KDD Canaria, empecemos a poner fecha

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por acoranes, 2 Abr 2007.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Propongo el 19 ó 26 de mayo.

    ¡ahí queda eso!
     
  2. Ottilio

    Ottilio Guest

    Que curioso!! No sabía nada de esa nueva y mucho menos que le haga el handling a Iberia........... Aquí se llama GroundForce (que es la mía) y entre otras se le hace el handling a EuroHandling (AirEuropa) y a Islas.........
    Pues mucha suerte en el curro y ojito con dejarme maletas atrás....jeje :wink:
    Saludos!!!
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, de lo mal que iban las cosas (continuas huelgas y mal servicio con la consiguiente mala imágen a los turistas sobre todo) las borraron de un plumazo y metieron 2 nuevas, esta Clever y la otra que no se como se llama.

    Eso si, son el mismo perro con distinto collar, las etiquetas todavía marcan Iberia y los empleados son prácticamente los mismos.
    Al menos supongo que habrán mejorado las condiciones para que no se les vuelvan a "revolucionar". :heh:

    La verdad que personalmente no me hace mucha gracia dejar de cobrar el paro para currar sólo los domingos (cobro menos, evidentemente), principalmente porque nos prometieron (la ETT por la que entramos) las 20 horas desde el principio, pero bueno, tendré que sacrificarme porque yo lo que quería era entrar en vista a próximas oposiciones para las que esto me da puntos y ya estoy dentro. ;-)

    Muchas gracias chic@s. Además me ahorro el gimnasio y no te preocupes Lara, intentaré no dejar ninguna atrás, pero si te llega alguna con un brazo enganchado será mio... recuerda devolvérmelo! :floor: :floor:

    En cuanto a la kedada, si es un sábado mis posibilidades aumentan mientras siga currando sólo 1 día a la semana pero bueno, ya se verá porque también dependerá de los huecos para el circuito (si al final alguien se anima) y demás variables sobre asistencia de chichas, etc.

    Un abrazo.
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Venga chicos, animandose que yo quiero ir a mi primer kedada, a ver si es prontito, lo que veo es que la mayoria de ustedes son de gran canaria, pero voy a donde haga falta
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Por cierto mucho mejor en mayo que todavia me queda este mes entero sin carnet
     
  6. Y Eso¿? La Qeridisima Venemerita O Que Te Lo Acabas De Sacar?¿
    Por Cierto Buen Coche!!jeje
     
  7. Propongo Una Vuelta A La Isla Pero En Vez De Para El Norte Empezar Por El Sur... Salir De Las Palmas (muelle Si Viene Gente De Tenerife) Ir Para El Sur..parar En Maspalomas (en Palacio De Congresos Nos Podemos Poner Todos Juntos Con Sus Respectivas Fotos) Luego Seguir A Mogan (pueblo O Puerto) Comer Y Seguir Por La Aldea Un Cafelito Y Agaete (lo Miramos Y Nos Vamos Jejeje) Y De AhÍ A Las Palmas.....

    Bueno Esto Es Una Opcion.... A Ver Si Os Gusta.. (se Admiten Sugerencias) Jeje

    Saludss
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Nuestro queridos amigos de verde, hay que joderse durante 2 meses, ya me queda poco, no se lo digas a nadie pero sigo conduciendo, jejeje, a ver si escapo bien, solo pa trabajar por las mañanas y poco mas....
    Es que tenerlo hay y no cogerlo..... es como si me llamara.....
    Espero que no hayan picoletos de tenerife en el foro jejejejeje, y si los hay seguro que me comprenden (si tienen un bmw) kaskaskaskas
     
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    COJONUDO
     
  10. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buenas, yo me uno a la iniciativa, por preferir preferiría en alguna isla vecina, ahora bien, de ser así, que de menú no nos pongan pollo :rolleyes: (sino lo digo, rebieeeeeeeeento:mad: jejejeje:LOL: ), por otro lado, puede ser que se dispare algo el tema, en torno los 100 eurelios el trasportea a fuerteventura por ejemplo, pues eso... ahí queda.:wink:


    Creo recordar, que Sisco, comentó de hacer algo como una barbacoa algo similar en las mesas, cosa que me parece algo más factible desde un punto de vista económico y vulocrático, ya que no tenemos que estar hablando con las oficnas, encargados o ejecutiva del aeroclub, karting etc... pero que de todas las formas, si alguien sabe como orientarlo, pues ya a moverse... el primero es el que manda:wink:. Aunque, digo, si nos amimanos, se podría mirar la viavilidad de empezar un sábado, pasar noche en los llanos de la pez y continuar el domingo con el paseo, pero bueno, son alternativas, que hasta que no nos decidamos nunca se consolidarían.

    Sea de la forma que sea, yo me uno, claro esta concretando con tiempo suficiente para poder organizarme esa semana.


    Salu2 a to2 y espero vernos nuevamente.:wink:
     
  11. Sisco

    Sisco Guest

    Con todos mis respetos.;-)
    A mucha gente, ir al Mirador de Zamora le pareció lejííísimos.
    Joé, por no decir, que varios asistentes no habían estado jamás allí.:sad:
    Y luego está el tema de la autopista.
    Vamos, que cada uno irá a su bola.:drivingsk

    En el barco de vuelta de Tenerife, alguien soltó la piedra de hacer un asadero arriba en la cumbre. En Las Mesas.
    • Un inconveniente es que debe ir alguien a 1ª hora a ocupar sitio, preparar el fuego, las mesas, un pica-pica.
    • Luego, aparecemos los/as demás, terminamos de concretarlo todo, hacemos la carne y pasamos una agradable tarde de domingo.
    • Otro inconveniente (o no) es que hay que pagar antes y que alguien deberá ocuparse de esa gestión.
    Pero lo de sacarle las verguillas:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk a las gomas que tengo en el garaje, no deja de disgustarme.:loco: :loco: :loco:
    Bueno, a ver en que queda todo este batiburrillo de ideas.:rock: :rock:
    Lo que sea, bueno será.:yawinkle
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Aparte de ser un :butthead: :supz: :axe: :flip: :box:
    Eres más rápido que yo tecleando.=D= =D= =D= =D= =D=
    Mira el post 41.:descojon: :descojon: :descojon:
    Yo no dije lo de las mesas, pero da igual, salió el tema en el barco.biggrin biggrin
    Besitos...sin mariconeos, ¿eh?
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    A mi me da igual donde se haga pero eso sí, con tiempo....
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo del asadero no está mal, pero desde mi punto de vista es bastante más complicado de organizar que cualquier comida en restaurante..., que si coger sitio, que si recaudar dinero, comprar la carne (delicado esto porque no siempre se compra al gusto de todos), comprar y preparar picoteo,..., un follón, vale si son cuatro amigos, pero desde que seamos más de 30 (¡seguro!) la organización del tema se vislumbra inaceptable :err: .

    La fórmula de punto de salida y comida en un restaurante con buen parking es más sencilla, hicimos ya una en el norte (Zamora), se comió bastante bien y barato, ahora toca el sur...

    En mi opinión, preferible un sábado, los domingos son para descansar.
     
  15. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    apoyo la mocion de arodpon
     
  16. yo creo que lo del asadero va a ser mucho mas complicado....pero weno la mayoria decide... lo que podemos hacer es una lista de copiar y pegar quien prefier el que...(es una sugerencia)
    por ejemplo:
    Asadero:

    Vuelta isla desde sur:
    BMW e36 325i (o Hector)

    aeroclub:
     
  17. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    :LOL: :LOL: :LOL:...
    Saludos compañero:wink:
     
  18. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Sigo esa misma directriz, pensandolo mejor, es algo complicado lo del asadero, por lo que rectifico,más que no deje de ser una alternativa.

    Sea de la forma que sea, es que dar un día, dar una vuelta por ahí, y confraternizarnos más...

    Aunque, la última que se hizo en la isla, no estuvo de nada mal, lo que alguna gente no aguanto lo suficiente, como para llegar hasta el final... eximiendo eso, la comida, los que conocí, (ottilio, sisco, seaseven, etc...), el recorrido, los churros:LOL: etc... perfecto, digno de hacer lo mismo o... repetir...:wink:

    Sea como sea, que alguien diga una fecha, y que confirmemos, y lo típio, la lista copiar y pegar... al final nos veremos todos...


    Por cierto, y no tenemos nadie de tenerife???
    (Se podrían traer algo de pollo):rolleyes:


    Salu2 a to2
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Yo (es mi opinión) es lo que veo más acertado, siempre se cierra el Nº de asistentes desde le propio foro, y después el que quiera ir diréctamente al restaurante va, y los que quieren empezar desde un principio (en el punto de reunión inicial) también, al final nos vemos todos en el sitio importante, que es la comida.:wink:

    La zona norte sigue abierta a una nueva quedada, aunque "de Ley" debería ser ahora en el sur.
     
  20. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Vuelta isla desde sur:
    BMW e36 325i (o Hector)
    acoranes

    Bueno mantengo lo de la salida desde el sur y la comida en los alisios (por precio, calidad y aparcamiento), despues planeamos desde donde, la salida y como hacemos el recorrido.
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me apunto :wink:
     
  22. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Vuelta isla desde sur:
    BMW e36 325i (o Hector)
    acoranes
    arodpon
    320_136cv

    Uno más para la lista.


    PD:Ando un tanto rezagado, al final que día es? :p


    salu2 a to2

     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Voto por un sábado, ¿fechas?..., el 19 ó 26 de mayo me parecen buenas.
     
  24. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Buenas a todos,de nuevo estoy aqui,tengo un problema y es q estoy lejos de mi pc pero al poder q pueda entrare de vez en cuando.
    Yo me apunto a la salida en el sur o donde sea,si es para salir de la isla depende del momento monedero ya q vivo en casa nueva y es un " esperriaero " del carajo la vela.
    Aprovecho para saludar a todos los bmteros
     
  25. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    tienen que venir un dia de estos a la palma y hacer una quedada aqui
     
  26. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    jeje
     
  27. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    Tienes toda la razón E-21:wink: ... pero hasta entonces... por que no te vienes tu de momento para la nuestra?:rolleyes:, por sólo 100 eurelios te puedes unir a nosotros:wink:(en lo que a gastos de transporte se refiere :p), luego no tendremos pretesto para visitar tu isla eh!!!:cool:jejejeje


    salu2 a to2
     
  28. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, yo por preferir prefiero mucho más el Sábado, no trabaja mi otra parte... contratante:wink: y podría disfrutar en compañía mayormente grata:biggrin:, indistintamente de lo anterior por estos "acontecimientos" que tambien son de peso :LOL: :LOL: pero me da igual...

    La mejor fecha para mi, es el 19 de mayo.:wink:

    Salu2 a to2
     
  29. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buenas ritomari!!!!:wink:, por cierto no espera que fallaras a la que se hizo para visitar tenerife... te he puesto falta eh!!!:LOL:, que por cierto... te perdiste un pollo al estilo SUSHI:eek:...

    Bueno, espa tiene toda la pinta de salir del sur de la isla... por lo que no tienes pretexto eh!!!

    cortate y pégate en la lista... para ir mirando cuanto empezamos a ir siendo :p

    PD: Por cierto... CISCO??????:err:, no te he visto en la lista?


    salu2 a to2
     
  30. Sisco

    Sisco Guest

    Es que el 19 de mayo es mi cumpleaños.:wink:
    Y claro, toy esperando a la fecha refinitiva.
    El 19 tengo previsto algo de cachondeo, ¿saben?:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página