces bien,y tu mismo,adelante....
     
  4. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    el coche se aparejara entero antes para ese fin:supz:
    igualmente agradezco el comentario y no te creas que no lo he meditado con la almohada pero pienso que blancos hay pocos y que la idea que tengo me gustara, el que se vea el roce, pues tardo poco en repintar, total, yo me lo guizo, yo me lo como
     
    A Antomariscal le gusta esto.
  5. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    pos yo opino lo contrario, se ve enorme y se detallan mas sus lineas, y lo de tuning, puede, tengo 27 años y muchas cosas dan vueltas por mi cabeza en desarrollo:yawinkle
     
  6. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    bueno, tras esto me meto con la aleta delantera izquierda que presentaba una grietecilla y un mini bollo, la grieta me mosqueo, ya que grieta igual a capa de masilla gorda asi que abrimos a ver que se cuece

    [​IMG]

    como veis, mas pereza, era mejor enmasillar que subsanar el fallo, cosa que hice como debe ser

    [​IMG]

    [​IMG]

    decir que el coche antes, en las zonas comentadas sonaba a tambor al golpearlo, ahora suena a chapa:mus-

    imprimo la zona antes de empezar con la masilla

    [​IMG]

    despues de algo de masilla e imprimar, desisto por el momento y ya volvere a esta zona, malditas curvas.....

    [​IMG]

    bueno, empiezo con el capo, no presentaba mucho fallo, solo que en una ocacion tuve un toque de un camioncillo cargado con 2 vacas que, el hombre, mayor, en un descuido y tras calarsele, lo dejo irse hacia atras impactando sobre mi morrito, provocando un bollo en la zona del logo y rompiendome los riñones y que subsano el chapista del seguro dejando la pintura con pequeñas particulas de arena o yo que se

    tras un lijado(madre mia que grande es el jodio capo) y una imprimada, luce tal que asi

    [​IMG]

    [​IMG]

    ya veis el tamaño de mi "taller"

    y unas "pruebas" de apariencia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    de momento me gusta, y mucho, el color claro es este coche, lo veo enormeeee

    bueno, hace cosa de mes y medio tuve un percance en el taller donde trabajo, con el tipico, no solo es un punto de soldadura, pues ni guantes ni leches y me cayo una gota de soldadura en la mano, con la mala suerte que se quedo pegada en el anillo....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    os cuento que no me dolio en lo mas minimo, senti el tipico dolor de quemadura, pero para la magnitud fue poco, decir que me di cuenta que me habia quedado por la sensacion que comento que senti en la parte inferior del dedo, donde no sufri quemadura

    esto me dejo un mes de baja, tiempo que aproveche en cuanto pude para pulir los faros que algun gracioso habia lacado previamente y que se estaba saltando

    [​IMG]

    [​IMG]

    imaginaros como estaban que empece el proceso con lija del 120:fs: que subi gradualmente hasta llegar a 3000, del kit de restauracion de faros de 3m

    visto el foyon que tenia en la aleta trasera derecha, y que el donante esta muerto de risa, decidi cortar la aleta para que mas adelante, un chapista se entretenga y la cambie, ya que no dispongo de maquina de soldar de hilo, sino, con dos..... que la soldaba

    [​IMG]

    [​IMG]

    mas masilla sacada de su sitio, la aleta sobresalia un poco del parachoque trasero, decir que la aleta en un punto mas jodido esta 0,6cm metida padentro

    [​IMG]

    aqui un bollo que algun hijo de...... me hizo, supongo que con un rodillazo

    se saco lo maximo posible con tas (madre mia pa meterlo y sujetarlo) y se matizo para la masilla, como veis, se aprecia la puerta nueva, que por cierto, difiere un poco de la original siendo el donante del 95 y este del 2000, viene sin soporte para airbag(no me preocupa puesto que no tengo) y el sistema de tirantes de la manecilla interior tambien, en ves de cable es por varilla

    [​IMG]

    bueno hasta hay os pongo a dia de hoy (08/06/2013) aunque faltan las fotos de lo que hice hoy, casi terminar la aleta que tenia a medias, matizar el bollo del rodillazo y lijar el parachoque completo y subsanar picotazos que tuve que dejar a medias porque olvide comprar el promotor de adherencia para plasticos, que en principio no era el planing pero que tras querer empezar por un micro oxido de la puerta del acompañante (que por cierto, la mejor de todas) resulta que tengo un oxido que no me gusta nadita, en la parte inferior de la puerta donde va el liston inferior y que aunque subsane, interiormente seguira en marcha y mañana saldra, y como hay donante pues.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Decir que el llevo desde el 29/03/2013, pero no puedo dedicarle el tiempo que quisiera, a lo mejor un par de tardes a la semana, o algun finde, sumando mi poca practica hace que trabajos de horas se conviertan en dias, aparte del mes de baja que tuve que intente meter mano y se infecto la herida, desistiendo hasta estos dias, que me he curado definitivamente

    continuamos en el post #7
     
  7. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    bueno, hoy he seguido con la aleta, pero el viento me jugo una mala pasada

    como os comente, gracias a la capa guia el lijado se queda matizado

    [​IMG]

    la idea es ir lijando con agua hasta que desaparezca el difuminado negro

    [​IMG]

    este es el resultado

    [​IMG]

    el problema de la masilla es que aparentemente puede parecer que esta perfecta, y cuando pintas y barnizas este hace que los fallos salgan a la luz siendo muy tarde, un truco que aprendi en el foro de chapistas es aplicar una capa de agua y desengrasante (en mi caso cillit bang) lo cual imita el barniz y asi se aprecia el posible resultado final

    [​IMG]

    las puntitos son burbujas del jabon

    ya cuando crei que estaba terminado empapele la zona y la apareje

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui se aprecia algo muy curioso que le pasa al aparejo cuando lleva tiempillo aplicado, se curte y cambia de color, pero luego tras lijarlo un poco vuelve a su tonalidad inicial

    [​IMG]

    aqui la mala pasada que me hizo el viento, cuando estaba aparejando vino una rafaga que hizo que me cayera polvo en una zona, con lo cual tuve que, con la punta de la espatula de la masilla, quitar con mucha paciencia, dejando esos puntitos que ya otro dia rellenare con masilla para poros y vuelta a lijar, los rayajos que se ven es porque soy un ancioso y el aparejo siempre me engaña, aparentemente estaba seco, pero al empezar a lijar me di cuenta de que no, pero no es nada grave

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui a falta de que seque por completo el aparejo y de lijarlo con lija de 1000 al agua, como veis, me gusta aplicar otra capa guia para dejar el acabado lisito como el culete de un baby

    [​IMG]

    y aqui el paragolpes lijado al completo, a la espera de estos dias comprar el promotor de adherencia, imprimarlo, lijarlo y dejarlo ya finalizado

    [​IMG]

    podeis ver restos de sikaflex en el hueco del pdc en la esquina del parachoques, madre mia en los sitios que me la he encontrado, por poner un ejemplo el la moldura inferior lado copiloto, y lo mas gracioso es que al quitarla todos los enganches estaban perfectos, no se el nivel educativo del chapista anterior pero vaya tela, ya que ahora esta montada como debe de ser con sus enganches, asi tambien encontre las molduras del pdc delantero, madre mia que pegotones tenia, ahora de que comprarlas por ebay

    Uploaded with ImageShack.us

    solo hay algo que a mi modo de ver no es lo mas correcto pero no me queda mas coj*nes

    podeis ver que en ocaciones se ve la pieza imprimada, luego enmasillada, luego imprimada nuevamente, pues el fallo es que donde vivo no venden ni usan masilla para pistola, con lo cual pequeñas aguas e imperfecciones he de recuperarlas con aparejo, dandolo en capas finas, lijando, dando otra vez, lijando nuevamente hasta que las cubro, a modo de masilla liquida.
     
    A chamadyco, alvaro320 y PETROLHEAD les gusta esto.
  8. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Vamos, darme opiniones, trucos y consejos

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     
  9. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.650
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Le queda bien el blanco a ese coche... sera porque se ven pocos, ya me gustaria a mi saber arreglar un par de podridillos que tengo en un Calibra.
     
  10. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Me gusta más en negro, pero si a tí te gusta así adelante con tu proyecto.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.142
    Me Gusta:
    210.085
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Partiendo de que el color blanco me gusta más que el negro para un E38, ten en cuenta lo que te comenta Larsen. Es un cambio de color complicado.

    Si no te gusta el negro a lo mejor puedes probar un gris intermedio, que no sea muy claro.
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Un post super interesante, estoy desde el movil asi que me lo tengo que tomar con calma el tema de las fotos.
    Yo si tendria que cambiar de color, desmontaria absolutamente todo el coche por dentro y por fuera y asi pintar todo lo mas posible.
     
  13. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Un post super interesante, estoy desde el movil asi que me lo tengo que tomar con calma el tema de las fotos.
    Yo si tendria que cambiar de color, desmontaria absolutamente todo el coche por dentro y por fuera y asi pintar todo lo mas posible.
     
  14. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Dime que te has equivocado Reihe, entre esto y el rumor de que has vendido el e38 me tienes desconcertado :descojon:
     
  15. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Gracias por los animos, por supuesto que el coche se va a desmontar entero, lo unico que de momento voy haciendo el exterior ya que es el coche de diario. Para el 22 he pedido una semana de vacaciones para iniciar el desmontaje, el pintado de interiores a excepcion del vano motor que lo hare cuando me meta con el motor.

    Decir que se va a reequipar con cristales dobles del paquete confort, aprovechando que hay que desarmar la puerta

    De momento la unica pega que tengo es la cinta de doble cara para volver a pegar la junta que bordea las puertas, ya he comprado dos y se quedan cortas en poder de adherencia

    Sabeis alguno una marca/modelo de cinta que me sirva pa estos menesteres?

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     
  16. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    fotos modificadas para que sea mas agradable y comodo leer el post, y por cierto, disculparme el desorden de sitio de trabajo pero me voy apañando como puedo
     
  17. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    No es un E38, s un e39, pero puede servir para hacernos una idea. Un día vi uno aparcado en Madrid, precioso. Además era bonito gracias a la pintura pues no tenía ningún detalle especial, ni paquete M, ni nada.

    [​IMG]
     
    A Jokin le gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Interesante!! Un cambio de color totalmente contrario!! ;-) Aún así, si me compro un E38 me gustaría que fuese negro... Y eso que el color blanco me gusta mucho. ;-)
     
    A tortas le gusta esto.
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.118
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    O negro ppor fuera e interior marfil con asientos contour y madera papper natur clara. Eh o no? :dan:
     
  20. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Todo esto de reihe es muy raro, Yo creo que alguien se ha apoderado de su cuenta y esta haciendo el troll :descojon:
     
  21. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Pillo sitio en este post me gusta, tiene que quedar precioso en colo blanco, y ademas hay muy pocos, buen curro te estas dando, ya que pequeño el 7 no es jaja.
    Animo!!
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.074
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los elevalunas eléctricos para las puertas de cristal doble y para las puertas de cristal sencillo en los E38 son diferentes. Ténlo en cuenta.
     
  23. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Lo tengo todo, pero descubri que los elevalunas especiales son los normales con la pegatina de la referencia especial, aparte de que no veo diferencia alguna aparte de que pesara mas el cristal y que la goma es mas ancha

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     
  24. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    buen post si señor
     
  25. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Gracias a todos mañana en cuanto llegue a casa cuelgo mas fotos

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     
  26. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.286
    Me Gusta:
    32.642
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya currada !!...y en qué condiciones...=D=...si que estaba "bien" el cochecito...:mus-

    Respecto al color, un amigo tenía un serie 7 (modelo anterior) en blanco y parecía el coche de un rapero o un taxi.... pero los colores son subjetivos.

    Animo !!
     
  27. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Me gusta la idea, aunque no lo pintaría de blanco (que me gusta, ojo) lo pintaría de ese gris:

    [​IMG]
     
  28. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    La verdad es que yo tambien me he sorprendido de como estaba, pero esto es el pan de cada dia ya que cada dia por desgracia hay mas mediocridad profesional. Me gusta la idea del coche de un rapero jajaja

    En cuanto al gris, no me convence, tengo un vecino con uno en gris y le veo soso, aparte que gris con interior gris.....

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     
  29. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.650
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Yo me quedo con el blanco alpinweiss es escasisimo en esa carroceria, negros, azules y grises son casi todos los 7 que hay y se me hacen algo aburridos.
     
    A elcolombia17 le gusta esto.
  30. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Opino igual quee tu ferrom33

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página