kilometros reales???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luis320td, 27 Abr 2005.

  1. luis320td

    luis320td Guest

    Hola, mi novia se quiere comprar un Z3 de segunda mano, del 97 y no se si los kilometros que marca el coche son reales o no. sabeis si en la llave quedan grabados los kilometros reales del coche, como ocurre en los nuevos modelos de bmw?, y a partir de que año?
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    es un modelo que deriva del E36 en muchísimas cosas, entre ellas la electrónica y por lo tanto se truca con relativa facilidad

    Si lleva en el cuadro una luz encendida pequeñita, al lado de los km´s es que está trucado fijo aunque puede no estar encendida y estar trucado también

    A un coche de esos no se le hacen muchos kilómetros, debería tener 100.000 a lo sumo

    saludos
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Correcto todo lo que te indica david y ademas de eso ojito que aunque tenga libro de revisiones,puede estar falsificado tmabien, asique no esta de mas cotejarlo llamando al conce donde supuestamente paso esas revisiones.;-) Lo de los kms reflejados en la llave solo aparece en los E 46.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no es correcto todo lo que indica Daviw.

    Yo le hago 20.000 al año, así que si fuera del 97 podría tener perfectamente 160.000 kms y no sería trucado.

    Lo que pasa es que por aquí hay mucha abuelita!!!! ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo al mio este año desde que me compre el smart no le he hecho mas de 2.000 km........[-X
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿sólo?

    Pero cuando vas a tu casa.... ¿no lo llevas? ¿algún finde por ahí de escapada?

    Buffff. Yo por semana no lo muevo pero luego, que si un finde al Norte, otro por ahí de excursión, otro de rutilla cow-killer y tal.... y se hacen solos los kms!!!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Poco lo he movido, es cierto, cada vez que voy a casa (leon) son 450 kms de subida y otros tantos de bajada.
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hay excepciones pacix pero es un coche más bien de capricho o segundo coche de la casa, más de 10.000 kms al año ´son de puro vicio biggrin
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En mi casa es segundo coche también.

    Otra cosa, es que esté constantemente buscadno excusas para cojerlo, jejejejejeje

    Pbiggrin.: Lo del vicio, ya lo verás en la KDD, mi amoollllllllllllllllll !!!!!!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, al zeta haciendole 10.000 o 15.000 kms al año va bien servido, eso si, se de casos que rondan los 40.000 o 45.000 al año como cualquier otro coche........;-)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, claro. Pero entonces es lo que yo digo... que sólo por el número de kms del marcador, no se sabe si está tocado o no.

    Otra cosa sería que un coche del 97 tuviera 40.000kms, entonces si me parecería sospecho, ¿no?
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues mira el SLK de mi padre es de finales del 98 y tiene 35.000 kms reales, flipalo..........:yawinkle
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ondia, pero es que viviendo en Villablino y alrededores, tampoco es pueda hacer mucha visita....

    no es lo mismo estar en Madrid que tienes todo a "tres horas". Y no es lo mismo mi juventud y ganas de darle cña el finde que la tranquilidad de tu padre.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo peor de todo es que el 40% de esos kms se los he hecho yo......:-k
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bandarra. ;-)
     
  16. luis320td

    luis320td Guest

    duda resuelta, gracias a todos

    bueno pues nos arriesgaremos, a ver que pasa.
    no obstante si teneís algún tipo de consejo que podamos seguir a la hora de elegir coche, soy todo oidos.
    Gracias a todos, y un saludo
     
  17. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Todo En Lo Que Te Puedas Fijar Al Comprar Un Segunda Mano, Siempre Es Poco

    Hola, soy nuevo en el foro y queria darte mi modesta opinión como amante de los BMW.
    Una forma de saber si el coche ha sido muy utilizado, o tenido mucho uso es mirando los pedales, sobre todo el del acelerador y el embrague, ya que son los que mas se utilizan y por lo tanto los que mas omenos gastados dependiendo del uso van a estar. otra punto a seguir para saber el estado del vehiculo seria mirar el sonido del tubo de escape a aparte de mirarlo por debajo, ya que si es del ´97 tiene 8 años y en algunos casos el tubo de escape si el coche duerme en la calle puede estar empezando a pudrirse, a veces cuando empiezan apudrirse tiene dos tonalidades el silencioso . te hablo por esperiencia mi padre tiene un 535i del `94 y a los 9 años hubo que cambiarle el tubo de escape.
    tambien puedes mirar la tapiceria, asi como el desgaste del volante y el pomo. que sepas que es mi modesta opinión y como cualquiera puedo equivocarme.

    Respecto a los Km yo tengo un Z4 3.0I que tiene 9 meses y 24.000Km por eso que dependiendo del uso de cada uno.

    espero haberte servido de ayuda
     
  18. Respecto a los pedales,se pueden cambiar la fundas de goma.Valen 2 duros y si la cambia no te enteras de nada.La del acelerador no.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y las holguras de los pedales también pueden ser significativas.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente y para mas inri tambien se puede cambiar la corona del volante y el pomo de la palanca de cambios, con lo cual, parece de estreno.:-s
     

Compartir esta página