kit de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miguel_cantabria, 19 Dic 2005.

  1. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Le he enviado un correo al vendedor del kit esta noche preguntandole por la instalacion, precio y plazas de entrega y me cuenta lo siguiente:

    "Para el BMW tenemos unos kits especificos. Los kit xenon tipo H7 normales no sirven porque con estos la centralina del coche no los reconoceria y ademas su montaje es muy dificil porque el BMW tiene un conector en forma de pipa que imposibilita el montaje sin modificacion. Por ello que necesitas los kits especificos. En tu caso seria el tipo BMW E46 que lo tenemos disponible solo bajo orden de cliente en unos 10 dias despues de la compra. Este kit lleva una electronica diferente que es compatible con la centralina del coche y ademas lleva un conector igual al original del coche. De este modo solo tienes que conectarlo sin hacer ninguna modificacion (tipo plug&play). El coste de este kit envios incluidos es 273 EUR. Normalmente los tiempos de entrega es de 1 dia para otro pero en este caso seria de 10 dias. Los kits tienen 12 meses de garantia (3 meses para las bombillas)."

    No se si fiarme, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y parece que sabe de lo que habla, asi que creo que me arriesgare............[:>pray [:>pray [:>pray

    Por si a alguien mas le interesa, el correo de esta persona es:
    info@xenonproduct.com y se llama Eduardo Montejo.


    Ya os contare.....

    Miguel.
     
  2. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel, si todo lo que dice el vendedor es cierto, simplifica muchísimo la instalación el no tener que adaptar P/lámparas. El precio me parece también muy bueno. Lo único que aseguraría es el tipo de cableado que lleva: ¿Lleva relé y fusible para cada uno de los faros?.

    Por cierto, mis lámparas son de 6.000ºK y ya dan luz un poco azulada por lo que, ponerlas de más ºK????????????????????

    Ya nos contarás. Saludos
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Acabo de hablar con el vendedor k os comente y me ha dicho k en un mes o mes y medio tendra disponibles los nuevos balastros k engañan a la centralita para evitar problemas. Seria plug&play tambien y saldrian bastante mas baratos!
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    algo especifico para e36 en H1 tiene?? No lo digo por problemas con el check, por que no tengo. Lo digo por no tener que j*der la parabola haciendo un agujero porque no entre la bombilla.....
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si te digo la verdad se me ha olvidado preguntarle sobre los E36 :roll: pero en cuanto lo vuelva a ver se lo digo ;-)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ok, gracias
     
  7. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    en la web txsistemas los voy a montar valen con la instalacion incluida310 euros!!! y tienes para elegir bombillas de 6.000 o 8.000, estoy esperando a que me llamen para montarlo, es en malaga. y segun me han dicho lo dejan montado sin que el testigo de las luces se encienda y ademas les van a llegar un modelo especial para nuestros coches.
     
  8. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    ok miguel en cuanto los tngas tu me dices cmo van para pillarme yo tbn enga tu saludos
     
  9. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Esta mañana le he hecho la transferencia..... espero que en 10 dias......:dan: :dan:

    Por fin luuuuuzzzzzzz...

    Ya os contare...

    Miguel
     
  10. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Eso es tu en cuanto lo tengas puesto avisame por mp y me lo pillo de inmedianto, ya ser que vas a ser conejillo de indias, pero ya que te has arriesgado:) jeje.

    Bueno un saludo y FELIZ AÑO 2006 :yahoo:
     
  11. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Haber que tal sale la historia, seguro que bien, por cierto, reyni haber si nos dices tambien algo cuando montes tu kit, la verdad es un precio interesante y ya con montaje y todo.
     
  12. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    que sno se pierda y no te olvides de avisarme e Miguel
     
  13. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    No te preocupes Santulin..... tendras noticias....:yahoo:

    y si te apetece, cuando lo tenga instalado, te pasas a probarlo...... solo estamos a 2 horas mal contadas :zartyman

    Un saludo y feliz año.

    Miguel
     
  14. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Feliz año compi, y la verdad que no me importaria ir, hace unos meses estube en el balneario de puente viesgo y fue una gozada no me importaria repetir pero con la cuesta de Enero ](*,)
    Bueno haber si te llegan pronto y lo hablamos

    Un Saludo y gracias
     
  15. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya se sabe algo???? Ha funcionado bien???

    Que no se pierda este post !!! ;-)
     
  16. timbalero

    timbalero Guest

    hola un saludoa todos yo tambien llevo tiempo buscando solucion mi coche es un 320 cd del 2003 a ver si le dmos solucion ...................
     
  17. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    venga haber si saleese pedido conjunto q tengo al compact casi para ponerle gafas
     
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    cuidado con el kit xenon

    Yo pense en ponerle Xenon al coche, de estos q se instalana parte,q estan de moda.
    no te dan garantia de que te pase algo en el coche. El xenon trabaja a mas temperatura que la halogena. Existe el riesgo d q se quemen las tulipas con la temperatura. Pregunte en la Bmw y la broma son casi 700€ como se te quemen.
    exigir garantia para los focos
    un saludo

     
  19. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    como va eso miguel? te ha llegado ya.

    Un saludo
     
  20. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Pues precisamente ayer le envie un correo al vendedor y me ha dicho que por problemas en el stock, la llegada se le retrasa al 22 de este mes......#-o #-o

    A si que me, bueno, nos toca esperar....... ya te contare, no te preocupes....


    Un saludo,

    Miguel.
     
  21. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Los faros de xenon funcionan a menos temperatura que los halógenos.

    Lo que quema las tulipas de los faros son esas bombillas halógenas de 100W que algunos ponen.
     
  22. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria

    Pues nada paciencia :juggle2: .jeje

    Un Saludo compañero
     
  23. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros es el primer mensaje que envió, pero he estado leyendo sobre el tema. Solo quisiera saber si te ha llegado ya el kit, (y si lo has instalado) si funciona correctamente y como de complicado te ha resultado montarlo.

    Saludos
     
  24. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, yo de nuevo..... :dan: :dan:

    Por fin tengo en casa el famos KIT, unicamente lo he instalado por encima y no se enciende el famoso testigo del cuadro :descojon: :descojon:

    Inicamente parece que lleva un condensador de 4700 microFaradios y 16 v. haciendo puente entre el positivo y el negativo de la entrada del KIT, justo antes del transformador.

    Mañana con mas tiempo tratare de instalarle y ya contare mas.....


    Un saludo,

    Miguel
     
  25. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    estoy esperando a que el amigo miguel me nade las fotillos para convencerme del todo y lo pido esta semana, Si alguien se anima podemos hacer un pedido no? bueno Un saludo
     
  26. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Bueno, despues de casi una semana con el famoso Kit instalado os cuento mis impresiones:

    La instalacion es muy facil, no mas de 30 minutos por faro, unicamente hay que hacer un agujero en la tapa del faro y colocar un pasacables que incluye el kit.

    Respecto a los testigos de luces fundidas, ni rastro, no se me ha encendido ni una sola vez.

    Y por fin, sobre como se ve,.... hay una diferencia "espectacular" respecto a mi situacion anterior, en la mayoria de los casos no es necesario utilizar las luces largas, cosa que antes era habitual, las señales se ven a mas distancia y mas claras lo mismo que las marcas viales, etc....

    Resumiendo, como lo del anuncio del tambor de jabon..... no lo cambio por nada .....

    Si teneis alguna duda, ya sabeis donde estoy.

    Un saludo y muchas gracias a todos los que me habeis aclarado las dudas......

    Miguel.

    Adjunto algunas fotos de la instalacion:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Que tal miguel, ya tengo instalado mi kit y la verdad que el montaje es sencillo anque lo mas chungo ha sido encontrar sitio para los balastros. Me ha echado una mano mi colega el mecanico y nos ha quedado de lujo he aqui una fotillo aunque la he sacado con el movil:
    [​IMG]

    No me da ningun error de ningun tipo, ni check ni nada y la verdad que todavia no he podido comprobar la luz porque esta de dia pero en el garaje ya es la ostia. Estoy mu contento, merece la pena pero por mucho

    Gracias y Un saludo, recuerda que quedan pendientes esas :drinkers
     
  28. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    :supz: Ya lo he probado de noche y es una pasada, esto es otro mundo ya no voy a usar ni las largas
     
  29. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hola compis. me he estado leyendo un poco el post este. a mi me podria interesar un kit de estos. se podria plantear la posibilidad de hacer un pedido conjunto, haber si nos hacen mejor precio. que me decis????
     
  30. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Por si a alguien mas le interesa, el correo de esta persona es:
    info@xenonproduct.com y se llama Eduardo Montejo
     

Compartir esta página