Kit de frenos + suspension m3 e92

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Rubenb82, 27 Oct 2016.

  1. Rubenb82

    Rubenb82

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    M3 e92
    Buenas, ya e leido en algun post anterior algo sobre el tema, mi duda es que material instalar
    ,he probado el coche en los arcos navarra 3 tandas y en la 2 tanda ya se doblaron los discos, 1 duda?? instalar kit de discos + pastillas + latiguillos o kit completo, el uso va a ser en carretera y alguna vez ocasional al circuito asi k creo que con lo primero me sobra, quiero saber que material instalar.
    La segunda pregunta es donde poder comprar los muelles eibach compatibles con el EDC y unos separadores, llevo las llantas de 19 de serie y por lo que he leido en un post antiguo las suspen baja 2cm delante y 1,5 detras y con unos separadores de 0.5cm detras y 1cm es suficiente para que quede bien.
    Los post que he leido sobre el tema son de hace tiempo asi que igual hn sacado al mercado algun otro de modelo de suspension compatible con el EDC y kit de discos..
    Si alguno me puede aconsejar sobre el tema......
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, las preguntas se refieren al montaje o a la homologación? si es sobre el montaje en el subforo del modelo de tu vehículo encontrarás mas información que aquí.
    http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-m-1979-presente.157/
    Un saludo
     
  3. Rubenb82

    Rubenb82

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    M3 e92
    Ok gracias
     

Compartir esta página