Kdd Madrileña

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 16 Jul 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues nada como veo que he sido el primero en llegar a casa y poder postear pues me toca a mi comenzar a contar un poquito como ha ido todo...

    Pues la verdad es que en la kdd nos hemos juntado unos cuantos //M, habia de todos los gustos y colores :)

    Me han sorprendido el Z3M de Carlos que tiene separadores en la trasera y da una impresion increible, el de KillerTT esta genial sobre todo el porton del maletero del CSL impresionante!!!! y mira encima se llevo un disco del navegador que no le iba bien el suyo (que lo aproveches), el de Viper impresionante !!!! y que decir del de Pedro pues como siempre dando la nota con el escape (y nunca mejor dicho porque suena a gloria), la verdad que todos una maravilla, el SMG-II cabrio de Alex la caña :) y bueno el de mi compañero de trabajo :) casualidades de la vida se compro un Z3M y lo esta disfrutanto desde hace 8 dias :) espero que lo disfrute...

    Lo primero dar las gracias a Angelalm y su colega por venirse desde Valencia a la KDD (y espero que lo otro que estas mirando probablemente en estos momentos salga bien)

    Del resto que decir que ha sido un placer charlar y compartir con vosotros la comida, a pesar de no poder comer cordero fue genial!!!! (sobre todo el viaje en caravana... mejor no cuento mas de esto).

    De los que no pudisteis venir a la comida esperemos que para la proxima sea posible y que seamos muchos mas y lo pasemos mejor a ser posible :)

    Pedro hizo de las suyas... no digo nada mas porque a buen entendor pocas palabras bastan :descojon: gracias a los municipales por venir a ver si estabamos bien :ar: :ar: :ar:

    Yo me lleve la camara pero como habia mucho paparazzi preferi dejar a los profesionales el tema de las fotos asi que seguramente las veais muy pronto.

    Creo que de esta comida han salido grandes amistades que espero que duren mucho :xray: :xray:

    En fin a ver que cuentan el resto pero reitero mi agradecimiento a todos y para no olvidarme de nadie no dare nombres

    Saludos a todos
     
  2. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Felix dame tu correo por MP,que te mando loas foticos ahora mismo,el disco del navegador se lo ha pillao viper y el lunes tengo tu copia y la mia,gracias por lo del navegador tio que no te he dicho nada,ha sido un placer conoceros a todos,a mi sinceramente me ha dejao alucinao el de Pedro,vaya rotonding me he marcao con el,ijijijijijijij,yo creo que se ha acojonao un poquito,normal.....por que no sabia que manos tenia yo,pero bueno,muy buen rollo en esta quedada y espero grandes amistades,manadame eso felix y te mando las fotos ahora mismo,un saludo chicossssssssssss
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mandamelas y las cuelgo ahora mismo :)

    Saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo tambien estoy sano y salvo, en casita, jajajajajjaja:descojon:. Lo primero que quiero decir es GRACIAS A TODOS!!:zartymanEn ningun momento pense que fuera a salir tambien, y eso que es la 1ª que organizamos, ojito cuando cuando tengamos mas practica en esto de las kdds:finga:. Me a encantado conocer en persona a todos los foreros que pirulan por este foro, a VIPER, KILLERTT, FELIX, ANGELMAN, JASHAN, CARLOSZ3, TWENTY, ALEX5, y al amigo de angelman, tambien un chico muy majo, eso si poco hablador, pero majo:finga:. En cuanto pueda empiezo a colgar fotos de la KDDA, que a sido muy pero que muy guapa, nos os podeis haceros la idea de la gente de la gasolinera como nos miraba cuando no hacian mas que llegar Ms y no parar:)P):zartyman. Quiero dar las gracias a Manuel (KILLERTT) por dejarme su "bielitico" para hacer unas rotondillas, tambien por su puesto a mi amgio Esteban (VIPER) que tambien se ha ofrecido, pero el que ha tenido la poca cabeza a sido Manuel:finga:. Dios mio como va ese E46, es impresionante, como anda, como agarra y lo bonito que es. En el tema de las rotondas mejor no digo nada que luego todo se sabe, pero a sido una autentica pasada:)P):)P), y si no que lo cuente manuel y twenty, que no veas las risas que nos hemos echado:descojon::descojon::supz::supz:. Luego por supuesto despues de probar el bielitico hemos echo el mismo recorrido con el ·"PATA NEGRA", ayyyyyyy diooooossssssss ese Clio o 206 que a debido de alucinar:descojon::descojon: a que si Carlos?:descojon::descojon::descojon:dios mio como va el pata negra en las rotondas, nos abremos pegado unas 10 mas o menos a tope:supz: Jangel, como siga a si te veo para despues del verano, jajajajjajaja:descojon:. Luego de vuelta a la gasolinera, nos han escoltado los municipales, para ver si estabamos bien, :finga: puesto que les habran informado de anomalias publicas y ruidos inaguantables, y mucho olor a goma quemada:supz::descojon:. Luego nos hemos ido a comer a un sitio muy guapo, todo el parking para nosotros, bueno excepto a las "2" furgonetas que habia alli, la de Felix y la Berlingo, jajajjajajajaja:descojon:un diez para Viper por el sitio, y que narices por lo buen tio que es:zartyman. La comida genial, unos buenos entrantes, y de segundo un buen entrecot, un buen sorbete, para algunos golosos, tarta de pocholate:weedman:y luego el licor de hiervas, que a sido visto y no visto, jajajaj:descojon:. Despues, lo tipico, sesion de fotos a "tometer" y con mas sed que un perro en mitad del desierto:finga:. Luego nos hemos ido a ver un M3 que se queria comprar nuestro amigo ANGELMAN, que por cierto vaya TRUÑADA de M3](*,)](*,)](*,):ar::ar::ar::ar:, a ver si Manuel pone alguna foto y os vais a partir el culo:descojon:. Angelman, tio no te preocupes que hay muchos Ms por ahi en buen estado y si no ya sabes esperate a que yo venda el mio y te lo guardo para ti:angel:.
    Pues eso cuando pueda pondre unas cuantas fotos

    PD: Que sepais los bieliticos que teneis unos COCHES IMPRESIONANTES:)P):)P):zartyman os envidio!!!!=D=
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Comienzo a poner fotos... perdonar que no las comente pero es que ando con un poco de prisa (muchas gracias manu por mandarmelas)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Pedro mira que eres kpuio :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero no haberme dejado ninguna :)

    Saludos y que las disfruteis
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje Me hubiera gustado ser el forero con no ///M de la quedada y me hubiera gustado verte a ti Pedrito hacer rotondings con solo 143cv bajo el pedal del gas!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin Un abrazo y espero esas afotos...
     
  7. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Pedro ya te he enviado las fotiquis!,como va el pata negra..............la verdad es que he disfrutao con tu coche...jejejejeje
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que pasa Sergi!!!!:zartyman Tio se te a echado de menos, te hubieras echado unas buenas risas, eso ya te lo digo:descojon:Respecto a que te hubiera gustado ver como hago rotondas con tus 143CV me lo apunto, te digo que me sobran 142:descojon:pero no te pierdas de vista a Killertt, o sea Manuel, que no veas como va el tio!!!, va finitio, finito, jajajjajajajaj:descojon::descojon::descojon::supz::rambo::descojon:
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias por las fotos Manuel:zartyman=D=. Pues si tu has disfrutado con el pata negra, no te digo yo con el AMARILLO, le voy a tener que quitar un pañal a mi sobrino, por que me he echo caquita, jajajajja:descojon::descojon:. Que coche mas guapo que tenies tu y el tio Esteban, ayyyyyy dios que se me pone gorda la cabeza solo de pensarlo:)P):)P):finga:.
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ojito al detalle, de como le sale algo sospechoso al "furgonetero del grupo" jajajajajjajajaja:descojon::descojon:Felix, tio, perdona, pero es que no me e podido aguantar, era muy grande la tentacion, y ya sabes el dicho, donde hay confianza da asco:weedman::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Da gusto ver tanto ///M juntito... como se puede ver habeis disfrutado un monton...

    P.D. no seais ///Makarras.... que luego nos encasillan....:finga::finga::finga:
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya hablaremos tu y yo :descojon:...
     
  13. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    j*der si es que ha sido imposible resistir la tentacion,me monto en el PATA NEGRA,meto 1ª........ufffff,ya empiezo a oir algo que se sale de lo habitual...........eso suena.........muyyyyyyyyyyyy bien......,meto 2ª y encima como no soy yo poco echao palante....encima me dice pedro.....estirale un poco mas........j*der ha dicho las palabras magicas...........era como una sinfonia eso......como relinchaba!!!!!!,jejejejejejejjejejej,Pedro nos juntamos tu yo un poco mas y tenemos que ir a ver a Jangel una vez al mes!,juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Va a ser que tenemos mas peligro de 2 pirañas en un bidel!!!!:descojon::descojon:

    PD: El cabronzao del Jangel se tiene que estar frotando las manos, pues esperame sentado que hasta que no les vea los alambres no voy a verte, joven leones!!!!:finga::zartyman

    PD: Oye Manuel, hubiera estado bien el haberser picado con los municipales, que no?:descojon::rambo:
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der que bonitos, son, los coches, ehhhh, que los presentes son un poquitos gleissssssss:descojon::descojon:. Felix, no es por meterte caña tio, pero j*der que postura que tienes con las piernas, pareces forrest gum:argue::descojon: o casi mejor, te pareces a steve urkel, he sido yo!!!?
    [​IMG]
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno...pues ya estoy en casa sano y salvo. De verdad que sois la ostiaaaa! kiero daros las gracias a todos por el buen rollito que a abido y por lo bien que me lo abeis echo pasar, estoy contentisimo de aber ido y aberos conocido por que a valido la pena.madre mia como tira tu M/// manu me as dejado [​IMG] y que decir del sonido del tuyo pedro me e kedao enamorado [​IMG] ,felix me a encantao xarlar contigo ya sabes te espero por aki...jeje.los teneis todos flamantes! no como el macarroni del e36 que emos ido aber [​IMG] [​IMG] para matarlo...weno espero encontrar alguno en buen estado [​IMG] y si no lo dixo pedro siempre kedara el tuyo [​IMG] .pues eso que no me imaginaba que erais asii...[​IMG] [​IMG] [​IMG]


    P.D: pedro gracias por dejarme el M/// lo necesitaba [​IMG] .
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Este coche va a ser mi perdicion:roll: es muy pero que muy bonito, ademas es que esta impecable, y puuuufffff como le queda ese porton del CSL:)P)

    PD: Alguien me compra mi M?:mus-:rolleyes:
    [​IMG]
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Angel, en primer lugar macho, darte las gracias por que tio, venirte desde Valencia tiene un //Merito increible=D==D=, me alegra saber que has llegado integro y en buen estado:finga::zartymanEspero verte en el verano, pero si no es a si, en la kdda general nos veremos otra vez las caras. Eres un tio de p*ta madre, sigue a si y no cambies, vales un huevo tio!!!:dan:
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Manuel tio, vas a engordar, por que la mayoria de las fotos se las a llevado tu coche y el de Esteban, jjajjajajaja:weedman:
    [​IMG]
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bonito el //M de Twenty!!!:)P)
    [​IMG]
     
  21. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Si es que es ver mi pepinin y...................uffffff,como me gusta la suspension que tiene.............bajito bajito................bueno me voy a hacer un poco el mal a madrid con los coleguis!,como se pegaba el M5 de Felix a mi culin CSL......JUR JUR JUR,se a tirao un par de pedetes mi bielitico y asi le ha subido la temperatura al M5,JIJIJIJIJIJIJIJI,es un extra que lleva mi coche pa que no me pasen los demas.........
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Toma //Ms, dios que bonitos que son todos!!!!:)P)
    [​IMG]
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta es del coche de Alex5, que por cierto admitimos una donacion de 50 centimos para poder aspirarle un poco al pobre:finga:
    Por cierto fue el unico SMGII de la Kdda:mus-
    [​IMG]
     
  24. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Por cierto Alex joer,la proxima lo traes descapullable!!!!!!!!,que me mola a mi verlo calvete al //M......................
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bonito el cabrio tambien, ehh?:)P)
    j*der los de la gasolinera se frotaban las manos, diciendo, con estos nos hinchamos, pero lo bueno es que ninguno echamos ni un centimo de gasolina, jajajjajajajaja:descojon:
    [​IMG]
     
  26. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias pedroo!! me as caido de la lexee! ya e visto q eres igual de caxondo en el foro que en persona [​IMG] [​IMG] .pues si tio aber si nos vemos este verano por aqui,me tienes para lo que quieras,xo sin mariconadas [​IMG] .

    tengo unos videos muy bonitos por aqui...[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ayyyyy, Richardlllllllll, vendeme unos malacatones, anda payo, que tengo los nenes muerto de hambre, comiendose los mocos, ja primo!!!:descojon::argue::descojon:
    [​IMG]
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que veo fue genial!!! Bueno mañana posteo mas que hoy le he prometido noche romantica a la costillita y me esta esperando con la sarten biggrinbiggrinbiggrin
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puuuf, tio pon esos videos, que no veas como molan, ademas suena bien, no?:finga:
    Cuidate mucho!!!:zartyman
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bonito Carlos!!!!:)P)
    [​IMG]
     

Compartir esta página