ME gustaria saber que opinais de esta comparación , cual creeis que va mejor, prestaciones, ambos coches tienen los mismos caballos, 6 cilindros, buenos pues lo dicho que los entendidos hablen y comenten DEjaria atras el Kompact al coupe?????
Las diferencia de peso y potencia son minimas.... asi que mandan las MANOS de los conductores (bueno, y los PIES)
no se la diferencia de peso, pero el par del 28 puede decantar el asunto edito, he estado buscando algo y la verdad no se que pensar, mas peso el ti , y en aceleracion como que iguales el 28 en 6,9 y el 25 en 7,1 osea manos:wink: , pero mas peso el compact??????
el compact lleva un motor mas nuevo y un poco mas ligero q el 28,pero el 28 tieme mejores bajos, pero una alta pesima, con lo cual estan casi igualados, esq las 2 mecanicas de cada coche llevan los suyo, son buenas.
.. Son motores que poseen potencias casi identicas pero con un mayor par como habeis dicho para el 328i,que sin embargo es mas pesado que el ti. Digamos que en aceleraciones a una marcha determinada el 328i lleva ligerisima ventaja pero creo que en realidad iran casi identicos. En bajas mejor el 328i pero en altas el 325ti es mas brillante luego entregan de forma diferente la potencia y lo que importa es la potencia al final que como se ha dicho son identicas. El 328i mas rapido en corta distancia pero el 325ti mas rapido en larga distancia y en media identicos.:wink: Aqui las comparaciones de el 328ci,325ti,y del 325i que es el mio: http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=89&Id2=88&Id3=90&
no si mas rapido es pero como fue la cosa??? desde parado ,a una velocidada determinada,por mucho, ....etc no se cuenta algo.jejeej.. como si fuera una pelicula. Anda mas el 328i pero como para dar le por pelo,no se yo,no hay tanta diferencia en prestaciones.:wink:
en 328i anda va mejor en bajas pero peor en altas y al contrario el 325i.Solo que si cuenta que el e36 es ademas mas lijero que el e46,por motivos de extras,dimensiones y refuerzos estructurales.Luego un e36 325i caminaria mas que un e46 325i.Por lo que si sumas la ventaja del 328i en bajas con el menor peso de un e36 pues esta claro que le puede mas claramente al e 46 325i:wink:
y que los e36, iban a pulmon libre, y los e46, ya van mas capados para temas de contaminacion. Por lo tanto andan menos...
yo no apostaria x ninguno en concreto xq vamos esta muy muy igualados,sobre lo del peso del compact es un coche q engaña mucho tanto de tamaño como de peso,solo mide 22cm menos q la berlina y pesa la version basica q es la q yo tengo mas de 1300kilos...jeje,saludos:wink:
todos pasan ampliamente los 1300kg!! como se expone aqui!!http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=89&Id2=88&Id3=90 la cosa si bien muy parecida ,no igualada!!! si uno sobresale por tener mayor aceleracion,despues peca en tener menor velocidad punta y asi en otras cosas.Como vemos no se puede tener todo, en motores muy parecidos!!:rolleyes: si despues la montura cambia tambien algo!!:wink:
Si Tuviera Que Elegir Uno De Los..... No Se Que Haria. Creo Que Anda Algo Mas El 328ci, Pero Tampoco Debe De Ser Algo Determinante. En Cambio, El 325ti Recibio Modificaciones En Suspensiones Y Direccion Que Mejoraron El Comportamiento Frente Al Coupe, Ademas De No Tener El Voladizo Que Supone Tener "culo" En El Caso De Coupe. Pero Como He Dicho Antes, No Esta Clara La Cosa. Quizas Un 328ti Seria La Solucion, A Poder Ser Con 6 Velocidades...por Pedir....
un 330ti habria sido la ostia en nuestro pekeñin,vamos habria dao mucha guerra a opcs,r32,megane sport,ect...saludos:wink:
Vendo mi 325ti Compact.Como nuevo, Nacional, revisiones extras. Una joya por solo 15.000. 89.000kms. Llantas 17 y más extras. Tfno 639716337. Antonio.
Yo tengo un 325i coupe e36 y estoy mirando en el 328ci y la verdad que al conducirlos no notas demasiadas diferencias solo decir que ambos coches dan todo su potencial cuando pasan de las 3500 revoluciones me gustaria probar un 330 para ver como va este asik no creo que aya mucha diferencia entre el 328 o el 325 aunk el 328 tiene 200cv reales
El 330i anda bastante más que el 325 y el 328, lo que pasa que tiene unas relaciones de cambio tan largas (al menos el 5v) que no impresiona mucho. Eso si, a 2000 vueltas ya empuja bien, cosa que el 325i no lo hace hasta las 3500. El 328 no lo he probado, pero debe de acelerar como un 325, recuperando algo mejor.
Cierto, quizá a la salida de alguna curva lenta salga antes el 328, pero en lo rápido se impondrá el 325 por la mayor rabia en altas. Ahí es diferente tema, que el e36 pesa menos...:wink: En cualquier caso, si la carretera se retuerce ganará el Compact. La geometría de suspensiones está mejorada respecto al 328, tiene mas ancho de vía, dirección menos desmultiplicada y en definitiva, mejor chasis.
no se como ira un 28 porke nunca he conducido pero ya lo he dicho otras veces, el 25 es un motor de 4000 para arriba y me imagino ke el 28 sera mas util por debajo de esas revoluciones, el compact e46 y el coupe e46 tienen casi el mismo peso, se inclinara un poco mas el peso porke el motor del 28 pesa mas pero muy poco. por otra parte el 28 tiene un cambio mas largo y el 25 lo tiene bastante cerrado con lo cual las diferencias en bajos se compensan bastante, pero claro la velocidad finalen todas las marchas es diferente, un 25 en 3ª solo da 140 y me imagino ke el 28 andara por los 160 alguien ke lo tenga ke lo corrobore. saludos
Y ya puestos a comparar, alguien ha tenido oportunidad de comparar 25's automáticos (steptronic) contra manual??:radar:
hombre pues si, pero de todos modos yo me kedaria con el cambio del 28, creeme en los adelantamientos la 2ª y la 3ª siempre son demasiado cortas, lo ke ganas con el cambio cerrado yo lo pierdo con el meter marchas, claro no se con un automatico lo rapido ke cambia pero yo con el mio.........
no se como ira el cambio de bmw, pero yo con el dsg de audi flipe, en mi caso el automatico es mas rapido ke yo je je je, (parezco un cawboy de esos del oeste)