La lectura perjudica seriamente la salud mental

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por esquisj, 20 Abr 2006.

  1. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Hace un par de meses que hice el pedido de mi BMW, y todo normal.
    Entonces.... encuentro este foro, todos los días leyendo cosas sobre el coche uqe he comprado y que aun no tengo......

    ¡¡¡ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
    ¿crisis de ansiedad?:descojon:
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No es crisis, es que estas ansiaaooooooo!!! Pero tranquilo que todo llega, yo estoy como tu pero estoy en la ultima fase, es decir, lo estoy esperando desde el lunes y no acaba de llegar el puñetero camion al conce y se a ciencia cierta que esta en camino y tenia que a ver llegado el miercoles, estoy que me subo por las paredes y espero verlo mañana... esperemos.
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Pues sí, si que perjudica porque es una droga, si te pones a leer en el foro te enganchas de tal manera que te salen una ojeras de espanto. Por la noche te sale el "moreno de fléxo" y por el día, en el trabajo, aprovechas un descansito para meterte en el foro (Yo en mi trabajo lo tengo metido en "favoritos", para no perder tiempo). Luego se te pasan las horas en casa, tu mujer se desespera porque tenéis que ir al Carrefour a comprar, o porque al niño/a hay que bañarlo, o porque no te apetece salir a cenar con los amigos y cuando lo haces les cuentas que hay un foro de pm. que habla de los BMW, con gente muy enrollada. Y tus amigos, que tienen Peugeot, Passat, Ford y coches parecidos, te miran, se fijan en tus ojeras y piensas que estás perdiendo la razón y te cuentas cosas de ésas de que si fo***s poco y tal, y te recomiendan, unas pelis, unas revistas y alguna que otra Viagra.
    El foro sírve también para suavizar tu espera, - el mío tardó más de cuatro meses-, para instruirte, aprender los trucos, familirizarte con el manual, hacer bricos, a saber lo que tienes que hacer cuando te adelante un León, verle la cara a los foreros que se atreven a poner sus fotillos, elegir colores, a introducir un POI en el navegador- aunque no hayas pedido navegador-, a estrujarte los sesos sobre si el DTC se activa o desactiva cuando lo pulsas una o dos veces, serás capaz de parar un E90/91, por la calle y contarle más cosas de su coche que lo que pueda saber él, en el caso de que no sea forista, que aunque parezca mentira los hay. Y cuando tengas el coche, desaparecerás durante unos días, nádie sabrá dónde te has metido y cuando aparezcas nos contarás tus impresiones sobre,todas aquellas cosas que has oído mucho y que estabas deseando comentarlas: el embrague, el sensatec-si lo has pedido-, la dirección, el cambio...etc. Y vuelta a empezar a hacer opinión. Y es que hay un antes y un después de tener el coche. Disfruta de éste periodo que si nó es el mejor si es muy, muy ilusionante.
    ¡Vaya ladrillo! Otro día más.
  4. Tranquilo, hombre, todo llega. Después de tanto esperarlo, el día que te llaman del conce para decirte que ya está, te entra una alegría tremenda.

    Y lo sacas de allí conduciendo con los nervios del día que te examinabas del carnet... :)

    Animo!! Como dicen otros compañeros del foro, aprovecha para ir viendo las opiniones, sugerencias, bricos, etc. que se ofrecen aquí.

    Saludos :zartyman
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    EsquisJ tu tranki que yo hace ya seis días que traspasé la frontera de los 4 meses y aun sobrevivo, aunque a veces cuesta esto de la ansiedad si jeje
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os comprendo como si hubiese pasado por eso mismo :)
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo tambien he pasado por ese momento,dudas y todo eso pero cuando lo tienes te dices a ti midmo,yastaaa dios como pasa el tiempo asique tranquilo que por suerte o desgracia,todo llega
  8. trial85

    trial85 Guest

    Bueno ya te falta muy poco, así que no te preocupes y relájate ;-)
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    repite conmigo ME FALTA POCO POCO POCO jjjjjjjj
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no siguas leyendo que es peor!!!
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No me acaba de llegar y me estoy volviendo loco
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pepin ya se que el tuyo es un E90 y el mio es Z, pero somos colegas de ansiedades y días de encuentro con el niño. Yo fui esta tarde por el conce y me han dicho que el lunes con toda seguridad me encuentro con él.
    Asi que ya sabes....¿cómo nos pasaremos este finde? ¿mordiendo las uñas?;-)
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi me dijeron el lunes pasado que estaba en camino y que como mucho el miercoles lo veia, estamos a sabado y todavia sigue en ruta (lo deben de traer empujando porque sino no me lo explico). Pues eso que el lunes creo que estara en el conce y me lo entregaran el martes o el miercoles (digo yo, porque a este paso ni para el verano lo tengo)
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A ver si tenemos suerte y el lunes los vemos ya los dos (menudo puente de mayo nos vmos a pasar)
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, pues sip;-) Bueno ya nos contaremos por aquí si al final nos lo encontramos al niño el lunes y como fue el encuentro.....Espero que haya un feeling inmediato para los dos con nuestros juguetes!
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Nunca he tenido tantas ganas de que pase el finde ja,ja,ja :)
  17. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues para la espera... un consejo. Mañana te pillas una mangada cojonuda, el domingo sobar todo el día y cuando te des cuenta ya estás subido en el pepin-o.:drivingsk
    Bueno tío que te sea leve.
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Mañana voy de boda y mangada segura, el domingo siguiendo tu consejo no salgo de la cama... pero solo dormir que sois muy mal pensados.
  19. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :sex: :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso , a dormir que el orgasmo llegara en el conce cuando te lo entreguen :descojon: :descojon:

Compartir esta página