Kia Sportage 2.7 V6 X-treme. Mucho motor para tan poco coche...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Kia Sportage 2.7 V6 X-treme

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ende va KIA con estos motores V6... ¿Alguien sabe? :D
    [​IMG]

    [​IMG]

    2.7 litros V6 para rendir 175cv... la Firgen qué ridículo :moon:
    ¿Es esto un SUV? Vaya tela :finga:

    Rueda sobre el chasis del Hyunday Tucson, otro clónico :D
    Ahora bien, un asombroso peso de 1.570kgs.
    Pero sigue siendo mucho motor, poco cv y peso, para ese rendimiento.
  2. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Vale... me parece bien :finga:
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Para ser un Kia el interior tiene buen aspecto... :mus-

    El motor de pena. :roll:
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Estos coreanos al final van a aprender.......Yo tuve un ssanyong Musso con un 2.9 TD que se suponia era de origen Miercedes y duro exastamente un año y quince dias......... Vaya castaña de coche eso si hiba mas de lado que con el Bmw aunque la mayoria de las veces sin querer con el susto que conyeva eso.........:ar: :ar: :ar:
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    ¿1 año y quince días?
    ¿Hay asfalto en Brenes?
    ¿Qué pasó?
  6. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Jejejeje es una historia penosa.......tenemos el zorro con los coches del trabajo. Este musso desde el minuto 1 en que lo recogi le sonaba de todo menos el motor, los taques parecian los de un transatlantico, la traccion es automatica o sea se selecciona mediante un pulsador pues cada vez que le parecia se insertaba sola incluso una vez recuerdo en el autovia de Huelva me enpezo a parpadear 4X4 LOW que es la reductora y me dio por pisar el embrague y parar si no ni te cuento y asi infinidad de problemas ( caja de cambios, grupo trasero....etc) pero luego ha habido dos 4x4 mas y casi mas de lo mismo no se que hacer......:ar: :ar:
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Soy de la opinión, que si quieres un coche para la carretera, pues eso... y si quieres uno para el campo 4x4, de toda la vida Land Rover.

    Un ejemplo: Mitsubishi Montero que tenemos por aquí en el trabajo...
    Ni anda en carretera -si le pisas, además de peligroso ya que debería tener DSC- se te sube a los 14-16 litros a los 100, ni anda por el campo.

    Con tanto cambiar, 50.000kms embrague nuevo.
    Y mucho problema siempre para engranar marchas.

    Y te estoy hablando del "azul", tenemos otro burdeos que pa qué te cuento :vom:
  8. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si es que no puede ser... tanta tecnología en los 4x4 acaba pasando factura. Lo mejor será que os pilléis un buen Lada Niva 4x4 que eso sí que es un buen cacharro! :)
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Bueno es el sempiterno V6 de Hyundai desde los tiempos del Sonata mk I y de origen Mitsu si no me equivoco (lo sGalloper no andarian muy lejos en su dia)... Para un uso TT poco se le puede criticar, ahora da más potencia, incluso y l ohan maquillado a tope, visualmente parece algo :D
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Si, visualmente parece algo y para TT no hacen falta muchos cv, pero es patetico sacarle 170cv a un V6 de 2,7 litros :D
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    A cambio de par y robustez...lo que daba grima es ver ese motor en un Galant o similar con 150 CV o poco más, pero es lo que habia hace no muchos años ;-) (no recordais los 2.6 y 2.8 V6 de Audi A4 A6 y A8 hasta 1999 con sus 150 y 174 Cv ? -y apenas llegaban, encima ;-) )
  12. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues agarrate que te sigo contando..........:mus- :mus- El siguiente del musso fue un land rover discovery concretamente el TD5 y este si salio un poco mejor, porque con 3 años y 180.000 km lo tuvimos que entregar tambien el control de traccion en todo el tiempo no tuvieron coj.....de dar con el fallo incluso llevando el problema a no se que reuniones de casas de toda España que hacian en Madrid donde ponian en la palestra los problemas mas comunes que tenia y asi los mejoraban etc... Despues tuvieron que desmontar la caja de cambios para sustituir un casquillo que sonaba como un grillo y costaba 4Euros!!!!!!! pues nos dijeron que ya que la habian desmontado que cambiasemos el embrague:ar: :ar: .........pues bien lo hizimos y a partir de ahi rasgaba en casi todas las marchas hasta que un dia aqui en Brenes dijo se acabo....! y se quedo engarrotado lo llevo a un taller de un amigo de aqui ( estaba ya desesperado con el servicio oficial ) y cual es mi sorpresa cuando me llama y me dice cuando desmonta la caja de cambio que el embrague es viejo ( Estaba como lijado!!! ) y encima el volante motor no estaba bien montado. Pues imaginate la que lie...](*,) ](*,) Dos semanas mas tarde el grupo delantero era un paquete de pipas de acero, un montod de piñones reventados, no me lo explico, lo arregle de aquella manera y lo entregue.......:-& :cry: :cry: Me encantaba el discovery eso si.

    Y ahora la siguiente odisea.....entrego el discovery compramos el " famoso todo terreno español que tantas pruebas a pasado para que lo acepte el ejercito español etc etc etc..........super fiable super cualidades super..........:ar: :ar: .
    Solo te digo que vengas aqui a Sevilla y preguntes por el Santana Anibal a cualquier vendedor de 4x4...... Este ha durado un año y 5 meses!
    1- Caja de cambios al carajo
    2- Me viene una carta diciendo que lo lleve al conce para cambiar todoas laa ballestas que venian defectuosas.......
    3- Pierde valvulina en cantidades industriales por la trasfer....
    4- Ruedas delanteras con una convergencia de cagarse que se pelan las ruedas en 10-12 mil kilometros
    5- Cuando llueve es como el patio de mi casa......se moja como los demas, pero igual por dentro que por fuera.
    6-El aire acondicionado, tan apreciado aparato por estos lares esta solo ahi de pego!!! ellos dicen que es asi. Y dentro del coche nos hibamos a asar!
    7-Venia con un cabrestante de origen que ni ellos pudieron pasar la ITV o sea que fueron 4 veces y no se la pasaron =D= =D= no me lo explico!!!!
    8- Componentes de ford como el volante ( transit antigua ) bombines de la puertas ( escort de los del 1998 o por ahi ) que fallan mas que una escopeta de caña ) Curiosidad: uno de los que trabaja con nosotros tiene un escort y lo mismo le daba cojer las llaves de su coche que las del mio abria todas las puetas e incluso lo arrancaba!!!!!!!!!:fliping:
    9- Los bujes de las ruedas traseras con 20.000km pa tirarlos
    ETC.... Etc...etc... porque hay mas aunque no se lo pueda creer nadie

    CONSUELO: Mal de muchos consuelo de tontos pues no es el mio solo, son todos!!! no caben en el taller, tienen mas coches de ejercito alli que andando, tienen media flota de la Junta de Andalucia parada, Sevillana compro no se cuantos coches y los ha devuelto TODOS!!! un desastre que en poco tiempo va a ver la luz y veremos que pasa con los señores de linares.....

    Ahi queda eso.........
  13. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues mi padre lleva usando mitsubishi un monton de años y lo unico que le ha hecho ha sido revisiones........ni un solo fallo gordo en tres modelos con el que tiene ahora y dandole campo a tocateja, cargado hasta el moño siempre...........
    Te hablo del Pajero anterior 2.5 tdi de 90-95 cv no recuerdo bien, despues un 2.8 con 125cv y ahora el 3.2 DI-D con 165cv y ya te digo ni rechistan!!! Aunque yo creo que ya es la suerte que tengas......porque no se que coño hacer ya](*,) ](*,)
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que este V6 no es más que un reclamo publicitario, por aquello de "una gama completísima" y todo eso. Por mucho que se esforzasen en ofrecer un buen V6 la demanda seguirá concentrada en el diesel de 112 "impresionantes" CV.
  15. Xan

    Xan Guest

    Entré no hace muchos dias en un concesionario KIA, y.. para seros franco la terminación del modelo que inicia el post la encontré francamente buena, un buen coche si echamos un vistazo a sus precios, idem con el Opirus, todo un lujazo por solo 5 kilos, mecánica de Mistsu, cierto, concretamente el 3.5 de 6 cilindros en v60, una gozada de coche por los cuatro costados. Del resto de gama opino de forma similar, el Cerato o.. Magentis (recientemente extrenado y presentado en público) con chasis y mecánicas del Sonata de Hyundai.

    Un saludo.-

Compartir esta página