La oferta del milenio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dsd80, 25 Abr 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

  2. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    seguro que mas de uno pica en este anuncio...siempre que no ponga que tiene mas de 100.000 kilometros
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    siendo diesel me lo compro sin dudarlo y mas a ese precio
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
  5. tripleV

    tripleV Guest

    XD un ferrari diesel,y encima un Enzo...
  6. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    si hay gente que llama a los concursos estafa esos que estan ahora a todas horas en la television seguro que lo del ferrata tambien se lo creen, incautos...
  7. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    XDDDDDDD lo mejor es lo de diesel XXXXDDD
    ¿lo has mirado bien? yo creia que este era hibrido
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.102
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ferrari y diesel,el dia q pase eso voy en bicicleta a todos laos :LOL: :LOL:
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    si llega a poner que funciona a pilas la gente llama igual que ingenuos
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    acuerdate bien de lo que has dicho a las 22:15 del miercoles 25 de abril del 2007, mira que somos muchos los testigos :LOL:
  11. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.273
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    jajajajaja que bueno un ferrari diesel, no se a quien pretendera engañar pero seguro que abra mas de un inculto poray que pique....

    pd: en puerto banus hay un ferrari enzo en aparcado en el puerto casi siempre y en realidad es para verlo increible.....
  12. MiniAddict

    MiniAddict Guest

    Gente estupida hay en todos lados!
  13. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Coño en diesel!! lo que yo necesito...xDD :LOL:
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    aunke se a diesel,yo prefiero gasolina
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    El anuncio ya no está en compraventa.com ¿lo habrá vendido ya? :rolleyes: :rolleyes: :wink: :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
  16. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Lo mismo es una replica de esas con la base de un fiat brava.............:wink:
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    vende por eso precio pq esta subiendo mucho el diesel y no puede mantenerlo,jajajajjaja
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
  19. agc1

    agc1 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    13.703
    Me Gusta:
    16.915
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    A4 Tdi 110cv
    Está claro que lo que más vende ahora es el diesel, da igual el modelo:LOL: :LOL: :LOL:
  20. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta:
    284
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues yo creo que este anuncio es para dar porculo a alguien, imaginaos por un momento, que me peleo con mi parienta, y me ha hecho una putada y terminamos mal, o con mi jefe, pues.... pones un anuncio de estos, y pongo como numero de contacto el de ellos, y asi la gente estaria todo el rato dando porculo..............
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    pues no lo dudes y a por el machote :LOL:
  22. Yo me lo kedo si le ponen ruedas nuevas
  23. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Guarda
    no me creo que alguien pique...el primer ingenuo es el que pone el anuncio...
  24. Lo que hace la gente para perder el tiempo.
  25. dsd80

    dsd80 Guest

    :sad: eso mismo pienso yo:wink:
  26. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    696
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    LLevara el 1.5 diedel del saxo, jejeje.
    Poco mas tonto se puede ser.
    Salu2
  27. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Pues seguro que alguno hasta se lo piensa

Compartir esta página