Kedada montaje módulos retrovisores E39

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 17 Jun 2007.

  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lugar: El Puerto de Santa María (Cádiz) - Sábado 16/06/07
    En el día de hoy hemos disfrutado montando los módulos para el plegado automático con el mando a distancia de los retrovisores de nuestros 5.
    Aquí los afortunados:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Basado en el mágnifico brico de Raiden, en todos hemos tenido que intercambiar el rojo por el verde.
    A parte del montaje, también hemos disfrutado de una buena comida y charlas a doquier.:wink:
    Hasta la próxima...........:yes:
     
  2. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Hoy le faltaban manos a nuestro amigo Manolo para soldar:twitcy::twitcy:,si señor,es un tio grande aparte de un profecional de la soldadura.Hemos echado un dia muy agradable en el cual no hemos parado de intercambiar información.
    Y he de decir que uno se queda sorprendido al conocer a gente como esta en persona.
    Saludos a todos y hasta pronto....:wink:
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay que ver que al final me ha sido imposible ir a conoceros y no se si para la semana que viene podré ir. Que corage, yo que estaba tan ilusionado porque quedasemos para montarlos y así conocernos todos y al final va a estar la cosa complicada.


    A Manolo ya lo conozco en persona y el sabe que le tengo gran aprecio.

    Saludos a todos y a ver si conseguimos cuadrar nuestras vidas para vernos un diita.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quillo no decir mas tonterias :mad::nah:que ma vais a sacar los colores.:biglaugh::biglaugh:
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Buena quedada, y larga :yes:. yo llame a ris a eso de las 4:30 y estabais por los postres y hasta las 10 no recibi noticias de el. ya estaba preocupado. mañana quedare con el para recojer el modulo y probarlo. A ver si en una proxima quedada hacemos un video con to el mundo plegando espejos

    PD. En la foto de los modulos todos los conmutadores de los espejos estan a la derecha menos el mio que esta a la izda. Siempre sere el raro :twitcy:

    ah, manol, has mirado que cable es el que le podemos poner un interruptor para anular el plegado automatico si se desea. Te lo pregunto porque no se como va el mecanismo y si cortando cualquier cable se va a interrumpir el plegado incluso con el boton de la puerta
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Larga sí fué, hay que aprovechar el tiempo.
    Ayer no tuve tiempo de mirar nada con detenimiento y aunque no te lo creas, mi módulo no está montado todavía, en esta semana lo miraré con tranquilidad y ya te diré.:wink:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como os cuidais. enhorabuena a los implicados.
     
  8. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    j*der chinako,que mal me sabe que despues de tanto luchar con el aleman no te puedas reunir con nosotros.
    Así que como no te lo he podido decir en persona,te lo digo publicamente " Muchas gracias por encargarte del pedido conjunto y por luchar con el aleman este,gracias Chinako".
    Y a tí Manolo que te voy a decir...¡¡Que te vayas ya a soldar el tuyo hombre!!
    Manda co***nes que te artaras de trabajar ayer para que tu coche siga sin el modulo.:mad::mad::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo

    Si que fue largar si, a las 11:30 Pm llegué yo a mi casa,:yes:pero como sarna con gusto no pica :zartyman,nos costó mucho despedirnos ya que el dia se hizo muy corto:bigcry:.
    Ahora una cosa,yo lo que heché de menos fue que Kokeori no se trajera su maquina de 900Cv.:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
    Saludos a todos
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    jo.... q envidia no haber podido ir.... A parte de estar a tomar por c.... de lejos, mi coche no trae el plegado automatico de spejos.....
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Menudo repertorio de mandos :wink:
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Carlos pero lo hago encantao porque estos fregaos me gustan y el saber que puedo hablar con gente que le gustan los coches como a mi y que ademas son buena gente pues me hace olvidarme de los mail del aleman.El problema es que es una mala época, me han retrasado entregas y casualmente mi coche está reparandose (cosa que no podía esperar por el tiempo que tardan). Mi padre dice que el hombre propone y Dios (o lo que sea) dispone. Así que a joerse.Pero ya habrá otras oportunidades de vernos todos.
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo, mañan lunes lo monto tranquilo y así de camino miro lo del interruptor, lo importante es que ya lo teneis montado (los que faltan, ya se montarán) y encima hemos echado el ratito.:wink:
     
  14. RIS

    RIS Guest

    Lo cierto es que lo pasamos muy bien, comimos muy bien y gracias a la maestría de Manolo, todos los módulos funcionaron a la perfección.

    Agradezco enormemente a Manolo y a su mujer por todo lo que hicieron para que nos encontrasemos como en nuestra propia casa.

    Ayer aprendí mucho sobre nuestros coches y sobre cuatro estupendas personas como Carlos530, Correo del Zar, Kokeori y Manol. Me ha encantado conoceros y espero que pronto podamos volvernos a ver.

    Siento mucho que no hayamos podido estar en la kedada todos los que hemos comprado los módulos, en especial Chinako, al que le tenemos que agradecer haberse ocupado de todas las gestiones con los módulos.

    Si tengo que pediros disculpas a todos por haberme retrasado en la hora de llegada.

    Un abrazo,
     
  15. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos con respeto a la máquina de 900cv saber que estáis invitados a subir y daros una vueltecita.
    Carlos 530d decirte que hoy he estado peleándome con la alemana y he conseguido meter 14 nº de teléfonos. Me lo he pasado bomba diciendole p*ta:twitcy:. Si no es por ti no la hubiera conocido.
    Quiero agradecer publicamente el trato recibido tanto por Manol como por su mujer, hicieron que mi familia se encontrara como en su propia casa.
    PD Manoli la maceta llego perfectamente.
    Un abrazo muy muy muy grande a Manolo, Manoli, Carlos, Ris y Correodel Zar.
     
  16. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Si al final aprendes aleman y todo!!!!:twitcy::twitcy::twitcy:Todavia me acuerdo de la cara que se te quedó al escuchar a la periquita esa,nada hombre de eso se trata,de intercambiar información:wink:.
    PD:Cuando te montes en tu maquina de 900Cv. le pulsas los botones haber si tambien trae el modulo del telefono.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    AHHH!!!,se me olvidó darte otra pegatina para la maquina...:p
    Saludos para tí y tu familia.:notworthy:
     
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, que de barbaridades se le sueltan cuando no te hecha na de cuenta y mete de pronto 5 números.

    Carlos le has pasado a kokeori la guia para hablar con anolita? (así llamó yo a la tia que hay dentro de mi coche). A mi me hace caso a veces porque cuando le digo que quiero ver el mapa pues se pone tonta y me manda a ver gasolineras u hoteles.

    Por ahí hay una pequeña guía kokeori así que si no la tienes me avisas y te la paso.
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer si eske siempre teneis escusa pa ir a comer:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, iran bien no los plegados?:wink:

    :nah:lastima no tener a nadia x ak pa terner esas escusas,salu2:wink:
     
  19. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Si, si, no te preocupes que le dí el manual para hablarle "galeman":biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuesta mucho ese módulo? ¿Se puede montar sin problemas?. Tambien quiero hablar "galeman".:wink:
     
  21. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    LA VERDAD ES QUE HE SUDADO COMO UN POLLO.
    En el garaje con las puertas y los cristales cerrado, pensaba como me escuche algun vecino va a pensar que estoy como una cabra.:eek:
    En la maquina lo unico que ma faltaba seria a una alemana, ya tengo bastante con la emisora y los compañeros todo el tiempo dicendo tira, empuja, tope, dale cortado, etc...:axe:
     
  22. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Mira aquí hay dos:
    http://cgi.ebay.de/SES-Stimme-contr...4QQihZ001QQcategoryZ61528QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.de/SES-Stimme-contr...9QQihZ001QQcategoryZ61528QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Ahora si te digo que este es el modulo,otra cosa es lo que haga falta aparte,ya sabes cables etc.
    Haber si alguien sabe lo que hace falta para reequipar y que nuestro amigo Manolo hable "galeman":twitcy::twitcy::twitcy:
     
  23. negro530

    negro530 Guest

    me alegro de que todo fuera bien, saludos
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quería hoy también :bigcry:
    Pero bueno... Todo llegará.
    Ponte guapa negro530 que el sábado que viene nos toca :love-smil
     
  25. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches, Ismael. ¿Con resaca?:LOL:.
    Gracias, todo fué bien, menos el de Sevillano, que por lo visto cuando mete el módulo del coche en su sitio no funcionan los espejos, sin embargo, sin meter el módulo en su sitio fuciona perfectamente:mad:. Pasamos un buén día.
    A ver sí este finde acabamos con el resto. Tú módulo lo tengo yo.:wink:.
     
  26. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Güenas, ¿como va eso?. El finde que viene a jugaaaaaar:wink:
     
  27. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo le he comentado que hable con kendall.
     
  28. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Que raro lo que le ocurre a sevillano. ¿A qué puede deberse eso?
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de volver de Estepona-Sevilla-Estepona, el viernes también Estepona-Sevilla-Estepona (a recoger a Reyes) que ayer sábado y domingo hemos estado buscando propiedades por aquí :ang:
    1.150kms aproximadamente :rambo:

    Entonces, para la próxima semana, sábado también, la lista sería...

    Chinako
    negro530
    Gavira

    ¿a quién me olvido? :-k
     
  30. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Chinako lo tiene crudo Gavira. Sin coche y con mi última entrega de un proyecto antes de pillar las vacaciones pues no sé que tal se dará la cosa. De todas maneras se hará todo lo posible, (aunque no duerma hasta el viernes) por acabarlo o casi acabarlo para el finde.
     

Compartir esta página