key-code

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por maxete, 16 Mar 2007.

  1. maxete

    maxete Guest

    hola amigos, creo recordar que corria por ahi un post sobre las posibilidades de programación ciertas opciones (un toque de intermitente y parpadeaba 3 veces, para adelantamientos y un monton de cosas mas). quien me iba a decir a mi que algun dia ese post me interesaria, pero asi es, ya me ha llegado mi nuevo "nene", un flamante x3. así, que a ver si alguien lo tiene guardado por ahí para aprovechar que todavia falta pagarlo y sacarlo ya a mi gusto. gracias, "colegas".
     
  2. pac3

    pac3 Guest

    En el manual de usuario te vienen marcadas con un dibujito. De todas formas ten en cuenta que algunas ya están instaladas (p.ej.: apagado luces interiores con efecto retardado).

    Yo te puedo contar lo que le puse que creo es lo tradicional:

    - 3 parpadeos de intermitente con 1 toque al mando.
    - cierre automático de puertas al iniciar la marcha.
    - cierre automático puertas pasado x tiempo sin abrir ninguna.
    - señal acústica al abrir puerta con llave en contacto.

    Espero que te sirva.
     
  3. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,yo añadiria:al pulsar una vez solo se abre la puerta del conductor,al pulsar dos, todas.activar la alarma solo con el mando,si lo hace tambien con la llave,al inutilizar los cacos la cerradura tambien cae la alarma.un saludito.:wink:
     
  4. JuanjoC

    JuanjoC Guest

    ¿Sabeis cuánto cuestan más o menos estas "personalizaciones"?
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    se supone que la primera es gratuita y las posteriores unos 50 euros; ten en cuenta que esas programaciones son una informaicón que se supone que tendrían que haberte dado cuando adquiriste el vehículo de 4 ruedas.

    también me suena que se puede dar un toquecito al intermitente y que dé 3 intermitencias.
     
  6. JuanjoC

    JuanjoC Guest

    Entonces, se supone que si voy a un concesionario BMW y digo "eh, que quiero personalizar esto", ellos van y no me cobran nada?!?!
    Uf, me suena un poco raro :p
    Podeis confirmármelo?
     
  7. pac3

    pac3 Guest

    Si en su momento no te informaron y no hicieron nada, tendrás derecho a que te lo hagan gratis. Se hace muy rápidamente así que no seas perezoso y no dejes pasar el tiempo.
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hombre ir a un concesionario y decir eso es tener todos los números para que te cobren.

    Distinto es que vayas al concesionario donde lo compraste y les hagas ver que no te informaron en su momento....

    Saludos,


    Xavier
     
  9. JuanjoC

    JuanjoC Guest

    Uf... entonces me van a cobrar.... Soy de Bilbao, pero vivo desde hace años en Madrid... Me lo dejaban mejor de precio en Bilbao y lo compré allí... pero sólo voy los fines de semana, por lo que el mantenimiento no lo hago allí... Es un poco "extraño" llevarlo a otro taller para el mantenimiento e ir luego a donde lo compré para que me lo "personalizen"... Tendré que probara a bajarme el programa del que he leido en otros post de este foro y comprarme el conector... Enfins...
     

Compartir esta página