kdd gallega para ir a la nacional.###post 1 datos finales###

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por LITROS_330CD, 17 Ago 2007.

  1. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Por lo que veo empiezan a subir los precios !!!
     
  2. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    j*der pues la mia es individual para no fumadores. 70 IVA no icluido
    LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA!!!!!!!!
     
  3. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    ... y el modelo de documento de inscripción para que cada cual se lo descargue y lleve rellenado (y sin la entrega del cual será imposible acceder al parque cerrado previo al desfile en sí mismo: no obstante habrá modelos de impreso allí mismo a disposición de los interesados de última hora )

    Esto es lo que pone fer en el foro de la kedada!!
     
  4. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Na lo de los formularios lo pondrán mas adelante, me imagino.
     
  5. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    El precio es de 70 euros más el 7% de IVA, eso quiere decir que ya quedan pocas habitaciones...
     
  6. veryta206

    veryta206 Guest

    bueno contar conmigo y con dieguxi pa bajar desde galicia :wink:aber si el mu vago entra y dice algo por aki....pq es tan vago q me dijo a mi q mirara yo como iba el tema jaja que vago es dios...jaja
     
  7. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ala ya estamos siempre quejandose jaja bueno lo dixo contar con nosotros dos para bajar desde galicia saludos
     
  8. veryta206

    veryta206 Guest

    uis pero no muriste en combate? jaja yo ya te creia desaperecido...bueno pues ya sabes a moverse por aki y enterarse de todo ...:realmad:
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    AVISO PARA EL SR. LITROS_330!! hehehehe.
    Que te parece la idea de ir programando la DEPARTURE para el sabado 15, y que lo vayan viendo nuestros compis gallegos y asi puedan ir opinando?

    Tu idea de salir de Lugo me parece genial, ademas a mi no cuesta nada acercarme por ahi y ya salir directos hacia Madrid por la A6. Lo de la hora: habia que tener en cuenta lo del hotel; me explico: en el AC de Getefe hay que llegar antes de las 18:00 para no perder la reserva (en caso de no llegar puedes llamar por telefeno, pero hay tienes que dar un numero de tarjeta de credito para no perder la reserva). Pero bueno de aqui al sabado 15 aun hay tiempo de amañar la salida, pero por lo menos asi nos vamos anticipando y tb tenemos las opiniones de los demas gallegos!!!!!!!!!
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ya estoy aqui despues del festival irmandiño y traigo una resaca brutal jejejejejejeje.
    como mola que se este animando la gente si señor esos gallegos a la nacional.
    enga opiniones de la DEPARTURE.yo lo de lugo me parece la mejor idea porque nos queda bien a todos,nos podriamos reunir en una esplanada que hay al lado del carrefour en lugo,es grande y alli nos juntariamos nos dariamos los besitos de bienvenida y rumboooooo a la capital jejejejejeje,la hora?mas o menos intentar que sea para juntarse con los de asturias y leon
     
  11. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    El carrefour que esta en la carretra de la coruña????? Ya te digo que a mi me parece genial!!!!!!! Lo de la hora, pues lo dicho, hablar con los compis de Leon y Asturias; ademas como ellos se van a quedar en el AC de Getafe, pues tb tendran que estar alli antes de las 18:00 de la tarde del sabado (por lo de la reserva). Lo mejor salir todos juntos pa Madrid!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Los asturianos salimos de Oviedo a las 9 y media de la mañana, así que esperamos estar antes de las 6 de la tarde en el hotel, sino malo...

    La idea es quedar con vosotros en la zona de Benavente, calculad unas dos horas o dos horas y media desde asturias como poco.
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    desde lugo a benavente son 2 horas y media.
    el carrefour que esta en la nacional de madrid,hay un aparcamiento 20 metros mas adelante inmenso y asi nos juntamos alli y marchando.mañana hare mi reserva
     
  14. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    2 horas y media a que velocidad??????????????????? hahahahahahaha.
    Genial!!!!!!!!
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    A VELOCIDAD LEGAL.eso es lo que me llevo a mi en mi coche viejo un honda accord de 100 cv,pero bueno si quereis y alguien lleva anticaspa vamos a toda ostia
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    si me pagas el viaje voy hasta alli y voy yo primero:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    echo jajajajajajajajaja pero ya sabes que tienes que seguir mi ritmo,a ver si te voy que tener que ir empujando:Randy-git::biglaugh::biglaugh:
     
  18. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Jajaja, de los nuestros hay varios con anticaspa, asi que apartir de Benavente ya no tendreis problema !!!
     
  19. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pormi salir desde lugo tambien esta bien yo tambien voy a mirar en el ac de getafe.saludos
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    hasta benavente los guio yo que me se donde estan y ademas obligo a tirar de la caravana,sino tendre que ir empujando y despues me pinso pegar a tu culo hasta madrid sin dejarte tregua :Randy-git::Randy-git::Randy-git:jajajajajaja
     
  21. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Tener en cuenta que nuestros amiguetes los verdes, me supongo que estaran mas que avisados, o sino acordaros del despliegue que hicieron los Mossos de Squadra cuando vinieron aquellos ricachones del club de los deportivos a quemar rueda por las autopistas de Cataluña (unos cuantos acabaron pagando).

    Mira que es coñero. Ahora estaran pendientes de plllarnos in fraganti, pero el domingo etaran velando por nuestra seguridad!!!!!!!! Hehehehehhe.
     
  22. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    SI,aunque yo prefiero velar por mi seguridad,porque como velen ellos por la mia voy jodido,eso si,si cortan la carretera para que pase la caravana de bmws ya es algo de agradecer.

    jajajajajajajaja la gumball pero con bmw,seria la bmwball
     
  23. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Oye litros que tal vas con la reserva de hotel?
     
  24. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    la kdd solo es para bmw, no creo que te dejan entrar con el audi. miralo bien antes de nada

    sds:yes:
     
  25. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Jajaja, eso si puedes seguirme... es broma !!! :wink:

    Hemos estado barajando la posibilidad de que al ser un grupo tan numeroso, si vamos a toda ostia la gente se va a ir descolgando, ya que si vas a 180 como velocidad de crucero (por poner un ejemplo) y a los que vienen detras les sale un coche tienen que frenar hasta los 120 o menos... luego para volver a cogernos se tienen que poner a mas de 200... y eso al final se traduce en que se van a ir formando grupitos y no bajariamos todos juntos como es la idea. Se ha pensado en bajar a una velocidad constante de 133 km/h para que no haya problemas de radar, y si el anticaspa se pone delante ir algo mas rapido.

    Esto es una opción, la otra es bajar a fuego y los que se vayan descolgando encontrarlos luego en el hotel... pero va esa no es la idea, creo yo.

    A mi me vale cualquiera de las 2... o ir juntos en plan "marea bmw" o ir dandole caña, cosa que a mi me encanta !!! jajaja.
     
  26. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    A mi me parece genial ir todos juntos. Tipo caravana del oeste, que es mucho mas vistosa!!!!! A mi me gusta ver muchas veces cuando voy por la autopista a la caravana de motos que van todas juntas (alegra la vista). Imaginaros a 50 o 60 bmws todos juntos (la gente debe de flipar). que luego alguno se quiere picar... pues que se pique, y se adelante, pero luego que reduzca hasta qu le pille el peloton (como el ciclismo).

    Luego esta el problema de la comunicacion... Lo que estaria guay es hacer como en persecucion en pista e irse relevando para tirar del grupo. El ultimo va adelantando pues por ejemplo cada 15 minutos a todo el grupo y se va poniendo delante. hheheheheh.

    Pero lo dicho a una velocidad constante. Hombre a 180 creo que es demasiado, pero sobre 140 o 145...
     
  27. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    habes a montarla litros330 jajajaj, ya he quedado,
     
  28. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    velocidad crucero mucho mejor aunque eso de la bmwball a toda ostia hacia la capital no me desagrada ejehjejejejejejeje
     
  29. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ansioso me tienes:notworthy:
     
  30. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    carlos quien te ha dicho a ti que la kdd es en leganes?
     

Compartir esta página