la gente es la bomba

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por natxo, 30 Mar 2007.

  1. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    bueno pues eso como todos sabeis vendo en 130, pues os cuento ...lamadas si claro y lo ven y vienen con amigos y padres y con toda su patulea... que si paseito que como mola... y al final todos secos... PERO PEDAZO DE PANDA DE CAB***ES!!!!!NO ES MAS FACIL CURRAR Y PODER PILLARTELO QUE ESTA REGALADO Y NO PERDER EL TIEMPO Y HACERLO PERDER A LOS DEMAS???

    perdon por el ladrillazo pero estoy quemado
     
  2. slv

    slv Guest

    jajajaja, animo natxo!!!!!
    perdoan que toy un poco perdido pero por qué lo vendes?
     
  3. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Eso es lo q mas me jode cuando vendes un coche, los tipicos babosos, que como ya estan hartos de pasear por los centros comerciales pues dicen vamos a ver coches.
     
  4. roobel

    roobel Guest

    QUE GRAN VERDAD!!
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Preguntales cuanto creen que vale nuevo...si no lo saben es que no tienen interes y dales largas.
    Si lo saben es por que se han molestado en mirar para ver si el precio es justo y por lo tanto estan interesados...a esos les puedes hacer caso
     
  6. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pues porque he encargado un infiniti para mi mujer...es el suyo...
     
  7. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    algo asi tendre que hacer que panda... y lo mejor es cuando te dicen...esta muy bien pero estrenerlo es estrenarlo.... HIJO DDDE LA GRANNNN P++A pues vete a BMW y paga lo que vale ,no me molestes........
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Es que tu coche esta practicamente a estreno,y nuevo con lo extras que tiene se te va 1huevo!!
    Yo no se la gente que mas quiere:err: :err: :err:
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No quedes a la primera cuando te llamen, aplaza, si esta interesado vovlera a llamar...incluso dale largas...
     
  10. slv

    slv Guest

    por cuanto l ovendes?
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    natxo, hazme el favor de vender el coche porque si no voy a tener serias discusiones con mi mujer :LOL:
     
  12. Pharly

    Pharly Guest

    Hazme un favor enviame datos del coche por privi...sino es mucha molestia...
     
  13. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pharly y slv ese post no es de venta lo tengo en mercado no quiero irrumpir las regas del foro!!!!! ya lo se soy muy rayado pero las cosas bien hechas bien parecen.. LO UNICO QUE DIGO ES QUE FLIPO CON LA PEÑA
     
  14. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    molks ....JEJE que tio mas grande un calzonazos mas......jeje y yo porque le mola el infiniti que se ha comprado su amiga hay que joderse...

    pues el martes me voy a la playita y voy a llevarmelo ya que lo vendo voy a disfrutarlo en un viajecito...
     
  15. argus

    argus Guest

    joer infinity,, me encanta,, sobre todo el todoterreno,, que suerte,,,
    pena que hace poco que me he pillado el mio, sino,, ya tendrias vendido tu 130i,:wink:
     
  16. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Animo Jordi , antes d mirarte el golfito 2008 yo me pillaba este 130 que kon el precio k tiene merece la pena tener alguna discusion y pasar unas noches en blanko jejeje
    Natxo cuanta razon tienes en lo d la gente , si no pasaros un sabado x los conces d coches stan llenos d mirones , joer pero k encima t hagan perder el tiempo .........SL2 y espero k lo vendas rapido :wink:
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    que va que va... ayer volví a sacar el tema y no veas :axe:

    :descojon:
     
  18. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    si claro el infiniti el todo terreno negro cuero brick(tabaco) llantas 20" etc....
     
  19. slv

    slv Guest

    lo tienes que traer de importacion no?
     
  20. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    si ya lo he comprado y me llega la semana que viene... lo compre hace 3 semanas en miami
     
  21. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    joer, pero es q no lo entiendo. Si quedan para mirar tu coche, ya saben q es de 2ª mano, a q cuento viene decirte eso? Pq si me dicen q esta mal o algo el coche, pero q te digan q esta bien, pero q claro, no es nuevo... joer, eso ya lo sabias antes de quedar conmigo... Q gente... Animo con la venta!!!
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    natxo a mi me paso vendiendo un S500 pero muy descarado... el que vino a probarlo sabia de antemano por el anuncio y por comversacion telefonica que el coche estaba como recien salido del concesionario... sin un solo arañazo ni desperefcto... bueno pues cuando se presento era un niño de 22 años que sinceramente no aparentaba tener los 10 millones que costaba el coche... pero lo mas gracioso es que se desmarco diciendo que el coche se veia tocado... y te puedo jurar que yo no he visto un coche mejor cuidado en mi vida... solo con decirte que fue usado exclusivamente en viajes... nunca salio a ciudad o a trayectos cortos... lo cual mantiene un coche nuevo...

    En fin... jode mucho pero hay que aguantarse...
     
  23. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0

    MAS RAZON...que un santo................yo pondria anuncios de ferraris a punta pala y cuando vinieran...les metia fuego
     
  24. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    jaja, no conocía esa nueva practica...

    Paciencia natxo
     
  25. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Perdón pero discrepo con tu expresión "esque tu coche esta practicamente a estreno".Un coche solo se puede estrenar una vez,este coche ya es usado o seminuevo,no lo olvidemos.Comprendo que es una forma de hablar...Espero no haber molestado.
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    De ahí la palabra "practicamente"... digo yo... no se...
     

Compartir esta página