Kilometros reales...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonzo, 6 Ene 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Y o entiendo del tema de importar coches y piensa que en alemania hacen de media 40/50000 km año asi, que a hacer cuentas.
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Con esa fecha de 1ª matriculación mínimo 100.000, hazte a la idea....haz caso a original1 sabe de lo que habla.
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si eres miembro de bmwfaq no puedes dar tu numero de bastidor ( ahora no recuerdo la sección del foro ) y no te daban la información del vehiculo ?? O son imaginaciones mias...

    sds
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    Hola a todos. Ayer le pasé a un amigo las fotos que tengo del coche y tuvo la misma sospecha que yo al verlas. Por fuera está como nuevo y por dentro "cantan" los asientos de delante. El cuero no tiene aspecto de esos kms...
    Bueno, pues para confimar que los kms están tocados, el historial del coche en la BMW da un par de averías a los 47000kms el 14 de Junio del 2004... una de ellas tiene que ver con el cigüeñal.... El caso es que me venden el coche un año y medio después con 52000kms....

    Ya le dije al vendedor que muchas gracias pero nol.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
    Gonzo
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    Makina, esto es lo que os quería enseñar, a que canta??? se supone que tenia 52000kms

    [​IMG]

     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, no quisiera desanimarte pero mis asientos (mixtos, no cuero entero, lo digo por laterales y por la zona de las rodillas, que si son de cuero negro) tenian mucho mejor pinta cuando traje el coche (73.000 kms) y aún te diría que hoy en dia con 40.000 kms más (sin hacerles ni p*to caso) también tienen mejor pinta que esos :-s
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    verdad? que si.. fijaos en los relojes del cuadro.. NO son los suyos!

    Gonzo
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No.

    Otra cosa: los cabezas cuadradas son bastante güarros/rácanos con el mantenimiento :-s si ese kilometraje es real los filtros (especialmente el de gasoil) debieran ser los originales, otra cosa a comprobar (...el mio traia el de gasoil original :rambo: )
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    Lo malo de todo esto es que la persona al que se lo encasqueten no será tan afortunado como yo, no habrá dado con gente tan cojonuda como hay en este foro, ni con foreros que le aconsejen como habéis hecho conmigo.

    GRACIAS
    Gonzo
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Me alegro por tí....uno menos al que engañan estos desgraciados de compraventas. ;-)
     

Compartir esta página