KTM Super Duke 990

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Bemeta_130i, 25 Oct 2006.

  1. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    ¿Que os parece esta moto? La he estado viendo un tiempo y la verdad que es un nuevo concepto de moto, una mezcla entre deportiva y naked, FLIPANTE....

    Pues os dejo una foto para que opineis, en cierta manera en fotos no gusta tanto como al natural, cuando la vez por primera vez dices: Dios mio de mi vida, tiene que ser mia...

    S2

    Os dejo la foto y comentais :

    [​IMG]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    increible moto.
    Preguntale a pocholo, creo que tiene una biggrin
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Contactaré con el a ver que me dice :p
     
  4. koe

    koe En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Impresionante esa moto, yo la vi (no pude probarla... :() en naranja hace unos meses en un taller de aquí y quedé enamorado... impone muchísimo y se ve mucho más gorda que en las fotos y de precio no estaba mal, unos 12000€
     
  5. LON

    LON Guest

    la delantera es un poco atrevida pero seguro que es de las tipicas que al principio parecen raras pero luego te enamoras, lo demas me parece perfecta, me encantan este tipo de motos
     
  6. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    es un maquinon!!!!!!
    va rapido rapido!!! es una pasada!!! aqui una cn escape y la de dios y mola
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    ¿En que tipo de concepto lo meteriais? Naked o Deportiva? :p

    S2
     
  8. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    en los dos
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El finde pasado hubo concentración motera por aquí (a ver si pongo de una vez las fotos) y tenían expuesta en uno de los stands toda la gama de KTM con sus nuevos diseños que me dejó flipado.
    Son muy innovadoras todas, con muchas aristas como la Super Duke y todas en el típico color naranja de KTM, estaban guapísimas... pero la Yamaha de ese estilo (también mezcla de naked y sport), no recuerdo el modelo, no le quedaba muy atrás... :)P)

    Saludos.
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    eso de concepto nuevo...se supone que es una supermotard extrema!es de las tipo a las buell,cortitas de ejes y muy manejables!tiene q ser la leche!la verdad q nunk e visto ninguna en la calle...
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Es muy chula.
    Ese tipo de foco es lo que se está imponiendo, la kawa er6n lo lleva y la nueva hornet tambien lleva uno muy similar.
     
  12. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Que bonita y que pintas de agresiva.
     
  13. SuperDuke

    SuperDuke Guest

    Lo mas divertido que te puedes comprar con 12000€ es una SUPERDUKE!!!
    Te lo digo por propia experiencia.. Tengo una..
     
  14. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Pero esa es la 600 no? Supermotard?

    S2
     
  15. SuperDuke

    SuperDuke Guest

    Que KTM 600?¿ Sería 640 LC4 Supermoto... Pero la mía, la de la foto, es una SUPERDUKE 990, 2 CILINDRITOS 120 CV +los que le han caido con los Akrapovic y el nuevo mapa de encendido para estos escapes. La moto es una pasada, te lo digo de verdad.. Por suerte he tenido muchas motos en estos ultimos años y como esta no hay nada.. ni GSXR 1000, ni R1, ni R6, ni nada japonés se le acerca.. es comparable a una DUCATI 999 en estabilidad y sensaciones.. pero aún es mas divertida y eficaz en zonas muy reviradas.
     
  16. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO

    La yamaha a la que te refieres es la xt 660 R. Tanto la Superduke como ya xt son catalaogadas com supermotard.
    Un amigo tiene la Yamaha con escapes Leovince y es un lujazo de moto. Muy divertida y manejable.
    Un saludo
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    c**o, yo conozco uno tambien en Bilbao con los leovince en la xt660sm:biggrin:
    mi hermano la tiene de serie, y la verdad es que me da la sensacion de que se queda corta de motor:nose:
     
  18. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta


    Uffffffff, yo es que veo siempre 2 o 3 a la salida de clase y es que me vuelvo loco macho.....tiene que ser una flipada.....

    S2
     
  19. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
  20. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Tampoco es para tanto jejeje yo antes de la Suzi 1000 de ahora tenia una Aprilia Tuono-R con todo :rolleyes: y es mas o menos lo mismo que la 990 pero con mas mala leche :wink: y te aseguro que con las mil de ahora de este año no hay nada que hacer si en curvas cerradas de montaña puedes ir el primero pero en cuanto la carretera se habre un poco o el alfalto es bueno y hay sitio para poder acelerar los 180cv estas eliminao :biggrin: :biggrin: y no hablamos de autovias y de nacionales con rectas y anchas hay si que no ganas a las RR lo que no ganas es al AIRE , que es lo malo de estas motos son muy muy divertidas pero muy sufridas por el aire , en cuanto pasas de 160-170 ya es una batalla que tienes perdida , sin embargo las "otras" son menos divertidas pero para viajar a ritmos altos son mucho mejores y para velocidades de ensueño , que a todos nos gustan digan lo que digan las 1000 RR son una autentica pasada , yo con la TUONO-R le puse de todo lo que el mercado vende para potenciar y para la parte ciclo y saca 135-140cv al final con todo es brutal se levanta en 4ª a gasssss y te aseguro que con la Suzi/1000/RR la K-6 ni se me pasa por la cabeza , esta es suave facil de llevar mucho mas que las V-2 y no te acabas la potencia ni de coña a y por ultimo el precio 11.995 lo mismo que la KTM o la APRILIA pero cuando la quieres vender la vendes y bien , las otras NO tienen mercado :nose: a todo el mundo les gusta pero nadie las compra jejeje

    Por ultimo y sin menospreciar a la KTM para nada ya que es una buenisima moto casi tanto como la Aprilia TUONO aunque aun le falta para llegar a ese nivel :
    es comparable a una DUCATI 999 en estabilidad y sensaciones..:err: bamos NI DE COÑA :biggrin: :biggrin: pocas 999 has probado si no no dirias eso la 999 es la REINA de la estabilidad entre todas las RR y no hablemos de sensaciones "es la mas incomoda y dificil de llevar de todas las RR del mundo " solo es comparable a la MV-AGUSTA DE 1000cc en precio tambien :wink:

    Bueno lo dicho la KTM es una moto esclusiva de verdad , como el Z-8 que a todo el mundo le gusta pero no se porque hay pocos :rofl:
     
  21. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es la YAMAHA FACER/1000 NUEVA LA FZ-1 por cierto 11.500 y una moto muy bien vendida hoy con lista de espera y todo en francia una Nº1 hace años :err:

    aqui tienes una foto :

    http://www.1000ps.at/magazin/Bilder/bildersascha/fazer1000/2006_FZ1-S_Studio_0001_DRMK_F.jpg

    http://www.leblogmoto.com/images/faz5.jpg

    sin carenado PRECIOSA :

    http://img.photobucket.com/albums/v331/R1FSR/FAZER 1000/FZ1yellow.jpg

    la antigua FACER-1000

    http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/50065/DSC01761.jpg


    :rolleyes: :rolleyes:
     
  22. SuperDuke

    SuperDuke Guest

    La FZ1 nueva adolece unos frenos ineficaces y pobres para esa moto.. aparte de un motor sin bajos para ser un 1000... pero bueno es bonita...
    Ranita el que creo que no a probado una 999 eres tu!! y tampoco as probado ninguna SuperDuke así que no seas como el profesor piñones que sin saber de nada quiere dar lecciones!! Una SuperDuke es incomparable con la mejor Tuono que puedas soñar!! Pero por Dios como puedes llegar siquiera a comparar la cafetera esa con mi moto!!!!!!! Que una Tuono de segunda mano no la quiera nadie porque todo el mundo sabe que es un cepo feo no quiere decir que todas las "bi" se vendan mal usadas...
    Tengo una GSX R 1000 idéntica a la tuya aparte de una 600, las dos de este año, para rodar exclusivamente en circuito con ellas y tienes razón en cuanto a lo de que no se puede luchar contra esos 182 CV con los 125 de la KTM...no hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta de esto!!!. Creo que quien busca una SuperDuke valora otras cosas aparte de un carenado y correr en las rectas... quizás busque precisamente no poder hacerlo!!!!!!!!!!!!
    Tengo también una 999S con la que me divierto como un enano.. realmente es la moto mas estable y precisa que se puede comprar en las tiendas y creeme cuando digo que las sensaciones del chasis de la SuperDuke son muy similares en una conducción rápida. Como podrás imaginar si as llegado a leer hasta aquí vivo de las motos..y para las motos, así que no te molestes en adoctrinarme sobre como es una GSX R 1000... ni ninguna otra moto.. Las conozco todas y he probado por suerte también casi todas... Incluida alguna Tuono...
     
  23. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A mi gustan casi todas las motos, pero esta me ha dejado impactado. Para hacer curvitas de montaña tiene que ser un vicio! DUCATI HYPERMOTARD

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. SuperDuke

    SuperDuke Guest

    Estoy contigo Orkofono, es de lo mas impactante esta hypermotard.. Tiene que ir de escandalo! A primeros de año estará disponible... así que habrá que incluirla en la carta a los reyes magos..
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Además tiene un sonido muy wapo.
     
  26. Gomalisa

    Gomalisa Guest

    La he probado y es cierto que se va realmente rápido, y con mucha más confianza que en las erres, en dos palabras: im-prezionante.
     
  27. hectordelfin

    hectordelfin Guest

    es una pasada lo divertidas que son sobre todo en carreteras reviradas muy muy divertidas,por cierto josue la yamaha que comentas es la xtx 660 y va muy bien pero no llega a la altura de las ktm
     
  28. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    La superduke es preciosa de veras. Y la hypermotard es como un sueño. Lástima que luego la arranques y tendrá ese sonido tan característico Ducati hasta que metes primera ;)
     
  29. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No... no... me refiero a la que comenta Ranita, la FZ1 Naked. Es exactamente la nueva Fazer, pero sin carenado.
    Exactamente en estos colores la vi yo: :)P)
    [​IMG]

    Y lamentablemente no me puedo meter en temas de comportamiento o cifras para comparar porque las motos me tengo que conformar con mirarlas. Algún día me sacaré el carnet... :-k

    Saludos.
     
  30. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Puf que flipada
     

Compartir esta página