Ke suspension 325 i coupe?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Lehendario, 2 Sep 2007.

  1. Lehendario

    Lehendario Guest

    Tengo un amigo ke kiere cambiar la suspension al coche y no sabe ke poner, alguien ke me pueda orientar un pokiyo?

    Gracias y salu2
  2. Sora

    Sora Guest

  3. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Al parecer la combinación perfecta es el kit Bilstein-Eibach, el que baja en torno a 3.5cm delante y 1cm atrás.

    Y para rizar el rizo, y ya que te metes a soltar suspensión, antes de incorporar la nueva cambiar todos los silentblock por un conjunto nuevo.
  4. adgral

    adgral Forista

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    yo tengo unos selex amarillos en 370 euros si le interesan con media hora de uso.
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Bilstein, Sport si no lo quiere bajar y Sprint+Eibach si lo quiere bajar. Y si tiene más presupuesto unos de cuerpo roscado ;-)
  6. KrloS

    KrloS Forista Senior

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    Sabeis si los Blistein pss9 pasan la itv?
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Creo que ahora vienen con los certificados necesarios para la homologación, pero mejor pregunta a algún vendedor. Sería el mismo procedimiento que poner unos muelles más cortos.
  8. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    los pss9 creo que llevan el certificado pero necesitaras también el certificado de montaje de taller autorizado
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    Gracias, pero creo ke esta entre bilstein y koni.

    Mañana mirara el precio de los bilstein ke me habeis dicho, a ver si no hay mucha diferencia con koni, de los koni ke opinais???

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Salu2:wink:
  10. KrloS

    KrloS Forista Senior

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    Gracias por la información chicos.

    Saludos.
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Muy buenos también, pero más secos y en mi opinión van mejor los Bilstein, son menos "rebotones". Como ventaja tienen que por un lado son regulables (aunque creo que los traseros se tienen que desmontar para regularlos y sólo tienen 3 posiciones) y que se pueden montar con muelles tanto de serie como más cortos; no así los Bilstein, que tienen que ser específicos para altura de serie (Sport) o muelles más cortos (Sprint), y no se regulan (se supone que se regulan automáticamente según el tipo de conducción/carretera/exigencia/etc.). Pero como he dicho antes prefiero los Bilstein por comportamiento.

    Por cierto, los Bilstein pueden ser monotubo o bitubo, los primeros creo que son mejores.

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