la historia de vuestra compra de clasico

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 14 Ago 2010.

  1. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,mi enfermedad por los coches empezo de niño,acompañando a mi padre con los camiones,cambiando neumaticos con pico maza y desmontables,y llorando como crio cuando me llevo a ver un dodge dart verde botella,para ponerle un motor barreiros,(todavia me emociono al recordarlo),y no lo compro por que tiraba aceite el cambio,teniamos un seat 1500 beige con ese motor,hubo que esperar y fuimos a comprar un 132 2000 con poca presion de aceite y el motor para tirar,directo al TALLER de confianza,con fragua, varios tornos,fundian piezas antaño,no digo mas,y a transplantar el motor barreiros del 1500 al 132,creo que unico en madrid en ese coche,tenia direccion asistida y elevalunas electricos,la mejora era sustancial,siempre veia pasar bmws en las cuestas a todo trapo,yo flipaba,con los 524 td y su tubo central gordisimo y eso que el seat 1500 de mi tio con el barreiros turbo,creo que unico tambien,volava literalmente,y dejaba alucinado a mas de uno,veia los e12 bavaria y algun alpina con el spoiler gigante de goma al ir al colegio y babeaba,era otro mundo,en los 80,tuve que esperar al año 90 hasta que mi padre quiso comprarse un verdadero coche que llevara a toda la familia con dignidad,y pareciendole el e28 algo justo,penso en la serie 7,era la fiebre de las tiendas de coches de alemania,vimos algun jaguar precioso,pero pudo la famosa fiabilidad alemana,y mercedes se descarto,por parecer demasiado burgues,despues de varios,un 735i e23,en concesionario con placa turistica 4 años y 70000kms,y 3 millones de pelas,para comparar precios,bajaba al garaje a arrancarselo a mis amigos de cole para escuchar el L6,eso era un avion,6 personas a la playa maletero a tope,culo a rastras y era inagotable,siempre le sobraba fuerza 218cv del 86,el verano pasado me le lleve a Alicante a por unas alpina,a desperezarle de su letargo,200km h en cuarta como el primer dia y pones 5ª y sigue con 200000km,este año aun no se ha movido,mi padre no suelta el 528 e39,por no sacar el otro del garaje,perezoso que ha sido,le da igual ir con cualquiera,no le gusta que le doble los riñones cualquier degenerado aparcando,me enrollo contando mi vida,y me voy del tema,me saque el carnet harto de manejar,cacharrillos diversos en la parcela,y me toco el 131 perkins de mi abuelo que fue el primer coche que estrene en mi vida cuando mi padre se lo compro en el 79,yo tenia 6 añosy lo recuerdo con los asientos forrados de plastico protector,le costo, 500000 pelas que todavia esta la factura,y el coche en sus peores momentos,eso era conducir o sabias o no,ibas a adelantar a un trailer y no podias en subida,si no cambiabas en su momento preciso,avergonze a mas de un colega que presumia de buen conductor,al dejarselo y llevarlo fatal,mas tarde tuve mi primer pata negra,aunque juguetito,resucitamos un kadett gsi 1.8 abandonado en un garaje,se llevo mucho dinero y varios robos,pero fue mi primer coche que subia un puerto y si pisabas el acelerador seguia subiendo de vellocidad,y pilllaba 220,en bajada y a tope,una vez,nada mas,eso no me satisfacia y cada vez que cogia el 735,seguia flipando,me interese seriamente por el e24,tenia 3 millones ahorrados,quien los pillara y queria un pedazo de coupe,mi padre me decia, pero si es igual que el nuestro,busca otra cosa,estuve varios dias sin dormir por un M6 negro matricula de vitoria,por 1 millon,vi 2 alpinas,en la mercedes de barajas,y un dia vi pasar cerca del retiro mi primer e9,me quede alucinadoal ver sus pilotos traseros,fue un flechazo,claro estaba soltero,nadie se podia entrometer en esos gustos tan anormales que yo tenia con los coches, jo es la una de la noche,mañana os cuento la busqueda de todos los e9´s que se vendian en Madrid en el 97, por un fan de bmw de 23 años,perdonad, vaya tocho,continura...
     
  2. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    4.457
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Estoy ansioso por leer la segunda parte de los E9!
     
  3. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,regresamos con la historia,bueno tras descubrir ese bmw que jamas habia visto empeze a buscar informacion y documentarme,revistas de clasicos,seccion de clasicos en el segundamano,de internet ni sabia,y libreria especializada,en ingles o frances,pero me daba igual,con el csl,babeaba pero no habia y 3 millones,como el pagoda que tambien me gustaba,en cambio el csi 1 millon,me sobraban dos para los imprevistos,los triumph tr6,tambien me ponian,pero la corrosion,la fiabilidad y la escasa potencia,me apartaron de ellos,en dos años vi unos diez,alguno sin motor otros en desguace,y de baja temporal,otro casco en desguaces Teo,uno amarillo original,que me enamoro y llegue a cruzarme con el en la M30 una noche,granates, azul claro y oscuro,verde,,blancos,rojo,,te ibas de vacaciones y cuando volvias te habian vendido el que te gustaba mas,pero todos me desanimaban en algo,y siempre arrepentido por no haberme decidido con el anterior,hasta que vi un anuncio un poco difernte era un coche bastante entero y completo,estaba cerca y quede para verlo,era un color muy poco visto,y todo el interior recien tapizado en cuero,beige,de pintura perfecto,ruedas nuevas,era el mejor que habia visto,le tenia un arquitecto en el garaje de su casa,y no lo usaba y no queria llevarlo a una nave,nos cimos bien,,le dije que lo pensaria,y no deje de pensarlo noche y dia,le dije a mi padre que habia encontrado mi coche y volvi a por el,no me dejo regatear,ni me inporto,le page hicimos los papeles y pa casa,decia la luz del freno de mano falla y se queda encendida,mas tarde descubri que casi no tenia liquido de frenos,por eso lucia,por fin tenia mi primer coche propio y era bmw,clasico y diferente a todo lo conocido,y como empujaba y en mojado madre mia,la primera vez que le provoque di la vuelta completa,que caracter,ya no los hacen asi,hay que ser buen conductor para llevarlo rapido con seguridad,y yo le sacaba todos los dias,con amigos,solo,viajes,gastaba pero avergonzaba,a cualquiera 30 años mas joven,200cv de verdad,y era lo que siempre habia querido que diseño, que bonito,no tengo palabras,era de los ultimos tenia direccion,elevalunas,le faltaba el aire,pero se lo puse y original,yo mismo,por supuesto,4 bilstein,autoblocante,caja sport de 5,hace nada alpinas de 16,esta en el dique seco,esperando tiempos mejores,pero algo muy extraño o gordo tendria que pasar para salir de mi vida,otros llegaron despues y me robaron mas tiempo sobre el, que un dia lo acaparo todo,siendo mi unico coche de diario, espero que mis hijos crezcan pronto y todosnos ocupemos de el otra,vez,aunque como digo, si aparece una chuche para el, no me lo pienso,tengo los colectores independientes de epoca esperando tambien,y todas sus piezas de serie guardadas,como debe ser,luego con la enfermedad en el cuerpo,no podia dejar de rescatar,huerfanos condenados al destierro,vino un 318 e30,por 50€,con itv y la culata en el maletero,y acabo con aire direccion,discos detras,faldones M,asientos deportivos,todo original y montado por mi,tampoco se va,un e30cabrio venido de alemania,rodando,con golpe y para tirar,un año en la nave hasta conseguir los papeles,y ahora vivo de verdad,aparecio el M5,que se fue para que entrara el e24,mas otros que pasaron sin pena ni gloria,motos abandonadas,lancia beta coupe,tena de ser delantera,325e,y bueno a los amigos les digo que si ven una chatarrilla al alcance por favor no me lo digan,pero no me hacen caso y asi estamos,bueno no os aburro mas con mis historias dejemos a los demas que cuenten sus vivencias,os intento poner una foto que tengo en el movil recien puestas las alpina,saludos.[​IMG] [​IMG]
     
    A beherit le gusta esto.

Compartir esta página