La madre que los parioooooooooooo.-

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mike77, 17 Mar 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buffff, cuando abrieron el mio y se llevaron la radio casi me da algo. No me quiero ni imaginar una situación así. :cry:

    Esperemos por lo menos que el seguro cubra casi todo (ya que de la policía y sus investigaciones poco se puede esperar) y que te quede como nuevo.

    Saludos.
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    como se muy bien de lo que hablo...estoy convencido que tu coche estaba ya fichado, y sabían como, cuando y donde meterle mano....hay que meterlos a todos en el talego...hijos de p*ta, ojala que el día que los trinquen los maten de una paliza...
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der ME HE QUEDADO HELADO, vaya cabrones.
    por cierto la alarma era la original?
     
  4. Mike77

    Mike77 Guest

    La alarma no era la original era una GT bastante buena, pero así todo como no lo sabían inicialmente lo primero que se han debido de cargar ha sido el retrovisor de dentro, que esta arrancado de cuajo, por si acaso era la alarma original me imagino y así hacerla callar, vamos que no han dejao titere con cabeza.

    Mike
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por cierto josué, una pequeña matización...la poli y compañía no es lo que viene a ser la serie csi...esto es más complicado de lo que parece, y este trabajo ha sido limpio...no es verlo, sacar huellas dactilares y detener al culpable...es una putada, yo lo sé, pero creo que no se puede decir que estas cosas pasan por culpa de la poli pq. no investiga, y porque hay que esperar poco de ellos...creo que es un poco injusto, es mi modesta opinión...
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo digo por experiencia (y 2 veces). :cry:
    No me refiero a que esto pase por culpa de ellos porque evidentemente no es así, pero ya podrían "moverse" un poco y por lo menos dar la impresión de que hacen algo.

    Me refiero concretamente a esta isla que es muy pequeña y practicamente "nos conocemos todos" (imagino que esto mismo pasa en otros sitios... barrios... ciudades...) Seguro que los que se dedican a este tipo de robos están más que fichados y con una simple huella les cazarían y no se molestan ni en tomar esas huellas.
    Ahora, que las fuerzas de seguridad están muy ocupadas con cosas más importantes y no les compensa porque un juez deja libres a los cacos al poco tiempo, vale, pero ese no es mi problema como víctima. Lo primero que me interesaría es que averiguaran quien ha sido y recuperar lo robado en la medida de lo posible.

    Seguramente será una utopía, pero pasando del tema si que no van a solucionar nada (una de las veces incluso me dijeron que viniera otro día, que el ordenata no les funcionaba y creo que esto mismo le han dicho a algún otro forero, como si no hubiera bolígrafos en el mundo) :-s

    Saludos.
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pues te han jodido bien, desde luego sabian lo que se hacian y donde tenias las cosas pq te han desarmado todo el coche para llevarselas. Espero que el seguro te cubra lo maximo posible, pero seguro te tocara perder por algun lado. Un saludo y animo
     
  8. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    respndiendo a josue ,le digo que efectivamente hayan sido fichados pero no gracias a la poli estan en la calle que si por ellos fuera estarian ya bien jodidos sino a la mierda de legislacion que tenemos esa que favorece al malo y perjudica al bueno ,pero claro hay que respetar los derechos de los chorizos hijos de ppppppp
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente a eso me refiero con esta frase: ;-)

    Saludos.
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Lo siento compañero!!
    Ojala no tengas problemas y los soluciones pronto
     
  11. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Que cabrones,esta claro que sabian a por lo que iban...porque en ese destrozo han tenido que tardar un huevo, suerte compañero y que lo tengas igual que antes en pocos dias.
     
  12. bemi

    bemi Guest

    Solo de verlo ya me enciendo, es lo que tenemos que sufrir por tener cosas que los demas envidian.
     
  13. pablokleral

    pablokleral Guest

    j*der que miedo me da!!!! a veces pienso que hasta pueden pillar mucha informacion del foro para localizarnos....como lo siento amigo[-( [-( [-( [-( ....lastima que no se pueda hacer nada....
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Lo siento de veras, no hay derecho. :goodman

    Piensa que por lo menos tienes el coche, a mi me robaron un M3 en noviembre del año pasado y nunca más se supo ni se sabrá. :vom:

    El pais está en una situación de inseguridad nunca visto y las cosas van a peor, así que no podemos poner los coches a tope de nada que llame la atención, ya que los indeseables cada vez están más preparados. La policia no da de si, y necesitan casos con muchas pruebas para cubrir el expediente con los superiores, porque ellos también tienen que cubrir objetivos y van a lo más facil. :roll:
     
  15. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    lo sentimos mucho tio. menos mas que es seguro cubre todo en caso de robo (todo lo de serie, claro)
     
  16. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo siento
     
  17. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    dan ganas de bajarse al coche a dormir despues de ver estas fotos. Esperemos que el seguro se porte todo lo bien que debe de hacerlo.
     
  18. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    ¡Qué desgraciados!

    Y todavía tendrás que agradecer que no se hayan llevado el coche entero.....
     
  19. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Quitaron la bocina y fuera
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hijos de p...!
     
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No me extraña que estés cabreado, lo estoy yo de ver esas fotos y el coche no es mío.
    ¡¡¡ Que gentuza !!!
    Menos mal que no se llevaron el coche.
     
  22. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A ver... se dice así...? ¡HIJOS DE PUTAAA...!!! (perdón por la expresión), pero a pesar de no encontrarles otro calificativo, creo que me sigo quedando corto, y encima hay que darles las gracias, porque los muy cabrones, no te han robado el coche, ¡VENGA HOMBRE POR DIOS! Lo siento de veras amigo, espero que tu mal estar se alivie pronto. Ánimo y un saludo.

    PD. Ojo que en tu garaje no han entrado de casualidad.
     
  23. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    No tengo palabras.
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    La madre que los parió!. Lo lamento tio, no tengo palabras, creo que todos los que hemos visto el destrozo en tu coche nos solidarizamos contigo.
    Pasa la denuncia a la poli claro, imagino que ya lo habrás hecho, y bueno con lo del seguro espero que en unos días lo tengas igualito que antes.
    Animo!!!
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Y que me llamareis animal pero para mi que prefiero pillarle yo al tio antes que lo pille la poli.....
    Cuanto ***** suelto por el mundo y que poquitas consecuencias tienen....
    buffff...
    LO SIENTO MUCHO.
    sds
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo siento de verdad.

    Lo que está claro es que el coche esta mejor en la calle, como esté en un garaje, una vez anulen la alarma, tienen todo el tiempo del mundo. [:>pray
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Cuanto lo siento, no me extraña tu cabreo, no es para menos, al menos ya que te roban que porfavor sean manitas y no manazas como esos.
     
  28. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Hablo por experiencia desgraciadamente... y creo que su intencion primera era ¨volar¨con el coche... esos toqueteos debajo del volante... siento lo que te han hecho, espero que la mayor parte te lo cubra el seguro.

    Saludos!!
     
  29. never

    never Guest

    Lo siento tio.
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento.
    Este es un problema que esta en aumento debido a paginas como ebay. Hay mucha gente sana, pero es una forma muy fácil de darle salida a todo lo robado.

    Espero que te lo cubra el seguro
     

Compartir esta página