Kit Bilstein B12 para M5 e34

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Nombralio, 25 Oct 2016.

  1. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Buenas,
    Me podríais decir el precio de un kit Bilstein B8 con muelles eibach? es para un M5 e34.
    Muchas gracias!
    un saludo!
     
    Última edición: 25 Oct 2016
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    No es que me olvidase de contestarte, es que estaba buscando a ver si te podía ofrecer alguna suspensión para el M5, ya que no hay kit B12 para tu modelo, de hecho no hay ni los amortiguadores. Como supongo que sabrás tu suspensión trasera es autonivelante y muchas veces por desconocimiento de como funciona el sistema, se piensan que los amortiguadores traseros están mal al ponerse el coche duro y quedarse mas bajo de la parte trasera y quitan el sistema (en origen son carísimos los amortiguadores) por una normal no de m5.

    Si tienes la suspensión de serie, y es problema de que atrás te va mal te digo como solucionarlo, o ya tiene la suspensión cambiada?

    Saludos.
     
  3. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Buenas,

    La suspensión autonivelante está anulada. Actualmente llevo unos B8 bastante antiguos detrás, la referencia corresponde con los del 530-535 (creo).
    Sería posible poner los de un 535i? los pesos son más o menos los mismos, parece que ligeramente más pesado el 535i delante.
    Por ahora no parece que afecte negativamente a la dinámica del coche, qué opinas? Hay otras soluciones mejores? Cuánto me costaría ese kit en caso de que fuese factible? O en caso contrario, cuánto me costaría una solución alternativa?

    Muchas gracias!

    Un saludo.
     

Compartir esta página