Los Eibach son perfectamente legales y te pasan la ITV sin problemas si es a los que te refieres. Además yo estoy con Delauer y la mayoría de la gente del foro en que la combinación Eibach+Bilstein es la más equilibrada y la que mejor va y soy de los que ha probado muchos amortiguadores, tanto en competición como en la calle (aunque es una opinión personal, para gustos colores).
el che no me referia a los eichback, sino a los de la web alemana q a puesto capital jak. buenas noxes
Los muelles que yo puse son de Ap, que es un fabricante reconocido, sobre todo en pinzas de freno, creo que es la que montan los modelo cupra del grupo vag que no andan precisamente cortos de potencia en el tren delantero. Mirare si estan homologados en españa. No obstante todas las piezas del pedido conjunto estan homologadas por el tuv no por la itv española y no se suelen tener problemas.
ya, pero una cosa esq compres objetos q la itv no se pone pejiquera, pero ya sabemos xq se an abierto muxos hilos de eso, lo pejiqueros q son en la itv con el tema de las suspensiones.Haber si alguien pone mas luz en el tema. saludos
Aunque tengas el TÜV necesitas más documentación para la ITV. Ya lo pregunté en su día y desgraciadamente no te vale sólo con eso. Si así fuera no sacarían papeles para la ITV de aquí, puesto que la mayoría de marcas ya tiene el TÜV desde hace muchos años. Lo más fácil y barato es comprarse unos muelles que te traigan lo necesario la homologación (como Eibach, Vogtland, etc.) y listo. Un saludo :wink:
Si quieres homologar por tu cuenta normalmente más de 300€ y papeleo, por eso digo que es mejor comprar unos muelles nuevos (creo que unos 200€ los Eibach) que te vienen con todo y sólo necesitas ir a la ITV y pagar unos 10€.
Llevan BREMBO, yo estuve intentando conseguir unas pinzas de Leon Cupra porque además de ser de 4pistones opuestos son pinzas radiales. Al final conseguí a muy muy buen precio unas de Aston Martin DB9 también radiales :dan: