La comodidad de las Runflat: ¡Pinchazo !

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 6 Nov 2006.

  1. text

    text Guest

    No pensaba contarlo, es casi intrascendente. Además ya se ha hablado mucho de esto, pero para los nuevos puede ayudar a despejar dudas.
    Esta tarde he pinchado por 2ª vez en 50.000Km que tiene mi 118d.
    A poco de salir de casa: Aviso de pinchazo del ordenata del coche.
    Ni lo he pensado, me he dado media vuelta y me he ido al taller (recomendado por bmw) para reparar pinchazos en las runflat.
    Como el coche no incica que rueda ha pinchado, han comprobado las presiones ( yo llevo 2,5 en las 4 )y en la última ¡premio!, 1,8 de presión.
    El mecánico ha encontrado rapidamente un pedazo tornillo clavado hastya el cuezo. Lo demás pues como 15 minutos de desmontar - reparar - montar.
    Total 9€ de nada...
    La verdad, lo de las runflat tendrá su lado negativo: rumorosidad, dureza, etc. Pero la parte positiva para mi es definitiva: Ni gato, ni rueda de repuesto, ni mancharse las manos, ni ponerte de mala hos***...........
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca habia leido nada acerca de esto...lo interesante seria ver que tal se comportan en carretera cuando estan pinchadas....xq con 1.8 todavia no se te habia desinflado mucho...!Pero de todas maneras en una gozada!Pero y si te llega a pasar un domingo camino de galicia?en plena autopista...?Es la pega que le veo...
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    En plena autopista en vez de sufrir un reventon la rueda aguanta y evitas meterte una ostia, a esto se le llama seguridad.

    Por otro lado si pinchas en autovia llamas a la grua y que te lleven, a mi me ha pasado y he preferido no gastar el runflat para ocasiones en que realmente lo necesite.

    Lo mismo... 9€ reparar el pinchazo jiji
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    yo esta mañana, donde trabajo he visto algo que me ha dejado super convencido de lo buenas que son las runflat.

    Si puedo mañana hago una foto y os la cuelgo.

    Pues he visto un 120d con un MORDISCO BRUTAL en la rueda trasera#-o , pero de haber desllantado el neumático si no llega a ser runflat. Aprox tenía unos 5 cm de ancho por todo el perfil de alto. :err: :-k

    run flat :xray: :dan:
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Un mordisco por el borde de la llanta ? a mi me paso asi como asi .... yo creo que rebientan de ahi..
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Cada vez que oigo algo de esto me alegro de llevar las malditas run-flat
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    cada vez que sale un tema así hago la misma pregunta:
    algún taller de barcelona que reparen runflats??? porque a los que he ido yo cerca de casa [-X
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Pues yo doy fe de q en carretera perfecta y .... completamente desinflada, es decir, presion 0. De Zaragoza a Madrid a 140 y sin problemas y vuelta y luego mas km... pq el ordenador no funcionaba lo de las ruedas...
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya era hora que saliera algo a favor de las runflat!!!! :wink: :LOL:
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Algún día todos los coches las llevarán de serie; por ser un elemnto importante para la seguridad.
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    neumaticos mallo o mayo....nose...XD al lado del hocel ciutat de mataró.....??? sin animo de hacer pubilcidad eh!! Ahí se lo arreglaron a un amigo
     
  12. text

    text Guest

    En cualquier taller de neumáticos que arreglen pinchazos pueden hacerlo, ya que el procedimiento es igual que en uno normal.
    Otra cosa es que no quieran hacerlo........pero vamos que es lo más fácil del mundo...
     
  13. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.

    Ciertamente, doy fe. Si el pinchazo es en la zona de rodadura no tiene ningún problema. Entre 6 y 9 euros y en 10 minutos apróx.
     
  14. Pards

    Pards Guest

    K alivio ,a mi el comercial,cuando me entrego el S1 me comento lo de las runflat,y me dijo que si pinchaba me costaba arreglarlo 100 euracos,y me quede ,jarlllllllll :err:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hay comerciales que tendrían que estar mordiendo almohada en un puticutre de Bangkok.
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hoy en día no se libra ninguna marca de eso.
     
  17. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Y como sabes que las tenías desinfladas desde Zaragoza si no te avisó el ordenador de que las tenias desinfladas.
     

Compartir esta página