kit muelles

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaMBO, 10 Sep 2007.

  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Los Eibach son perfectamente legales y te pasan la ITV sin problemas si es a los que te refieres. Además yo estoy con Delauer y la mayoría de la gente del foro en que la combinación Eibach+Bilstein es la más equilibrada y la que mejor va y soy de los que ha probado muchos amortiguadores, tanto en competición como en la calle (aunque es una opinión personal, para gustos colores).
     
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    el che no me referia a los eichback, sino a los de la web alemana q a puesto capital jak.

    buenas noxes
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los muelles que yo puse son de Ap, que es un fabricante reconocido, sobre todo en pinzas de freno, creo que es la que montan los modelo cupra del grupo vag que no andan precisamente cortos de potencia en el tren delantero. Mirare si estan homologados en españa. No obstante todas las piezas del pedido conjunto estan homologadas por el tuv no por la itv española y no se suelen tener problemas.
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    ya, pero una cosa esq compres objetos q la itv no se pone pejiquera, pero ya sabemos xq se an abierto muxos hilos de eso, lo pejiqueros q son en la itv con el tema de las suspensiones.Haber si alguien pone mas luz en el tema.

    saludos
     
  5. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    con lo facil que es pagar una vez y homologar para toda la vida.
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    y cuanto cuesta esa homologacion??
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aunque tengas el TÜV necesitas más documentación para la ITV. Ya lo pregunté en su día y desgraciadamente no te vale sólo con eso. Si así fuera no sacarían papeles para la ITV de aquí, puesto que la mayoría de marcas ya tiene el TÜV desde hace muchos años. Lo más fácil y barato es comprarse unos muelles que te traigan lo necesario la homologación (como Eibach, Vogtland, etc.) y listo.

    Un saludo :wink:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si quieres homologar por tu cuenta normalmente más de 300€ y papeleo, por eso digo que es mejor comprar unos muelles nuevos (creo que unos 200€ los Eibach) que te vienen con todo y sólo necesitas ir a la ITV y pagar unos 10€.
     
  9. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Llevan BREMBO, yo estuve intentando conseguir unas pinzas de Leon Cupra porque además de ser de 4pistones opuestos son pinzas radiales. Al final conseguí a muy muy buen precio unas de Aston Martin DB9 también radiales :dan:
     

Compartir esta página