Kit basico de limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ulpinew, 29 Oct 2006.

  1. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Ayer estrene mi 530 Saphirscwarz (o como co***es s escriba)

    De lo primero que me he dado cuenta es de lo jodifo que va a ser mantenerlo limpi. Me he estado asesorando en el foro sobre los materiales esenciales par mantener el coche en perfecto estado de revista.:

    Champu (o Lava/encera ¿?)
    Manopla
    Cepillo para llantas
    Quita mosquitos
    Bayetas WW
    Algo para el cuero ¿?
    Limpiacristales

    Veis que me falte algo "esencial"? Estoy especialmente preocupado por los salpicaderos, donde el polvo se mete y no hay quien lo quite...

    Ademas de los productos BMW, he visto que hay dos marcas Sonax y Z1. Se encuentran en tiendas tipo Aurgi, hiper,. etc.?

    Gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los productos bmw originales son estupendos y tienes gran variedad a buenos precios, pide un catalogo de accesorios de tu coche en el conce y en la ultima pagina tienes todos los que son
     
  3. Los productos de BMW son muy buenos pero si quieres otra opción más de como dejar tu coche "impoluto" pásate por www.forodetalles.com y aprenderás un montón, eso si te darás cuenta de que el mundo de la limpieza del automovil es mucho más amplio de lo que parece. Por aquí el amigo Branquias también imparte lecciones muy interesantes.

    Un saludo :wink:
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es neceario irse a otro foro, para eso está esta sección. Respecto a ese kit básico y para el salpicadero es ineludible que compres el spary para puesto de conducciópn de BMW, ya verás qué resultados.
    saludos
     

Compartir esta página