Kit xenon instalado en el peQUeñin!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 16 Ago 2006.

  1. MicheLU

    MicheLU Guest

    Hola buenas, soy nuevo en este foro...

    he estado esta tarde intentando montar un kit de xenon en mi 120d, monte un kit de xenon en un slk que tengo, solo tuve que poner un condensador de 25v 4700mf en cada lado, pense que en el bmw funcionaria igual, pero no, al principio se enciende bien y luego se apaga...

    Habeis dao vosotros con la solucion? porq veo que poneis en un faro un condensador y en otro faro otro condensador?

    Un saludo.
     
  2. victor.T

    victor.T Guest


    hola bienvenido al foro!!!!!
    Pues yo tambien tengo instalado un kit i tube mucha movida sobre los condensadores, ahi ke poner un condensador diferente al otro sino los faros detecta algo.. i se apaga. yo el de la izkierda tengo uno de 47000i en el otro 2200 o pon 67000siempre tienen q ver uno mas alto ke otro .puebralo pon los dos a la vez, hasta ke no tengas los dos a la vez no sabras si va bien o no. hay veces ke se apaga uno i a los pokos segundo se enciende.prueba i me lo dices;-)
     
  3. MicheLU

    MicheLU Guest

    el problema es que he estado probando con 1 faro nada mas... solo con el izquierdo y ya me daba el error y se me apagaba...

    gracias con una respuesta tan rapida :)
     
  4. javilega

    javilega Guest

    bien hecha esa bricomania :)
     
  5. lolojaen

    lolojaen Guest

    yo compre las cajitas y no hubo problema ni parpadeos ni fallo ni nadaa jijiji
     
  6. Kidxs

    Kidxs Guest

    no habia un post mas viejo? viva el remember
     
  7. moclin

    moclin Guest

    Hola buenas. Soy novato en este foro.

    Tengo un 118d y un amiguete mecanico me ha estado ayudando a poner kit de xenon. He comprado un kit de xenon HID H7 de 55W, que supuestamente al tener un consumo igual al de la halogena se evitaba el fallo de luces fundidas.

    Pues bien, instalamos el xenon sin ningun problema y lo probamos con el motor apagado y funcionaba a las mil maravillas. Pero que sorpresa la nuestra que al arrancar el motor las luces parapadeaban y se encendia la luz de averia.

    Alguna sugerencia? Tendria que poner alguna resistencia o condensadores.

    Gracias de antemano.
     
  8. otni.chan

    otni.chan Guest

    Desde luego si que es viejo el post!!!
    como os liáis, no es tema de consumo, ni resistencia, solo modo de funcionamiento del transformador, yo he comprado varios y no dan fallo, el interesado que me mande MP

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    que ilegales sois XDDD
     
  10. moclin

    moclin Guest

    Gracias por contestar otni.

    Unas dudas que tengo:

    El transformador al que te refieres es el ballastro que viene con el kit no? Si es asi se podria pedirlo por separado o tendria que pedir un kit completo.

    Que kit tienes tu montado? Y si no es molestia me podrias decir por cuanto me saldria?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    Pd. No te contesto por MP ya que tengo que tener 10 MP antes de poder enviar.
     
  11. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo meteria unas crujidas con los kit xenon que serian espectaculares,el otro dia un niñato de merda con el gtc y los kit de xenon deslumbrandome+los antinieblas y dando rafagas sin venir a cuentas, lo deje pasar y se la devolvi a base de bien le meti durante un ratito el bixenon hasta que se desvio.
     
  12. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    no tendrias que haberte rebajado al nivel de esa gentuza!!! pero vaya, ya que lo hiciste pues.....que se joda
     
  13. saludos a todos, soy nuevito por estos lares y ya tengo un pequeño problema con el pdc, me marca fallo en la pantallita y sale el dibujo del coche pero no se iluminan las luces de aprosiximacion, a que se puede deber?, alguien me puede echar un cable?
     

  14. me puedes echar un cable con el tema del pdc
     
  15. pixorro

    pixorro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Una preguntiiitaaa: comprando el kit completo xenon orijinal de bmw con transformadores y soportes.. tambien ocurre eso de la luz de averia o luz fundida que sale en el ordenadr de abordo????

    estoy apunto de comprar un par nuevo de faros xenon me gustaria sabr lo antes posible

    GRACIAS AMIGOS.
     
  16. gamusino13

    gamusino13 Guest

    kit xenon 8000k

    ola chicos yo dispongo de un contacto con kit de xenon que no da problemas directamen lo pones y listo os subire fotos ya que es el que yo llevo en mi serie 1 a quien le interese privados el precio es de 150 euros yo soy de madrid y entrego en mano y sino para enviarlo por mensajeria lo que sean los portes un saludo
     
  17. Chikue21

    Chikue21 Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    A mi me ocurre lo mismo....
    Que condensadores hay que colocar???
     
  18. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    con un par de canceladores te valdria
     
  19. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    vaya rescate de post!!! jajaja
    ya pasa la itv¿?
     
  20. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    +1 jajajajaj
     
  21. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    jajajaj
    ni mire la fecha biggrin
     
  22. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    hay casos en los que me gusta que la guardia civil haga su trabajo, y este es uno de ellos... los cutrekit en faros normales deslumbran de coj*nes...
     

Compartir esta página